Opiniones sobre adidas Essentials Track Suit

Última actualización: 29.05.20

 

Ventaja principal: 

Este modelo de adidas ha sido elaborado en tejido de poliéster, por lo que es duradero y altamente resistente, con posibilidad de estirarse, con baja incidencia de arrugas y tener un secado rápido para mantener el cuerpo fresco y libre de sudor. 

 

Desventaja principal:

Aunque no limita su función, es necesario que se esté consciente de que se trata de un modelo regular fit, de modo que no es pegado al cuerpo, sino que queda suelto.

 

Veredicto: 9.7/10

Por sus características de confección, así como diseño moderno, que está disponible en varias tallas y en elegante color negro, este modelo se posiciona como uno de los mejores chándales en su categoría. 

Comprar en Amazon - Precio (€81)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Confección y materiales

Los chándales son elementos deportivos que están integrados por varias piezas y que sirven para cubrir el cuerpo cuando se llevan otras prendas cortas. También pueden ser utilizados para ir a hacer la compra, para cuando se va a entrenar o cuando se sale del gimnasio. 

Entre todas las alternativas que se pueden encontrar en el mercado, este modelo de adidas es uno de los más recomendados, ya que, según las opiniones de los usuarios, se trata de una propuesta que ha sido confeccionada con altos estándares y refuerzos, de modo que es resistente.

Además, el chándal ha sido elaborado a base de tejido de poliéster, por lo que sus propiedades son fuertes y se ajustan a este tipo de prendas deportivas para proporcionar mayor comodidad al usuario. Esto se debe a que el poliéster no se deforma, lo que proporciona mayor libertad de movimiento sin arrugarse. 

Además, ya que este modelo de adidas está confeccionado con poliéster, es liviano, pero al mismo tiempo duradero y resistente a los rasgados, no genera calor y permite que el sudor se seque rápido, lo que brinda mayor frescura en caso de que se decida entrenar con la prenda, porque absorbe la humedad. 

Piezas y talla

El precio de este chándal de adidas es atractivo y competitivo porque, además de estar confeccionado con materiales de calidad, así como con costuras reforzadas, está compuesto por un total de dos piezas. De modo que por un solo coste se obtiene el pantalón y la chaqueta, por lo que es completo y conveniente para diferentes actividades.

Además, este modelo está disponible en varias tallas para seleccionar la que mejor se ajuste al cuerpo de acuerdo con la contextura de cada quien. De esta forma, se podrá seleccionar entre las tallas XS, S, M, XL, e incluso 2XL, para quienes requieren de prendas más grandes. Asimismo, el fabricante suministra una tabla que permite al usuario tener un estimado sobre la talla adecuada según sus dimensiones. 

Por otro lado, es preciso que se tenga en cuenta que, con estas dos piezas de ropa, adidas busca ofrecer comodidad para el día a día. Por ello, a diferencia de otros modelos de otras líneas del mismo fabricante, el ajuste del modelo Essentials Track Suit es regular fit, lo que quiere decir que no quedará muy pegado al cuerpo, sino que, por el contrario, es holgado, incluso si se solicita la talla más pequeña. Esta cualidad, junto a sus tecnologías textiles aplicadas, hacen que se trate de un chándal cómodo y conveniente para diferentes actividades deportivas. 

 

Diseño 

En la actualidad, son muchos los fabricantes que incorporan al mercado modelos favorables por sus tecnologías, tallas y otros atributos que brindan mayores beneficios al usuario durante el uso de la prenda textil. Entre todos ellos, este modelo es un fuerte contendiente a convertirse en el mejor chándal del mercado, título que puede ostentar porque se encuentra entre los favoritos de los usuarios. 

Entre las ventajas que proporciona este modelo está su diseño moderno, deportivo y clásico para hombres, que está disponible en dos colores oscuros. De esta forma, es posible seleccionar entre ambas prendas totalmente en negro o negro con detalles en blanco. 

Al igual que con el resto de sus productos del extenso catálogo de adidas, cuenta con las tres franjas que representan a su casa fabricante, en las mangas de la chaqueta y a lo largo de las perneras en el pantalón, así como el nombre de la marca bordado en ambas piezas.

Por otro lado, cada una de las prendas que integra el conjunto cuentan con su estilo. En el caso del pantalón, ha sido diseñado con una bota cónica, así como con doblez abierto. De esta manera no solo luce actual, sino que brinda mayor libertad de movimiento. En el caso de la chaqueta, es de manga larga con cremallera completa y cuello estándar. Ambas piezas tienen bolsillos frontales para guardar pequeños objetos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€81)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments