Opiniones sobre Nike Dri-fit Academy

Última actualización: 09.08.20

 

Ventaja principal: 

Para la creación de este modelo se han aplicado tecnologías textiles y deportivas a cada una de las piezas. Dentro de ellas, Dri-Fit es la encargada de mantener la piel seca porque la tela absorbe el sudor y elimina la humedad de forma rápida. 

 

Desventaja principal: 

Si bien es un chándal cómodo y transpirable, características esenciales para las piezas deportivas, también es cierto que el tejido puede ser un poco delgado para la época de invierno.

 

Veredicto: 9.6/10

Este modelo destaca como uno de los mejores de su estilo porque su diseño es moderno, está disponible en dos colores oscuros y brinda comodidad durante su uso, ya que es de poliéster.

Comprar en Amazon - Precio (€34,95)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño

Para decidirse por un modelo entre la amplia gama de chándales, basta con seleccionar el que cuente con el diseño más adecuado, cómodo y funcional. Por ello, esta opción del fabricante deportivo Nike es una de los más populares entre la comunidad de usuarios, ya que, según las opiniones de estos, tiene un estilo con aspecto atemporal, pero con una confección diseñada especialmente para los días de entrenamiento en áreas calurosas. 

Si bien es un modelo que salió al mercado en el año 2016, su diseño no ha perdido vigencia. Se mantiene llamativo en pleno año 2020 porque es de estilo clásico y está disponible en dos colores. Por ello, es posible seleccionar entre los tonos negro y azul combinados con elementos en blanco o el conjunto completamente en negro. 

Además, con la finalidad de ser más útil y cómodo, la chaqueta del chándal cuenta con bolsillos con cremallera a cada lado de la prenda, que sirven para almacenar pequeños objetos como dinero, llaves o incluso el móvil. Asimismo, en el caso del pantalón, es de bota ajustada, con cremallera para ensancharse a la hora de retirar. Mientras tanto, la chaqueta cuenta con una cremallera completa hasta el cuello. 

Talla y ajuste 

Por su precio, diseño y ajuste al cuerpo, este es uno de los chándales más vendidos en la actualidad porque Nike se ha encargado de crear una propuesta con diseño moderno y de corte Slim fit, de modo que se ajusta a la forma del cuerpo y no queda holgado, por lo que es recomendado para quienes desean lucir su figura tonificada y quienes se sienten más cómodos con prendas entalladas. 

Sin embargo, con esta propuesta no se deben confundir los términos de ajustado y apretado, ya que en ningún caso las piezas deberán ser apretadas. Por ello, está disponible en tres tallas para seleccionar desde la XS a XXL la que mejor se ajuste a la contextura de la persona. 

Además, el fabricante proporciona una tabla con las dimensiones, de modo que es posible tener una guía con las medidas aproximadas que comprende cada una de las tres tallas. Así, la persona podrá vestir de manera cómoda y entrenar sin ninguna dificultad. 

Asimismo, al ser un modelo de corte Slim, puede utilizarse para salidas rápidas y, dentro de sus beneficios, este chándal de Nike tiene puños elásticos que permiten que las mangas estén en su lugar. Asimismo, no habrá incomodidad para quitar o poner la chaqueta porque, a pesar de ser ajustada, está equipada con una cremallera frontal completa, para agilizar acciones como colocar o retirar la prenda, así como proteger el cuerpo del frío. 

 

Confección y tecnologías

Son muchas las características que deben coincidir para que un modelo sea considerado como uno de los mejores chándales del mercado y esta propuesta de Nike cumple con la gran mayoría de ellas, de modo que no es de extrañar que esté entre los más vendidos en la actualidad, porque su confección es eficiente para un mejor rendimiento deportivo. 

De acuerdo con su casa fabricante, este chándal ha sido confeccionado para la velocidad y para disfrutar de manera cómoda todas las etapas del entrenamiento, ya sea antes, durante o después, porque ha sido elaborado con poliéster, un textil noble y de propiedades favorables para el deporte, en el que se han añadido los desarrollos e innovaciones tecnológicas de la marca, para proporcionar una pieza esencial de secado rápido, capaz de absorber la humedad y brindar una sensación de frescura, gracias a su tecnología Dri-Fit. 

De igual modo, posee un cuello interno con malla, que asegura la transpiración y que, al mismo tiempo, proporciona mayor rendimiento físico, porque facilita enfocarse en el ejercicio y no en el calor y en el cansancio. Sus costuras son reforzadas y, además, incluye el logo de la marca bordado en ambas piezas. 

 

Comprar en Amazon - Precio (€34,95)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments