Opiniones sobre BKOOL Pro 2

Última actualización: 07.07.20

 

Ventaja principal:

Este rodillo destaca entre muchos por el hecho de tratarse de un modelo fácil y rápido de montar, por tanto, al recibirlo en casa te tomará pocos minutos de tu tiempo llevar a cabo su montaje e instalación para ponerlo en función. Además, estamos hablando de un producto silencioso y de gran calidad.

 

Desventaja principal:

Se echa de menos un CD con algún video explicativo referente al uso del rodillo en casa, sus diferentes funciones y cómo podría aprovecharse su uso al máximo ante cada pedaleo.

 

Veredicto: 9.8/10

Si necesitas un rodillo para bicicleta estable, con buen diseño y un nivel de funcionalidad apropiado, este modelo podría ser para ti, ya que dispone de una variedad de detalles que fácilmente podrían satisfacer tus necesidades en casa.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas 

 

Diseño

Los rodillos para bicicletas son un producto que permite para continuar el entrenamiento en casa, es por ello que muchos deportistas o aficionados de las bicicletas buscan entre tantas opciones disponibles en el mercado aquella que sea capaz de ofrecer comodidad, funcionalidad, practicidad y, por supuesto, calidad.

Cabe destacar que el modelo Pro 2 auspiciado por la marca BKOOL tiene para ti un diseño que se considera seguro al mantenerse estable ante cada uso. En este sentido hablamos de una estructura sólida que está pensada, en gran parte, para proteger todo el sistema de transmisión y de frenado de la bicicleta.

Por su parte, está dotado de unas rejillas de ventilación ubicadas en los laterales que, ante cada uso, le permitirán al rodillo funcionar de manera muy silenciosa para evitar inconvenientes o incomodidades al usuario, es decir, estamos hablando de un ruido muy escaso de 68 dB yendo a 30 kilómetros por hora.

Asimismo, este producto se encuentra disponible en una bonita combinación de tonos que además lo hacen muy llamativo, siendo los mismos el negro y el amarillo flúor. En cuanto a su tamaño, las dimensiones de este aparato son de 61 centímetros de largo, 41,2 centímetros de alto y 81 centímetros de ancho, estando con los brazos extendidos, ya que incluso podrían reducirse a un total de 57 centímetros, justamente para almacenarlo cómodamente. Por lo que se refiere a su peso es de casi 12 kilos, característica que hace de este producto uno robusto, pero al mismo tiempo fácil de transportar.

Montaje e instalación

De acuerdo con las opiniones de muchos usuarios, la practicidad de un rodillo para bicicletas dependerá en gran parte del tipo de montaje e instalación que se deba llevar a cabo para poder poner el mismo en función. Siendo así, no debes dejar pasar esta característica por alto a la hora de la elección de algún modelo para satisfacer tus necesidades.

El Modelo Pro 2 de la marca BKOOL destaca entre muchos rodillos por la facilidad que implica llevar a cabo su montaje, pudiendo realizarse en cuestión de pocos minutos. De esta manera, como ciclista podrías comenzar a pedalear sobre el rodillo rápidamente.

Para dicho montaje se suministra en la caja el rodillo en dos partes, además del lápiz o dispositivo USB, el soporte para la rueda delantera, el cable de corriente, un adaptador y un cierre rápido, para que logres colocar la rueda de la bicicleta fácilmente.

Encontrándose el rodillo dividido solo en dos partes, como mencionamos anteriormente, es importante tomar en cuenta que estas secciones ya vienen montadas en su totalidad, por lo que solo hace falta acoplarlas mediante unas pestañas especiales para tal acción y listo; lo que reduce el tiempo que vas a invertir en el proceso de puesta en marcha.

En cuanto a la instalación, una vez montado el rodillo ya solo quedará emparejar el mismo con el simulador BKOOL Indoor, un proceso que también resulta sencillo de realizar, ya que solo tendrás que descargar el simulador que corresponde y seguidamente emparejar los dispositivos con tu ordenador tomando en cuenta que dicho emparejamiento será posible mediante el sistema ANT+ y Bluetooth.

 

Funcionalidad

Además de hablar del diseño que posee este rodillo y el montaje que necesita para poder entrar en función, también es importante que nombremos los detalles más relevantes acerca de la funcionalidad que tiene para ofrecer. Pues de esta manera podrías corroborar si se trata del modelo que estás buscando para emplear en casa.

Este podría ser considerado el mejor rodillo para bicicleta no solo por la facilidad que implica llevar a cabo su montaje sino también por la funcionalidad que tiene para ofrecer, pues estamos hablando de un producto con control inteligente de resistencia, en el cual podrás ajustar automáticamente el nivel de resistencia que prefieras dependiendo del perfil que posea la ruta. De esta manera, podrías disfrutar de una gran simulación ante cada pedaleo en casa.

Por su parte, este rodillo dispone de un sistema de frenado de tipo magnético, que te dejará disfrutar de un modelo mucho más silencioso en comparación con algunos otros disponibles en el mercado, y por si fuera poco, es compatible con cualquier tamaño de rueda entre las 20 y 29 pulgadas.

Entre otros detalles, este modelo además de poseer un precio considerablemente barato, soporta una potencia total de 1200 vatios, lo que hace del mismo un rodillo conveniente para que puedas disfrutar de un entrenamiento de calidad. Además, el simulador que emplea posee actualizaciones que lo convierten en uno de los aplicativos más completos del mercado.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments