Opiniones sobre Nike Atlético de Madrid

Última actualización: 07.07.20

 

Ventaja principal:

Este modelo de chándal de Nike es uno de los más buscados para niños, porque cuenta con todas las ventajas tecnológicas de la marca, aplicadas al material textil, para un secado rápido y adecuada transpiración mediante Dri-Fit.

 

Desventaja principal:

Se debe recordar que es un modelo de chándal para niño, de modo que sus tallas, incluso en las versiones más grandes como L y XL, no están confeccionadas para adultos.

 

Veredicto: 9.5/10

Es un chándal alusivo al equipo Atlético de Madrid de la temporada 2019/2020, que forma parte de la línea Strike, de corte entallado, sin restar libertad de movimiento y con tecnologías textiles. 

Comprar en Amazon - Precio (€135,81)

 

 

Característica Principales Explicadas

 

Confección y materiales

Antes de hacer una compra apresurada, es importante que se consideren las opiniones de otros usuarios sobre la calidad en la confección de los productos, ya que este será un punto decisivo a la hora de seleccionar un chándal adecuado para las demandas de uso. 

Nike presenta esta propuesta que forma parte de su línea Strike, por lo que ha sido confeccionada con materiales de alto grado de calidad y confort, como el tejido de punto elástico transpirable y poliéster, con la finalidad de aportar libertad de movimiento en cada paso que se dé. 

Si bien no ha sido ideado para los partidos, sí es una pieza que se puede utilizar para el entrenamiento, ya que su diseño forma parte de la temporada 2019/2020 del club español Atlético de Madrid, como uno de los chándales oficiales para el calentamiento prepartido de este equipo.

Además, en este modelo se han cuidado todos los detalles y su elaboración se ha hecho bajo estrictos controles de calidad, con costuras reforzadas que evitan que las telas que conforman el chándal se descosan en las uniones, por lo que es resistente y adecuado para utilizar de forma periódica.

Diseño

Si estás en la búsqueda de un chándal que represente los colores y valores del club de fútbol español Atlético de Madrid, entonces esta propuesta de Nike es la más indicada. Es un modelo integrado por dos piezas: el pantalón y la chaqueta, ambos con bolsillos y cremalleras. Además, tiene un color predominante gris que se entrelaza con detalles en rojo, que se puede apreciar en la franja que cruza la chaqueta, así como en líneas en los hombros y en el pantalón. 

Asimismo, el modelo incorpora el escudo del club deportivo bordado en ambas piezas. En el caso de la chaqueta, está a la altura del pecho en el lado izquierdo y en el pantalón se encuentra en la parte alta de la pierna, en el lado derecho. Para completar el diseño, tiene bordado el imagotipo de Nike en el lado contrario de donde está el símbolo del club. 

Además, este chándal del Atlético de Madrid tiene un precio competitivo, sobre todo si se analiza que ha sido confeccionado para proporcionar comodidad. Por ello, dentro de su diseño, posee cintura elástica adherente, que asegura que la pieza se mantenga en su lugar y, para mayor confort, el pantalón tiene cremalleras en la parte inferior para que se pueda retirar incluso con las zapatillas. 

 

Tecnología y tallas 

Para seleccionar entre los mejores chándales del mercado, es preciso que no solo se enfoque la búsqueda en relación con el diseño, sino que también se oriente hacia la calidad y tecnologías que el fabricante ha añadido a las prendas. Al tratarse de piezas deportivas, es preciso que cumplan estándares para proporcionar mayor comodidad y un mejor desenvolvimiento en las actividades físicas de pre-entreno. 

Al hacer un análisis de los modelos, encontraremos que el Nike Atlético de Madrid brinda la libertad de movimiento necesaria, así como comodidad, porque, aunque es de talla junior, pertenece a la línea Dri-Fit Strike, que es favorable para la capilarización del sudor y que, además, proporciona una sensación de frescura. 

De acuerdo con su fabricante, este modelo ha sido tratado con tecnología deportiva aplicada a los textiles, para un secado inmediato del sudor y para mantener la transpiración, así como la entrada regular de aire al cuerpo, por lo que es conveniente para utilizar en cualquier temporada, ya sea en los días fríos o calurosos del verano. 

Aunque es un modelo para niños, cuenta con las tallas L y XL para seleccionar la que mejor se adapte a la contextura. Su ajuste es estándar y cómodo, con disposición hacia el corte entallado. 

 

Comprar en Amazon - Precio (€135,81)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments