Las mejores bicicletas eléctricas

Bicicleta eléctrica – Guía de compra, Opiniones y Comparativa en 2019

 

La bicicleta eléctrica llega al mercado para ayudarte a desplazar en la ciudad o la montaña de forma segura. Es importante que tengas presente que se trata de un producto con gran popularidad que ha sido patentado por múltiples marcas, lo que quizás dificulte el proceso de selección debido a la variedad de modelos. Sin embargo, la recomendación es revisar el equipo que capte tu atención y así constatar si es el adecuado para ti. Una de las opciones recomendadas la representan las bicicletas eléctricas NCM Moscow, que han sido diseñadas con un formato ligero y funcionamiento eficaz, gracias a que incorporan un motor con potencia de alta gama y batería con autonomía para 120 kilómetros. Además, disponen de un sistema de freno con discos de 60 milímetros. Otro producto recomendado es el modelo NCM Milano, con cableado enrutado por dentro del cuadro y puerto USB en la batería para alimentar tu dispositivo móvil.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Opiniones sobre las mejores bicicletas eléctricas

 

Si quieres aprovechar al máximo el rendimiento de tu bicicleta eléctrica, deberás verificar todas las especificaciones referentes a su funcionamiento y así garantizar el éxito de la compra. En el siguiente apartado, te presentamos cinco modelos que lideran los gustos de los compradores.

 

NCM Moscow

 

Modelos hay muchos, pero no cualquiera de ellos es conveniente para satisfacer tus necesidades. Así que si tu objetivo es adquirir la mejor bicicleta eléctrica, no podrás dejar pasar en alto este equipo de montaña con cuadro de aluminio patentado por NCM.

Para su elaboración se han empleado algunos elementos desarrollados por las marcas más reconocidas del mercado. Tal es el caso del sistema de frenos con disco de 60 milímetros tipo Tektro, encargado de acortar el rango de distancia de desaceleración.

Asimismo, tiene un mecanismo de cambios Shimano que con ayuda de un engranaje compuesto por 21 velocidades te permite pedalear suave y fluidamente en carreteras planas o con pendientes. Finalmente, incorpora un motor Das-Kit X15 con fuerza de 250 vatios, pantalla con retroiluminación Das-Kit L7B, neumáticos SCHWALBE de 69,8 centímetros, batería DeHawk de iones de litio con potencia de 48 vatios, autonomía de 120 kilómetros y puerto USB para que alimentes tu dispositivo móvil.

Para muchas personas este modelo puede ser la mejor bicicleta eléctrica del momento, ya que en su elaboración se han empleado componentes de alta calidad con tecnología de vanguardia.

 

Pros

Motor: El motor incorporado se encuentra en la parte trasera y tiene una fuerza de trabajo de 250 vatios regulables, para que disfrutes de una máxima velocidad de 25 kilómetros por hora.

Frenos: El sistema de frenos Tektro de la bicicleta es de disco, por lo que ofrece un proceso de detención de la velocidad rápido y preciso.

Batería: El fabricante incorporó una batería removible con potencia de 48 vatios y capaz de ofrecer una autonomía máxima para 120 kilómetros.

Cuadro: El cuadro de la bicicleta está elaborado en tubos de aluminio robusto, que le aporta ligereza y un soporte resistente al equipo.

 

Contras

Iluminación: El modelo no incorpora sistema de iluminación trasero ni delantero, por lo que es necesario adquirirlo por separado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

NCM Milano

 

Si quieres llevar a casa una de las mejores bicicletas eléctricas del 2019, entonces no dudes en adquirir este modelo desarrollado por NCM, con el que podrás ir a la montaña o rodar tranquilamente por la ciudad.

Se trata de un equipo con una estética agradable en color blanco, cableado enrutado dentro del cuadro, cómodo sillín con amortiguación, empuñaduras antideslizantes y manillar con mecanismo de ajuste para la altura. El sistema de frenos es de disco, los neumáticos son de 26 pulgadas con rines de aluminio cromado y tiene un sistema de cambios Shimano, equipado con siete velocidades.

Además, la batería de iones de litio posee autonomía para 120 kilómetros de recorrido y dispone de un puerto USB para que conectes tus dispositivos. No podemos dejar de mencionar su motor tipo DAS-KIT X15 de 250 vatios, adecuado para un arrastre máximo de 25 kilómetros por hora, pantalla Das-Kit L7B en la que podrás ajustar el funcionamiento y luces Spanninga.

El modelo Milano desarrollado por la prestigiosa casa NCM es un buen candidato para convertirse en la mejor marca de bicicletas eléctricas, ya que ofrece un diseño agradable, funcionamiento eficaz y estructura resistente.

 

Pros

Frenos: El sistema de frenos de la bicicleta es mecánico de disco, proporcionando gran precisión en la detención.

Batería: La bicicleta posee una batería de iones de litio capaz de brindar una autonomía suficiente para un recorrido de 120 kilómetros.

Neumáticos: El par de neumáticos con los que ha sido equipada la bicicleta posee un formato de 26 pulgadas y rines resistentes elaborados con aluminio cromado.

Motor: La bicicleta incorpora en la parte trasera un motor con 250 vatios de potencia, que te permitirá disfrutar de un arranque de hasta 25 kilómetros por cada hora de desempeño.

 

Contras

Manual de instrucciones: El manual de instrucciones de este modelo no posee pasos específicos para el correcto cuidado de la batería.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Moma Bikes EBIKE-20

 

Para quienes quieren adquirir la mejor bicicleta eléctrica de relación calidad precio, es prudente analizar las especificaciones de este equipo desarrollado por Moma Bikes como una de sus opciones, porque según los compradores es de las más baratas.

