Las mejores máquinas para abdominales eléctricas

Última actualización: 19.07.19

 

Máquina para abdominales eléctrica – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Al comprar una máquina para abdominales eléctrica, son varios los aspectos que se deben tener en cuenta, pero además de evaluar correctamente los modelos debes compararlos entre ellos para encontrar uno que realmente cumpla con tus expectativas. En esto también resulta de gran ayuda el hecho de conocer la experiencia de uso de otros usuarios. Por eso, en nuestra búsqueda encontramos dos modelos que han sido valorados positivamente en cuanto a sus características particulares y la opinión de los compradores. El primero es el Plastimea MEABELT 1000, que tiene un diseño en forma de cinturón, especial para la estimulación de la zona abdominal, además de agregar parches individuales, sin necesidad de usar gel conductor, con ocho programas diferentes y funcionamiento mediante un par de pilas AA. Como segunda opción está el modelo HURRISE Unisex, que cuenta con 15 niveles de intensidad y la posibilidad de cargar mediante USB, con parches para el abdomen y otras zonas del cuerpo como brazos o piernas.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor máquina para abdominales eléctrica del mercado?

 

Muchas veces no contamos con el tiempo necesario para asistir a un gimnasio, siendo entonces necesario tener a la mano una herramienta como un electroestimulador. De esta manera, podremos fortalecer los músculos mientras llevamos a cabo nuestras tareas rutinarias. Si tu objetivo es realizar una compra de este tipo, te convendría revisar la siguiente guía para comprar la mejor máquina para abdominales eléctrica.

Guía de compra

 

Materiales de elaboración

La materia prima empleada en la fabricación de una máquina para abdominales eléctrica tiene que cumplir con ciertos requerimientos, puesto que se trata de un dispositivo que estará en contacto directo con tu piel.

Por lo general, en este tipo de equipos destaca la presencia de poliuretano. Este es un polímero de tipo flexible, respetuoso del medio ambiente y, por ende, libre de cualquier agente tóxico que pueda causar irritación en cualquier área de tu cuerpo donde lo decidas colocar para llevar a cabo la sesión de ejercicio.

Asimismo, algunos modelos hacen uso de un fino revestimiento en textil en la parte exterior para brindar una estética con mayor atractivo e incrementar la durabilidad. En su reverso, es normal encontrar una lámina adherente para que se coloque sobre ella un poco de gel y así obtener una mejor fijación a la piel. Finalmente, tenemos algunos diseños que anexan polímero rígido de mediana robustez para estructurar el panel de control.

 

Funcionamiento

Cualquiera que sea el producto a adquirir, se recomienda que su funcionamiento sea intuitivo, pero esto cobra mucha más importancia al tratarse de una máquina para abdominales eléctrica. Especialmente si deseas colocarla bajo tu ropa y controlarla sin que las demás personas noten su presencia.

Así que antes de poner como prioridad cuánto cuesta el dispositivo, deberás asegurarte de que pueda programarse de forma sencilla. Para ello, verifica que los botones del panel de control incorporado estén identificados, sean suaves y de rápido contacto, para que se ajusten fácilmente el nivel de intensidad e intervalo de tiempo deseado en cada sesión. Además, puedes optar por un diseño más avanzado que posea un pequeño mando a distancia.

 

Accesorios

Que la máquina para abdominales eléctrica a adquirir sea buena y económica es bastante favorable, pero si además ha sido provista con algunos accesorios que te ayuden a mejorar la experiencia de uso, entonces definitivamente estaríamos hablando del producto adecuado.

Algunos fabricantes incorporan al paquete de compra un juego de electrodos de recambio, en caso de que se trate de un equipo con cables. Por su parte, otros modelos refuerzan el trabajo de electroestimulación efectuado por el cinturón con una serie de parches adherentes.

También, es muy frecuente la presencia de una bolsa de almacenamiento impermeable con cierre de cordón o broche, pensada para llevar el equipo contigo a cualquier lugar sin que se deteriore a causa de la fricción con otros elementos. De igual forma, podrás encontrar un cable USB o adaptador de corriente para su alimentación de energía y/o una botella de gel conductor. Recuerda que todo dependerá del modelo seleccionado.

Alimentación de energía

Al realizar una comparativa de máquinas para abdominales eléctricas es necesario tener presente varias especificaciones, siendo este el caso del método de alimentación de energía para su puesta en marcha. Inicialmente, parte de estos equipos funcionan con pilas intercambiables de tipo AA o AAA, que son fáciles de adquirir y reemplazar.

Otros dispositivos se caracterizan por incorporar baterías de iones de litio, ofreciendo así una larga vida útil debido a que pueden ser recargadas al agotarse su energía. Para que esto sea posible, debes asegurarte de que el fabricante haya incorporado un cable USB con su respectivo adaptador de corriente alterna, haciendo posible que lo enchufes a una fuente de poder cuando sea necesario.

Pero, además, tendrás que verificar el tiempo de autonomía establecida, que dependiendo del modelo puede ser hasta de 1800 minutos o más. Durante este lapso brindado por el aparato, podrás llevar a cabo un total aproximado de 60 sesiones de ejercitación con un rango de 20 a 30 minutos cada una.

 

¿Cuál es la mejor máquina para abdominales eléctrica del 2019?

 

Productos Recomendados

 

Plastimea MEABELT 1000

Ventaja principal:

Un punto favorable de este modelo que ha sido comentado en varias oportunidades es la incorporación de algunos accesorios, siendo este el caso de una bolsa de almacenamiento y transporte, pilas alcalinas para el mando de control y tres parches conductores.

 

Desventaja principal:

La correa de extensión incorporada con el estimulador parece no ser lo suficientemente larga para personas con contextura robusta, según algunos de los comentarios encontrados en los portales de compra.

 

Veredicto: 9.8/10

El diseño de este electroestimulador es unisex e incorpora un mando de control intuitivo. De esta manera, podrás ajustar el nivel y la intensidad de las pulsaciones eléctricas según tus necesidades.

Comprar en Amazon - Precio (€44,9)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Accesorios

Este electroestimulador muscular de la casa Plastimea ha sido equipado con algunos complementos que te ayudarán a disfrutar de una mejor experiencia de uso. Tal es el caso de un kit de tres parches de conducción, pensados para que puedas ejercitar otras áreas de tu cuerpo como el pectoral, en donde el cinturón no se ajusta correctamente. Asimismo, incorpora un par de pilas AAA de 1,5 vatios de potencia, encargadas de generar la energía necesaria para la puesta en marcha en cada sesión.

Por otra parte, el fabricante pone a tu disposición una bolsa de almacenamiento, elaborada en textil impermeable negro y con un cierre superior por medio de cordones. De esta manera, podrás llevar el electroestimulador contigo a cualquier lugar, sin preocuparte porque se deteriore o alguna de las piezas se extravíe.

Diseño y mando de control

La casa Plastimea, en esta ocasión, incorpora al mercado el electroestimulador muscular MEABELT 1000, que ha logrado destacar entre sus competidores debido a su diseño anatómico, unisex y con una estética bastante discreta. El modelo está compuesto por un cinturón negro en el que se hacen presentes cortes y costuras de gran calidad. Además, esta pieza posee una banda flexible que te permitirá realizar un correcto ajuste en anatomías con un diámetro de 68 y hasta 116 centímetros.

El equipo se complementa con algunos electrodos que no requieren gel para ser adheridos sobre la piel, así como también un ergonómico mando de control con una pequeña pantalla y cuatro botones de programación identificados. Así, podrás ajustar y monitorear tanto el programa de entrenamiento como el tiempo de duración de cada sesión.

