Opiniones sobre Xiaomi Mi Band 2

Última actualización: 14.11.19

 

Ventaja principal:

Se trata de una pulsera de actividad con muchas funciones especiales, para que lleves un control diario de tu ritmo cardíaco, los pasos que des o incluso el esfuerzo que realices ante cada sesión de ejercicio.

 

Desventaja principal:

Esta pulsera de actividad emite una alarma cuando recibes una llamada o un mensaje en tu celular, sin embargo no identifica el contacto en la pantalla. Además, no dispone de cronómetro.

 

Veredicto: 9.9/10

Podrás disponer de una pulsera de actividad cómoda y fácil de emplear, con la cual poder mantener un control total de los datos relativos a tu actividad física.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Funciones

Las mejores pulseras de actividad siempre estarán dotadas de una variedad de funciones especiales para desarrollar diferentes tareas, pudiendo llevar un control total de cada paso que des o incluso los latidos de tu corazón. De esta manera, no puedes dejar de lado esta importante característica, más aún cuando podría ayudarte a adquirir un buen modelo que sea funcional y práctico en todo momento.

La marca Xiaomi en esta oportunidad te ofrece el modelo Mi Band 2 caracterizado por contar con muchas funciones que hacen de su uso el más cómodo y apropiado en comparación con otras ediciones anteriores que habían sido lanzadas por la marca. En este sentido, podrás llevar la cuenta de cada latido de tu corazón, gracias a los sensores de movimiento y ritmo cardiaco que trae incorporado. Siendo así, la pulsera sabrá el momento exacto en el que comiences a hacer ejercicio. Con esta característica, podrás utilizar las lecturas del ritmo cardíaco para ajustar la intensidad así como la duración de tus ejercicios cada día.

Por otra parte podrás calcular el spring en tus pasos, ya que el algoritmo de podómetro que posee Mi Band 2 está totalmente mejorado y es capaz de filtrar los movimientos irrelevantes pudiendo medir los pasos dados, así como el ejercicio de una manera muy precisa para tu mayor comodidad. Además, ya no podrías estar sentado durante mucho tiempo, puesto que la pulsera emitirá una alerta de inactividad mediante un suave zumbido, que te indicará cuando has pasado mucho tiempo en esta posición. Esto puede ser muy útil para muchos usuarios, puesto que les ayuda a incluir más momentos de actividad en su día para así mejorar su calidad de vida.

Entre otras funciones, también podrás sincronizar la pulsera con la App llamada Mi Fit, de esta manera podrás monitorear la velocidad y el ritmo cardiaco en tiempo real, justo cuando decidas correr para mantenerte en forma y sano. Y por si fuera poco, el asistente de ritmo cardiaco en sueño incluido en este modelo, podrá medir la frecuencia cardiaca mientras duermes para que puedas gozar de los datos más precisos de los patrones de sueño, ya sea ligero o profundo.

Diseño

De acuerdo con las opiniones de muchos usuarios, fijarte en el diseño que pueda ofrecerte algún modelo en especial será determinante a la hora de la compra, ya que el mismo deberá ser de tu agrado, práctico y fácil de manipular para evitar cualquier tipo de incomodidad. En este sentido, es importante tomar en cuenta que el modelo Mi Band 2 resulta muy atractivo por su sencillez, la cual disimula todo lo que es capaz de hacer durante su funcionamiento. Se encuentra disponible en color negro y posee unas discretas dimensiones de 5,1 x 5,1 x 1,3 centímetros, acompañadas de un peso realmente ligero de solo 9,07 gramos. Estos detalles suponen el uso de un producto muy cómodo y que no supondrá ningún tipo de problema para ti, aun cuando lo emplees día tras día.

En cuanto a su estructura, la misma está compuesta por materiales de gran calidad. Entre ellos destaca el plástico resistente y duradero, que te permitirá disfrutar de esta pulsera de actividad por un gran tiempo siendo tan útil como desde el principio.

Por otra parte, estamos hablando de un producto refinado desde su interior y hasta su exterior, según lo describe su fabricante, esto se debe a la pantalla OLED de bajo consumo de la cual dispone. Se trata de una pantalla brillante recubierta contra los rayos ultravioletas para mejorar su rendimiento. Lo mejor de todo, es que también es resistente ante los arañazos y huellas, por tanto, podrás mantener la pulsera como nueva por más tiempo.

Asimismo, el botón disponible en la parte delantera de la pulsera está completamente texturizado, para que puedas disfrutar de una mejor sensación al tacto. En este sentido hablamos de un botón anodizado con ondulaciones de 0,05 milímetros grabadas en un patrón parecido al que posee un CD.

Finalmente con tan solo presionar dicho botón darás paso a la visualización en la pantalla de cada dato que necesites saber durante tus rutinas de ejercicio realizadas en el transcurso del día.

 

Practicidad

Las pulseras de actividad además de poseer un buen diseño y la variedad de funciones que hagan falta para gozar de un uso adecuado, también deben ser prácticas en todo momento, de manera que llevar alguna puesta y emplearla a su vez no suponga ningún problema.

Mi Band 2 resulta un modelo con muchas ventajas entre las cuales destacan el hecho de poder desbloquear la pulsera en cuestión de segundos. Esto ocurre gracias al transporte de identidad que emite la misma, pues solo bastará con estar cerca de tu móvil para que se desbloquee al instante, sin necesidad de colocar tu huella o alguna clave en específico.

Por otra parte, ya no tendrás por qué tener llamadas perdidas, mensajes sin responder o notificaciones sin visualizar, ya que la pulsera emitirá una alerta de notificación con el fin de que puedas saber qué pasa en tu móvil aun cuando lo lleves en tu bolsillo o mochila. Muy aparte, tendrás a tu disposición un modelo resistente al agua, gracias a su protección IP67, por tanto, podrías ducharte con Mi Band 2 en tu muñeca, sin preocupación alguna de que pueda dañarse, además no es solo resistente al agua, sino también a los cosméticos, el polvo y el sudor.

Pero eso no es todo, también es importante que sepas que podrías conectar tu pulsera al móvil mediante Bluetooth, pues la segunda generación de chips de bajo consumo incluida en este dispositivo es capaz de brindar conexiones rápidas y que consuman poca energía a la vez. Esto supone una larga duración de la batería tomando en cuenta que podrías hacer uso de este producto por 20 días consecutivos sin tener que recargarlo. A todas estas cualidades integradas en el modelo se suma el hecho de que cuenta con un precio competitivo en el mercado, otro rasgo que la convierte en una buena opción de compra.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...