El cuadro del equipo está elaborado con tubos de aluminio 6061, ofreciendo resistencia y ligereza. Su diseño plegable en color negro es moderno, pesa aproximadamente 18 kilogramos y es apto para la ciudad.

El motor incorporado de 250 vatios brinda un máximo de velocidad correspondiente a 25 kilómetros por hora, la batería de iones de litio es de 16 Ah y posee una autonomía para hasta 80 kilómetros antes de tener que recargar su energía. En cuanto a la pantalla LCD con retroiluminación incorporada, te permitirá monitorear el nivel del depósito de carga y de asistencia de pedaleo.

En este equipo también destaca el par de neumáticos de 20 pulgadas, sistema de frenos de aluminio V-Brake, cambios Shimano con siete velocidades, iluminación LED y guardafangos.

Este modelo combina materiales y elementos de alta calidad, pensados para brindarte un producto con eficaz desempeño. Además, su diseño es atractivo y ha sido valorado actualmente como una de las opciones de compra más baratas.

 

Pros

Iluminación: Tanto en la parte frontal como trasera de la bicicleta dispones de un sistema de iluminación LED, para que conduzcas con seguridad en horas de la noche.

Neumáticos: Los neumáticos de la bicicleta son de 20 pulgadas, tratándose de un formato compacto y robusto que ofrece un buen agarre al pavimento.

Motor: El motor trasero de la bicicleta tiene una fuerza de trabajo de 250 vatios, que podrás regular a una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora de recorrido.

Peso: Se trata de una bicicleta eléctrica bastante ligera, que ofrece un peso de apenas 18 kilogramos.

 

Contras

Batería: A pesar de que en las especificaciones de la bicicleta se indica que la batería es de 16 Ah, hay quienes mencionan que en realidad ofrece tan sólo 8 Ah.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Scott Sub Speed

 

Al verificar las especificaciones de este modelo perteneciente al catálogo de Scott, probablemente despejarás dudas acerca de cuál es la mejor bicicleta eléctrica. El cuadro de aleación ha sido revestido con pintura de color verde, la silla es regulable en altura, las empuñaduras son ergonómicas y antideslizantes.

El par de neumáticos Schwalbe nobby NIC poseen un formato de 27,5 x 2,25 pulgadas, incorpora rines de aluminio, amortiguadores y guardafangos tanto delanteros como traseros. El sistema de frenos está a cargo por un par de discos Shimano, que podrás manipular desde el área del manillar por medio de una palanca.

Además, dispones de hasta 10 velocidades de marcha para que obtengas un buen desempeño en la montaña o la ciudad. Una particularidad del producto es que no requiere montaje, siendo sólo necesario ajustar las ruedas para comenzar a utilizarlo.

Para ti que no sabes qué bicicleta eléctrica comprar, la recomendación es verificar los pros y contras del modelo Sub Speed de Scott.

 

Pros

Neumáticos: El par de neumáticos Schwalbe nobby NIC incorporados son de 27,5 x 2,25 pulgadas y se adecuan a terrenos irregulares o a superficies asfaltadas.

Velocidades: El mecanismo de cambios ofrece hasta 10 velocidades de marcha, para que obtengas un mejor desempeño en la vía.

Empuñaduras: Podrás sujetar las empuñaduras con total comodidad, ya que poseen un diseño ergonómico con cubierta antideslizante.

Frenos: La bicicleta cuenta con un eficiente sistema de frenos tanto delantero como trasero de discos Shimano.

 

Contras

Iluminación: El fabricante no ha incorporado un sistema de iluminación para el área frontal ni trasera de la bicicleta, por lo que no es recomendable utilizarla en horas de la noche.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cyrusher Extrbici XF660

 

La casa Cyrusher posee una amplia línea de bicicletas eléctricas en la que destaca este modelo, que ha logrado un gran posicionamiento debido a su estructura robusta y elegante. El cuadro fue elaborado en aluminio y barnizado con pintura profesional de color negro, ofreciendo una mayor resistencia.

Su formato es de 17 pulgadas y conjuntamente con las ruedas de 26 x 4 pulgadas se ofrece un producto con un peso total correspondiente a 25 kilogramos. En cuanto a otras especificaciones, tenemos la incorporación de una batería de iones de litio con potencia de 48 vatios, que podrás cargar en un lapso no mayor a siete horas.

Asimismo, la bicicleta dispone de un motor con una fuerza de arrastre de 500 vatios, siete velocidades de cambio tipo Shimano, doble suspensión y sistema de frenos de disco. En el paquete de compra encontrarás una tarjeta de garantía válida por un año para el motor y de seis meses para el equipo de carga.

Extrbici XF660 es un modelo de bicicletas eléctricas con gran potencia, estructura resistente, diseño agradable y el aval de la afamada marca Cyrusher.

 

Pros

Garantía: En caso de presentarse alguna falla con el motor o la batería, tendrás a tu disposición una garantía válida por un lapso de un año y seis meses respectivamente.

Motor: La fuerza de trabajo del motor corresponde a 500 vatios, una potencia adecuada para adquirir una velocidad máxima de 42 kilómetros por hora.

Batería: Este modelo incorpora una batería de iones de litio, que podrás cargar en siete horas para que tu bicicleta funcione de forma eficiente.

Cuadro: El cuadro de la bicicleta tiene un formato robusto de 17 pulgadas, elaborado con tubos de aluminio.

 

Contras

Peso: El peso de 25 kilogramos de la bicicleta puede llegar a ser una limitante al momento de manipularla, pero finalmente es una especificación que debe ser evaluada en función a las necesidades de cada persona.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...