 

Entrenamiento y recomendaciones de uso

MEABELT 1000 de Plastimea es un electroestimulador muscular que te permitirá tonificar e incluso eliminar la grasa localizada en las diferentes áreas de tu abdomen, como lo es la región superior, inferior, transversal y los oblicuos. Pero además, el equipo es adecuado para que ejercites los pectorales, la espalda, los bíceps, los muslos y los glúteos. Todo esto es posible gracias a que el fabricante dispuso para este modelo un máximo de ocho programas distintos de trabajo, cuya intensidad corresponde a un rango de 18 niveles.

Recuerda incrementar la velocidad del impulso eléctrico paulatinamente, para que no genere ningún tipo de irritación en la piel, especialmente si es sensible. De igual forma, no olvides las especificaciones correspondientes al tiempo de la sesión, que ha sido establecido en 15 minutos diarios por zona.

 

Comprar en Amazon - Precio (€44,9)

 

 

 

HURRISE Unisex

 

Entre las mejores máquinas para abdominales eléctricas del 2019 puedes encontrar este modelo, que destaca entre los demás por su modo de alimentación, siendo también considerado la mejor máquina para abdominales eléctrica de relación calidad precio.

Este consiste en una batería integrada de tipo recargable que emplea un cable USB para llevar a cabo el proceso de carga, que le brinda una autonomía de 2 horas de trabajo. Así, no tendrás que invertir dinero en baterías individuales y podrás recargar el aparato sin problemas cuando lo necesites.

Por otro lado, tiene un diseño que permite un uso unisex, combinando los colores negro y naranja. Para el entrenamiento y la relajación muscular se ofrecen seis modos de funcionamiento diferentes, que a su vez pueden seleccionarse en 15 niveles de intensidad variados, suponiendo suficientes opciones de adaptación a cada usuario.

Además de la pieza de electrodos para la zona abdominal, se integran dos parches individuales para colocarlos en la zona de los brazos o piernas, teniendo así un rango de acción más amplio.

Al identificar la mejor máquina para abdominales eléctrica del momento, estarás en condiciones de saber qué máquina para abdominales eléctrica comprar. Por eso, te invitamos a conocer los pros y contras de esta opción que ha llamado la atención de varios compradores.

 

Pros

Programas: Tiene seis programas de funcionamiento que se pueden utilizar en 15 modos de intensidad, siendo suficientes opciones de uso.

Batería: Posee una batería integrada de tipo recargable, que se alimenta de forma práctica vía USB.

Piezas: Además de los electrodos para el abdomen, se incluyen parches individuales para la zona del brazo y las piernas, permitiendo una sesión de entrenamiento más completa.

Autonomía: Con una sesión de carga, el equipo puede tener una autonomía de 2 horas, lo que supone entre 3 y 6 ciclos de funcionamiento, considerando que el tiempo recomendado es de 20 minutos.

 

Contras

Instrucciones: Los usuarios mencionan que las instrucciones de uso de este modelo están escritas en inglés, de modo que si no se conoce el idioma habrá limitaciones para entender el funcionamiento.

Comprar en Amazon - Precio (€63,99)

 

 

 

AILIDA Blue

 

Si quieres saber cuál es la mejor máquina para abdominales eléctrica o encontrar una de las más baratas, entonces conoce lo que ofrece este modelo, un conjunto de parches diseñados para el entrenamiento y la relajación de la zona abdominal, pero también de los brazos, piernas o incluso cintura, gracias a que incluye un par de parches individuales.

El equipo combina en su diseño los colores negro y azul, teniendo un aspecto llamativo apto tanto para hombres como para mujeres. Para su funcionamiento, podrás elegir entre 10 modos o programas diferentes, lo que supone un elevado nivel de opciones, que a su vez podrás emplear con 20 niveles de intensidad variados, así que no te quedarás sin encontrar el más adecuado para tus necesidades.

La máquina opera con baterías recargables, así que podrás reemplazarlas fácilmente cuando sea pertinente. Para el transporte, incluye una bolsa de almacenamiento y el modo de empleo y control es sencillo, teniendo un mando para el panel principal y mandos individuales integrados para los parches adicionales.

