Las mejores bicicletas eléctricas plegables

Última actualización: 16.12.19

Bicicleta eléctrica plegable – Guía de compra, Opiniones y Comparativa en 2019

 

Si eres ciclista aficionado y quieres probar nuevas formas de traslado que te permitan ahorrar energía, combustible y ayudarte en el pedaleo, una bicicleta eléctrica plegable puede ser la opción que necesitas. Aunque no se trata de un producto que tenga demasiados años en el mercado, sí hay muchos modelos disponibles, siendo preciso que puedas realizar tu compra a través de una previa comparativa de las alternativas. Dentro de la cantidad de opciones, pocas figuran como las mejores, siendo dos las más recomendadas por los usuarios. La primera es el modelo Moma Bikes Urbana EBIKE-20, una bicicleta con capacidad para soportar un peso de 120 kilos, que ha sido equipada con un cuadro de aluminio 6061, mecanismo plegable, batería potente y motor Brushless 250W, por lo que permite una velocidad máxima de 25 km por hora. Seguidamente, encontramos el modelo FOLLOW UP REVTRO15 una bicicleta con sistema plegable, disponible en color negro y con un peso de 30 kilos, siendo capaz de soportar hasta 100 kilos de carga.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Opiniones sobre las mejores bicicletas eléctricas plegables

 

Si te has decidido a comprar una bicicleta eléctrica plegable, antes de tomar una decisión apresurada, te invitamos que leas el siguiente apartado en el que detallamos las prestaciones y atributos de los cinco modelos que lideran las preferencias del mercado actual.

 

Moma Bikes Urbana EBIKE-20

 

Si estás en busca de la mejor bicicleta eléctrica plegable del mercado, puede que te interese conocer los atributos de este modelo de Moma Bikes, que cumple con la normativa europea. Tiene un tamaño de 20 pulgadas, está fabricado con un cuadro de aluminio. Sus dimensiones pueden reducirse con el sistema de plegado en cuestión de segundos.

Para su función eléctrica, la bici está equipada con una batería de 36 voltios que carga en cuatro horas y tiene una autonomía de 80 km a una velocidad de 25 km/h. Posee un motor Brushless de 250W, sistema de pedaleo asistido, caja de cambio Shimano TY-18 7v, así como accionamiento con pulsador y piñón de la misma marca.

Está equipada además con frenos V-Brake de precisión, tres niveles de asistencia y un display LED en el manillar, para llevar control de las funciones eléctricas. Además, es ergonómica, tiene sillín de cuero sintético y luces delantera y trasera.

Urbana EBIKE-20 de Moma Bikes tiene atributos que mejoran la actividad, brindando pedaleo asistido con una potencia alta. Por ello, es un competidor a convertirse en la mejor bicicleta eléctrica plegable del momento.

 

Pros

Plegado: El modelo es de dimensiones amplias, sumado a que puede plegarse en cuestión de segundos y reducir su tamaño para almacenar.

Batería: La bicicleta está equipada con una batería potente, con autonomía de unos 80 km a 25 km/h, cuyo proceso de carga se completa en 4 horas.

Diseño: Este modelo ergonómico fabricado en aluminio posee un sillín de piel sintética y un manillar funcional, así como luz frontal y posterior en LED.

Agregados: La bicicleta posee frenos precisos, caja de cambios y accionamiento Shimano, tres niveles de asistencia y un display indicativo de la actividad.

 

Contras

Pedales: Los pedales son de plástico y lucen endebles, además de no contar con correa para sujetar los pies.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

FOLLOW UP REVTRO15

 

Si dentro de tus requerimientos buscas opciones baratas, entonces debes considerar el diseño REVTRO15 de FOLLOW UP como una de tus alternativas, ya que es considerado como la mejor bicicleta eléctrica plegable de relación calidad precio, siendo la de menor coste de nuestra selección de productos.  

El equipo está construido con un diseño plegable para adultos en acero sólido y resistente. Sus características eléctricas de pedaleo asistido proporcionan una velocidad de 22 km/h, a través de un motor rápido y potente sin escobillas de 250W, con autonomía para conducir 30 kilómetros aproximadamente.

Por su parte, su batería de iones de litio es de carga rápida, tomando solo 4 horas. La bicicleta tiene un tamaño de ruedas de 16 pulgadas, resultando su peso de 30 kilos, pero con una capacidad de carga máxima de 110 kilos. Además, dentro de sus propiedades técnicas posee un sistema de frenado doble, así como iluminación frontal y posterior.

Calidad, funcionalidad, comodidad y precio competitivo son características que la mayoría de los usuarios busca en un modelo y todas ellas están presentes en el diseño REVTRO15 de FOLLOW UP, resultando además una de las bicicletas eléctricas plegables más baratas.

 

Pros

Plegado: El modelo tiene sistema de plegado, de modo que puede reducirse el tamaño del cuadro para almacenar y ahorrar espacio.

Capacidad: Este modelo puede resultar pesado, pero tiene una considerable capacidad de carga de 110 kilos aproximadamente.

Batería: La bicicleta está equipada con una batería de iones de litio de 36 voltios y 10 amperios, siendo su tiempo de carga de unas 4 horas.

Velocidad: Sin producir gases contaminantes ni requerir combustible, esta bicicleta es capaz de ir a una velocidad máxima de 22 km/h.

 

Contras

Marchas: El modelo no posee niveles de velocidad asistida, por lo que siempre va a una velocidad y fuerza constante.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

QiCycle QC-M1-2106

 

Para que tu compra sea eficiente, seguro querrás hacer tu elección entre las mejores bicicletas eléctricas plegables del 2019. Entonces, deberías prestar atención a los atributos que posee este modelo QiCycle QC-M1-2106. La bicicleta tiene un diseño elegante, con estilo unisex, estando disponible en color negro.

