Los mejores snowboards

Snowboard – Guía de compra, Opiniones y Comparativa en 2019

 

El snowboard es una disciplina que requiere de constante entrenamiento, así como también de un equipo adecuado que te permita desplazarte sobre cualquier terreno, sin ningún tipo de dificultad. Dependiendo del estilo que desees practicar será el formato de la tabla, así que mantente atento a las especificaciones de los distintos modelos existentes en el mercado. De esta manera, adquirirás una tabla que se adapte a tus necesidades. Dentro de las opciones más comentadas por los compradores, dos son las que recomiendan frecuentemente. Si buscas un set que aparte de la tabla también incorpore botas impermeables, fijadores con un nivel intermedio de rigidez y bolsa de almacenamiento, entonces el AIRTRACKS Set puede ser el producto indicado para ti. Además, su cuerpo es espacioso, resistente y flexible, permitiéndote un adecuado desenvolvimiento sobre la nieve. Una segunda alternativa es el modelo Rossignol Diva, con un diseño multicolor que denota alegría y feminidad. La estructura de este modelo es ligera y fácil de manipular.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Opiniones sobre los mejores snowboards

 

Adquirir una tabla de snowboard es una tarea que requiere de tiempo, ya que no todos los modelos son convenientes para la práctica de un mismo estilo. Así que verifica las principales especificaciones, para que lleves contigo el que más te convenga. En el siguiente apartado, encontrarás cinco productos dirigidos a hombres, mujeres y niños. Para conocer más acerca de ellos, continúa leyendo.

 

AIRTRACKS Set

 

AIRTRACKS es una casa fabricante de renombre en el mundo deportivo, que según la opinión de los compradores se caracteriza por la elaboración de productos en materiales de alta gama, resistentes y con acabados de calidad. Este modelo para hombre ha logrado posicionarse en muy poco tiempo como el mejor snowboard.

Se trata de un kit compuesto por una tabla de 156 centímetros, diseño twin tip con medio flexible, con estética llamativa en colores verde, amarillo y rojo, sobre el que se sobrepone el nombre de la marca en tono negro.

Los fijadores tienen gran compatibilidad con otras marcas y en una escala del 1 al 10 de suavidad – rigidez, se ubican en un rango de 6 a 7. Por su parte, las botas incluidas proporcionan comodidad, flexibilidad e impermeabilidad. Además, en el paquete de compra encontrarás una espaciosa bolsa de 175 centímetros con cremallera y correa de agarre, para que puedas transportar el equipo con facilidad.

Con un diseño resistente, flexible, ergonómico y agradable estéticamente, encontrarás este modelo que se encuentra posicionado como el mejor snowboard del momento. Conoce sus pros y contras.

 

Pros

Almacenamiento: El fabricante incorporó una bolsa de almacenamiento y transporte, elaborada en textil de nylon negro con cremallera blanca y correa de sujeción.

Resistencia: Los materiales empleados en la elaboración de todo el set de snowboard cuentan con altos estándares de calidad, por lo que ofrecen durabilidad, estabilidad y flexibilidad.

Fijadores: El par de fijadores incluidos en este modelo poseen un nivel intermedio de suavidad y rigidez, así como también gran compatibilidad con varias marcas del mercado.

Diseño: La tabla cuenta con un diseño denominado “twin tip”, que te permite un adecuado desenvolvimiento en el terreno y estéticamente combina colores alegres.

 

Contras

Botas: La horma de la bota es un poco ajustada, siendo recomendable adquirir una talla por encima de la usada habitualmente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Rossignol Diva

 

El mercado de artículos deportivos cuenta con un listado que recopila los mejores snowboards del 2019. Entre dichos productos se encuentra este modelo para mujer, elaborado con materia prima robusta, resistente y con un grado adecuado de flexibilidad. De esta manera, podrás deslizarte sobre la nieve con total seguridad.

Su formato tiene unas medidas largo, alto, ancho de 144 x 27,9 x 7,6 centímetros y su peso es de tan sólo 2,67 kilogramos, siendo unas especificaciones que te permitirán una correcta manipulación tanto al utilizar como transportar o almacenar la tabla, ya que es bastante ligera.

Su estética multicolor te ofrece un diseño de pinceladas en tono azul, naranja, amarillo, verde y fucsia. Por su parte, la otra cara de la tabla conserva los colores antes mencionados, pero con otro trazo en donde se realza el nombre de la marca. También, es importante mencionar que el fabricante incorporó una garantía con duración por un año.

Para quienes desean contar con un equipo espacioso, resistente, ligero y de diseño multicolor, no pueden dejar de revisar los aspectos principales de este modelo desarrollado por Rossignol, considerada por los compradores como la mejor marca de snowboards.

 

Pros

Diseño: El diseño de esta tabla de snowboard posee una estética multicolor, pensada para el target femenino.

Dimensiones: Se trata de una tabla con un formato de 144 x 27,9 x 7,6 centímetros, que se adapta a cualquier anatomía para que te deslices con comodidad.

Peso: Podrás manipular el equipo sin que te genere ninguna molestia, ya que su peso no excede los 2,67 kilogramos.

Garantía: El fabricante incorporó un certificado de garantía válido por un lapso de tiempo correspondiente a un año.

 

Contras

Accesorios: Entre los compradores se indicó haber echado de menos la incorporación de un par de fijadores en el paquete de compra, con el propósito de facilitar el montaje de las botas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Bextreme Banana Bamboo

 

Son muchas las personas que después de revisar varios catálogos de compra aún se preguntan cuál es el mejor snowboard. Si eres uno de ellos, revisa este modelo freestyle con sello de calidad Bextreme, perteneciente a su colección 2017.