AILIDA puede llegar a ser la mejor marca de máquinas para abdominales eléctricas, con este modelo que incluye un kit de piezas de electroestimulación, cuyos pros y contras revisaremos detalladamente.

 

Pros

Kit: Se trata de un kit de electroestimulación con parches para el abdomen y extremidades, control remoto, gel y cable USB.

Programas: Tiene 10 programas diferentes para seleccionar, ya sea que busques una estimulación orientada hacia la fisioterapia o hacia el fitness.

Niveles: Ofrece un total de 20 niveles de intensidad distintos, permitiendo elegir el que más se adecúe a tu objetivo de entrenamiento o a la situación de relajación.

Control: El control del equipo puede hacerse de forma sencilla, ya que incorpora un mando a distancia para los electrodos de la zona abdominal y mandos situados sobre los parches individuales.

 

Contras

Manual: El manual de instrucciones no está escrito en español sino en inglés, por lo que si no comprendes el idioma, deberás buscar instrucciones de alguna fuente externa.

Comprar en Amazon - Precio (€35,9)

 

 

 

Shengmi Abs Fit

 

Basado en el principio de la electroestimulación, este equipo cuenta con tres aparatos centrales: el principal para el área abdominal y dos pequeños que puedes colocar en tus brazos, caderas o piernas para tonificar, también estas partes del cuerpo.

Las almohadillas suaves y delgadas de poliuretano incorporan una lámina de gel adherente para pegarse a la piel. Por su diseño ligero y compacto pueden colocarse debajo de la ropa, para que hagas ejercicio a cualquier hora del día sin interrumpir tus actividades diarias.

Los seis programas de funcionamiento permiten ajustar el equipo entre 15 niveles de intensidad que se puede controlar a través de un pequeño mando a distancia fácil de usar.

Para su funcionamiento, utiliza una batería recargable con una autonomía para realizar hasta 60 sesiones de entrenamientos de 30 minutos e incluye el cargador USB para que no te quedes sin energía mientras te ejercitas.

Es un cinturón que permite esculpir los abdominales y modelar la figura, recomendado como representante de la mejor marca de máquinas para abdominales eléctricas. Aquí puedes leer sus principales aspectos positivos y negativos.

 

Pros

Diseño: Este modelo tiene un diseño sencillo, liviano y delgado, que puede utilizarse con ropa casual o deportiva según las necesidades.

Alimentación: A diferencia de otros modelos, con esta máquina no tendrás que usar pilas desechables, ya que se carga a través de un conector de pared.

Funcionamiento: El cinturón funciona a través de la electroestimulación de la zona abdominal con varios programas, seis modalidades y 15 niveles de intensidad.

Control: Para configurar o regular la intensidad de las estimulaciones, el usuario podrá controlar el equipo a través de un mando de fácil acceso.

 

Contras

Parches: Los usuarios echan en falta parches de gel que sirvan de reposición, ya que solo incluye un juego.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Rornovic AB123451

 

Si no tienes tiempo de ir al gimnasio pero añoras un cuerpo tonificado, este aparato de Rornovic está recomendado ampliamente por los usuarios, gracias a su versatilidad y facilidad de uso, que permite entrenar y obtener un abdomen definido sin mucho esfuerzo.

La estimulación eléctrica de los músculos que proporciona este aparato equivale a 600 pulsaciones por segundo, señales que se traducen en la aceleración del metabolismo y la pérdida eficiente de grasa en ciertas áreas.

Fabricadas en material ultra ligero y delgado, las unidades electroestimuladoras están pensadas para el abdomen, la más grande, y las dos pequeñas pueden colocarse en los brazos y piernas.

Además, se incluye un cinturón de respaldo, en caso de que quieras utilizarlo sin las almohadillas adherentes para el abdomen. Este modelo también puede utilizarse a través de un control remoto, para ajustar los seis programas de funcionamiento y los 15 niveles de intensidad de ejercicio.