Por otro lado, tiene un peso relativamente liviano de unos 14,5 kg y ha sido dotada con un sistema de plegado que reduce su tamaño para almacenar en el maletero del coche, pudiéndose utilizar para moverse por áreas urbanas.

Dentro de sus aspectos técnicos, tenemos que el modelo está equipado con motor de cubos de rueda de 250 W, que se alimenta a partir de una batería recargable y extraíble de alta potencia, de la marca Panasonic.

Una de las principales ventajas de esta bicicleta eléctrica con componentes Xiaomi es que su tiempo de carga es reducido, ya que toma solo unas tres horas. Además del pedaleo asistido, incorpora una caja de transmisión Shimano de 3 marchas.

Muchos usuarios seleccionan modelos por el reconocimiento que tienen de los fabricantes y la forma cómo se han posicionado en el mercado con productos de calidad. Por ello, QiCycle suele ser reconocida como la mejor marca de bicicletas eléctricas plegables. Aquí los pros y contras de uno de sus modelos.

 

Pros

Batería: No tendrás que esperar todo un día que la batería llegue a su nivel máximo, ya que esta se carga en solo 4 horas y es extraíble.

Diseño: El modelo posee un diseño moderno y elegante, con estilo unisex y apto para superficies urbanas, además de incorporar un display indicativo.

Plegado: Esta bicicleta tiene un peso liviano de solo 14,5 kilos, combinando con un sistema de plegado rápido, por lo que puede transportarse con facilidad.

Trasmisión: Con esta bicicleta no irás a una velocidad constante, pues podrás variar la marcha porque está equipado con una caja de trasmisión Shimano.

 

Contras

Pedales: El modelo no cuenta con calapies o correas que permitan sujetar a los pedales para mayor seguridad.

Comprar en Amazon - Precio (€997,99)

 

 

 

Cooshional 26 pulgadas

 

Si todavía no has logrado determinar cuál es la mejor bicicleta eléctrica plegable del mercado, sería conveniente que tomes nota de las características de este modelo comercializado por Cooshional. El modelo está diseñado en color blanco, con un diámetro de rueda de 26 pulgadas, con radios de aleación fabricados en aluminio, siendo recomendado para la modalidad de montaña.

La bicicleta tiene un peso liviano de 17 kilos porque su estructura está construida con aleación de metales. Está equipada con una batería de iones de litio de 36 voltios y  8 amperios, con un mecanismo de carga rápida. Tiene un motor sin escobillas que permite una velocidad de conducción máxima de 25 km/h.

Igualmente, cuenta con un sistema de frenado doble por disco y un mecanismo de trasmisión Shimano, dotado con siete velocidades. Esta opción tiene propiedades ergonómicas, un manillar estándar y sillín acolchado con recubrimiento de piel sintética y pedales plegables.

Determinar qué bicicleta eléctrica plegable comprar no es una tarea que se deba tomar a la ligera. Así, puedes leer los pros y contras del diseño Cooshional 26 pulgadas para continuar la selección.

 

Pros

Peso: La bicicleta está construida con una estructura resistente en aleación de metales, pero siendo liviana gracias a su peso de solo 17 kilos.

Velocidad: Con este modelo podrás ahorrar energía a través del pedaleo asistido, pudiendo llegar a una velocidad máxima de 25 km/h.

Batería: La batería de este modelo es recargable de 36 voltios y 10 amperios, con adaptador eléctrico compatible para la UE.

Agregados: El modelo está equipado con una transmisión de siete velocidades y un sistema de frenado dual con disco posterior y delantero para mayor precisión.

 

Contras

Precio: El modelo es práctico y funcional, pero tiene un coste elevado en comparación con otros diseños de prestaciones similares.

Comprar en Amazon - Precio (€719,99)

 

 

 

Nilox 30NXEB140V003

 

Este modelo de Nilox suele figurar entre las mejores bicicletas eléctricas plegables, por lo que es una de las favoritas de los usuarios en la actualidad. El diseño es dual, con propiedades eléctricas en una estructura tradicional que ha sido equipada con un display LED, desde donde podrás llevar control de la carga de la batería.

Posee una batería de 36 voltios recargables, que llega a su carga máxima tras solo 3 horas de estar conectada a la fuente de poder. La bicicleta tiene un diseño ergonómico con sillín confortable y acolchado, además de un sistema de plegado del cuadro que se ejecuta en solo segundos para reducir su tamaño, incorporando un pasador de seguridad.

Está dotada con un sistema de frenos dual y preciso que puede sustituirse. Adicional, el modelo posee un motor de 250 W que proporciona una velocidad máxima para pedaleo asistido de 25km/h, siendo recomendado para rutas urbanas.

Nilox 30NXEB140V003 es un modelo que combina la comodidad de la estructura de una bicicleta tradicional, con las ventajas del pedaleo asistido, ahorrando energía física sin producir gases contaminantes a un precio competitivo. Aquí sus pros y contras.

 

Pros

Velocidad: Esta bicicleta posee un motor de 250 W, proporcionando la potencia para una velocidad máxima de 25 km/h para rutas urbanas.

Diseño: La bicicleta tiene un diseño moderno y llamativo en color blanco, siendo ergonómica, con un sillín acolchado y manillar estándar.

Batería: El fabricante ha equipado esta bicicleta con una batería extraíble de 36 voltios que se carga en solo 3 horas.

Plegado: El modelo ha sido fabricado con un sistema de plegado rápido que reduce su tamaño para ahorrar espacio, incorporando pasador de seguridad.

 

Contras

Correas: La bicicleta no está dotada con calapies o correas en los pedales que proporcionen seguridad adicional para evitar deslizamientos.

Comprar en Amazon - Precio (€1389,79)

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...