La tabla tiene un tamaño de 150 centímetros y ha sido elaborada en bambú, ofreciendo así un soporte resistente, flexible y seguro para la práctica de este deporte. Además, el fabricante incorporó tecnología de tipo bidireccional y complementó el diseño con otras fibras que le aportan un mayor flex al núcleo, para facilitar la realización de trucos manuales.

En cuanto a la estética, no tendrás que preocuparte si eres hombre o mujer, ya que una de sus caras es degradada en color púrpura con el nombre de la marca y el reverso en tono marrón incorpora el logo e identifica el modelo, siendo considerado por los compradores como un equipo unisex.

Debido a los múltiples modelos existentes, tomar la definición de qué snowboard comprar puede tomarte un poco más de tiempo del que esperabas. Seguidamente, te presentamos los pros y contras de un equipo con gran flexibilidad, duradero y además visualmente agradable.

 

Pros

Formato: Este snowboard posee un formato de 150 centímetros, que podrás manipular y almacenar fácilmente.

Material: Para la elaboración de la tabla se empleó un 100% de bambú, que le aporta al equipo una superficie estable, resistente y duradera.

Diseño: El modelo posee un diseño unisex y una apariencia agradable. Una de sus caras es púrpura y la otra marrón, contando ambos tonos con una técnica de degradado.

Flexibilidad: El fabricante incorporó algunas fibras adicionales para brindar un mayor flex al núcleo de la tabla, así como también tecnología bidireccional.

 

Contras

Coste: El coste pautado para este modelo es un poco elevado, según lo comentado por uno de los clientes en un portal web.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

SPORT ONE Yeti

 

Si estás en búsqueda del mejor snowboard de relación calidad precio, entonces te conviene considerar entre tus opciones este modelo, ya que es de las tablas más baratas entre los productos recomendados que conforman esta lista.

El diseño está dirigido a los más pequeños de la casa a partir de los dos años de edad. La estructura de la tabla ha sido elaborada en polipropileno robusto, ofreciendo un soporte resistente y seguro. Además, es un material libre de BPA u otros agentes que puedan resultar agresivos con el ambiente. Con respecto a las dimensiones del equipo, tenemos que su formato es de 95 centímetros y soporta hasta 23 kilogramos.

El fabricante no incorporó cantos al diseño, es decir, los bordes no poseen filo. De esta manera, cuando el niño se desplaza sobre la nieve, no adquirirá gran velocidad y los movimientos serán cortos.

Este modelo de tabla de snowboard posee un diseño seguro, duradero y con un adecuado nivel de carga, apto para niños pequeños. Pero, además, se trata de una de las tablas más baratas.

 

Pros

Seguridad: El fabricante no incorporó cantos en los bordes de la tabla, con el propósito de evitar desplazamientos acelerados y largos, que puedan causar algún tipo de accidente.

Tabla: La tabla está elaborada en polipropileno robusto, que le aporta estabilidad, resistencia y durabilidad al equipo.

Soporte: Según las recomendaciones expuestas por el fabricante, la tabla está diseñada para soportar una carga máxima de 23 kilogramos.

Diseño: Se trata de una tabla de 95 centímetros, cuyo diseño ha sido pensado para niños pequeños a partir de los dos años de edad.

 

Contras

Embalaje: Entre los compradores, hay quienes se han quejado de la baja calidad del embalaje del producto.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Flow Enigma

 

Los productos desarrollados por la casa Flow cuentan con gran aceptación por parte de los compradores, quienes elogian el diseño, la calidad de los acabados y materiales empleados en los distintos modelos ofrecidos en su catálogo de compra.

Si nos enfocamos en las principales características de este modelo de tablas de snowboard para hombre, tenemos que indicar que se trata de un equipo estilo Freeride. Esto quiere decir que la tabla ha sido diseñada para que se adapte correctamente a terrenos rocosos o arenosos, siendo capaz de adquirir un buen nivel de velocidad y girar rápidamente a pesar de que te desplaces sobre nieve dura.

La forma de la tabla es plana en el área de la punta y un poco más estrecha en la cola. El formato es de 162 centímetros y la estética en color negro denota tanto minimalismo como sobriedad. Finalmente, no podemos dejar de recordar la incorporación de una tarjeta de garantía por un año, lo que hace a este modelo competir con otros de marcas como Burton o Nitro.

Este modelo de snowboard se caracteriza por tener un diseño estilo Freeride, que se adapta a cualquier terreno y ofrece un adecuado giro. Además, el diseño es minimalista y su formato es espacioso.

 

Pros

Diseño: Este modelo tiene un diseño minimalista en color negro mate, pensado para el target masculino.

Formato: La tabla tiene un tamaño de 162 centímetros, que se adapta correctamente a distintos tipos de terreno.

Estilo: La estructura del equipo es tipo freeride, por lo que el área de la punta es plana y se estrecha un poco en la cola.  

Garantía: El equipo posee hasta un año de garantía, siendo necesario activar vía web el código de la tarjeta incorporada en el paquete de compra para disfrutar de este beneficio.

 

Contras

Coste: Hay quienes comentan que el coste de la tabla es elevado. No obstante, se trata de comentarios variables entre una persona u otra.

Comprar en Amazon - Precio (€274,9)

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...