Rornovic AB123457 es una máquina eléctrica para abdominales que funciona emitiendo impulsos vibratorios, promovida entre las más baratas. Estos son sus pros y contras.

 

Pros

Control: La programación de este cinturón puede controlarse a través de un mando que resulta sencillo de utilizar y práctico de localizar durante el uso del cinturón.

Niveles: De acuerdo a cada usuario, es posible seleccionar entre 15 niveles de intensidad que van desde bajos impulsos, hasta choques de mayor potencia.

Versatilidad: La máquina es adecuada para utilizar en la zona abdominal o para esculpir bíceps, tríceps, mejorar cadera y glúteos.

Gel: Para adherirse al cuerpo, el modelo incorpora almohadillas de gel viscoso, que no generan ninguna contraindicación en la piel.

 

Contras

Intensidad: A juicio de algunos usuarios, este modelo no emite una intensidad de vibración elevada, de modo que no sienten el impacto sobre la zona a trabajar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Plastimea MEABELT 1000

 

La máquina para abdominales eléctrica Plastimea MEABELT 1000 cuenta con un planteamiento eficiente que permite elegir entre ocho modos diferentes de uso dependiendo de las zonas que queramos entrenar.

Un entrenamiento que podemos ajustar hasta en 18 niveles diferentes de intensidad, lo que nos permite ir incrementando la potencia del mismo a medida que nuestro cuerpo lo requiera.

Estas descargas se aplican directamente mediante el sistema de parches y cinturón incluido, que no precisa de cables de conexión dado que funciona con pilas convencionales.

Algo que permite moverse mientras se tiene el producto puesto. Y para que lo controles todo de forma eficiente, este equipo también dispone de un mando con pantalla LCD donde elegir el programa, la intensidad y configurar el tiempo del entrenamiento del producto.

Comprar en Amazon - Precio (€44,9)

 

 

 

Cómo utilizar una máquina para abdominales eléctrica

 

Cuando estamos realizando una rutina de ejercicios, es común pensar que no se están obteniendo los resultados esperados. Esto debido a que el cuerpo de cada persona es diferente, por lo que la grasa puede tardar más en eliminarse. Así, la tecnología trae un nuevo método que te ayudará a mejorar los resultados de tu abdomen en menos tiempo, gracias a la estimulación muscular. A continuación, te daremos algunos consejos básicos que debes aplicar en el uso de una máquina para abdominales eléctrica.

 

 

Verifica que tienes el equipo adecuado

Gracias al auge de la tecnología en el mercado, los aparatos para hacer ejercicio han cambiado de diferentes maneras, por lo que existe uno para cada necesidad de los clientes. Es importante que antes de comenzar a usarlo, verifiques cuidadosamente que es el indicado para ti, pues al existir distintas marcas, las funciones varían.

 

Consulta el manual de instrucciones

Como se ha mencionado con anterioridad, el manual de instrucciones de un producto es un elemento fundamental para darle buen uso, pues en él encontrarás los pasos a seguir para su instalación, así como también consejos muy útiles para su cuidado. Lee el manual detenidamente y sigue las instrucciones. De igual forma, se recomienda hacer una consulta con un especialista en el área, que te oriente en el uso de la máquina de abdominales.

 

Prepara la zona

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, ya que cubre la totalidad del mismo. Por lo tanto, al momento de colocar aparatos sobre ella, es importante mantenerla sana para evitar daños. Previo al uso de la máquina, se recomienda aplicar loción humectante o un aceite que mantenga la hidratación de la zona durante el procedimiento, evitando el enrojecimiento de la piel.

 

Coloca los cables

El modelo general de las máquinas de abdominales, cuenta con cuatro canales de conexión para los parches. Sin embargo, existen algunas de 6 canales. Independientemente de la que tengas, conecta cuidadosamente cada cable correspondiente al parche indicado en la etiqueta. Sigue las imágenes indicativas del manual.

 

 

Añade los electrodos

Los electrodos forman parte integral de todo el aparato, puesto que su función es administrar la corriente eléctrica para generar las vibraciones. En la punta de cada cable, conecta un electrodo de acuerdo a lo indicado. Un electrodo puede tener una vida útil entre 20 a 40 usos, según el tipo de zonas que quieres tratar.

 

Posiciónalos correctamente

El secreto en una buena terapia de estimulación muscular es la posición en la que los electrodos están ubicados. Para ello, consulta el manual de usuario que describe detalladamente la colocación de cada electrodo sobre los músculos adecuados. Después de ello, prosigue a configurar la intensidad de la vibración, todo de acuerdo a las indicaciones de tu entrenador o médico.

 

Acompaña con buena alimentación

Debes tener en cuenta que ninguna máquina hace magia, las mismas son un complemento a una dieta balanceada. Por ello, es indispensable que acompañes su uso con una alimentación adecuada y otros tipos de actividades físicas.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

¿Cuáles son las mejores máquinas para abdominales eléctricas del 2019?

 

Obtener un abdomen definido y tonificado es la meta de muchos hombres y mujeres. Sin duda, una rutina de ejercicios y una dieta balanceada es la combinación ideal para lograr este objetivo. En estos casos, las máquinas para abdominales eléctricas son grandes aliadas a la hora de hacer ejercicio y trabajar el área abdominal para fortalecer estos músculos y quemar la grasa que sobra.

Para iniciar una comparativa de estos productos es importante identificar que entre los diferentes equipos de ejercicio están los electroestimuladores adherentes que se pegan en la zona abdominal, brazos y piernas, que te permiten ejercitar tus músculos a cualquier hora del día mientras realizas otras actividades en el hogar u oficina, ya que muchos se pueden colocar, de forma disimulada, bajo la ropa.

La mayoría de estos aparatos son prácticos y económicos, emplean baterías recargables de litio para su funcionamiento, otros incluyen control remoto y botones para ajustar la intensidad de los movimientos electroestimuladores que equivalen a trotar, caminar o hacer otros ejercicios sin el agotamiento físico que estos implican.

Entre los accesorios que incluyen estos electroestimuladores están los cinturones de soporte que se adicionan en caso de no querer usarlo con el adhesivo o este se haya perdido la adherencia . Cabe mencionar que estos equipos, por lo general, son unisex, así que resultan igual de efectivos para hombres y mujeres..

Hay aparatos abdominales que emplean un sistema de sujeción a través de ventosas o cintas adherentes que se pegan al cuerpo. Para este tipo de equipos hay que identificar la calidad de la pega y si hay recambios para cuando esta pierda su capacidad de adherencia.

La mayoría de estos productos tienen una interfaz de uso muy sencilla, sin complicaciones, pero se recomienda revisar detalladamente el manual de instrucciones para poder obtener el mayor provecho a tu equipo de ejercicios. Ahora, te invitamos a conocer tres productos de esta categoría recomendados por los usuarios, cuyas características pueden ser de tu interés.

 

 

Havenfly IM-Body

 

La tecnología de la electroestimulación muscular está muy extendida en la actualidad por la eficiencia de sus resultados en la obtención de un físico tonificado.

Con este aparato de Havenfly, similar en funcionamiento y diseño a los modelos anteriores, podrás realizar sesiones de entrenamiento mientras trabajas, sales de paseo o te relajas en tu caso viendo la televisión, mientras obtienes un resultado como si hubieses corrido 2000 metros o dos semanas de dieta estricta, pero sin el desgaste físico ni la ansiedad.

Con seis programas de ejercicio y 15 niveles de intensidad, puedes ir aumentando progresivamente tu rutina de entrenamiento. El manejo sencillo está determinado por un simple botón, sin cables ni conexiones.

El set de ejercicios incluye la almohadilla abdominal con gel adherente, dos almohadillas pequeñas para otras áreas del cuerpo con su respectivo cargador USB. La batería de larga duración ofrece autonomía para realizar distintas sesiones de ejercicios con una sola carga.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...