La mejores bolsas de deporte

Última actualización: 22.11.19

Bolsa de deporte – Guía de compra, Opiniones y Comparativa en 2019

 

No importa cuál sea el deporte que practiques, una bolsa de almacenamiento es el complemento más recomendado para llevar contigo todos los artículos de uso personal de forma organizada. Pero nunca olvides que existen muchos modelos en el mercado y esto puede complicar un poco la selección, por lo que debes verificarlos hasta encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades. De esta manera, lograrás que la compra sea totalmente exitosa. Un modelo que ha generado gran cantidad de comentarios positivos es el Nike Club Team Swoosh, con un diseño unisex en fibra de poliéster negra, así como una estructura resistente y espaciosa para almacenar todo lo necesario para tus entrenamientos de forma segura. Además, incorpora un área transpirable para que lleves con comodidad el calzado. Por su parte, se encuentran también las bolsas de deporte FoolsGold Azul Oscuro, que poseen un formato robusto e impermeable provisto de un par de bolsillo laterales y compartimentos interiores.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Opiniones sobre las mejores bolsas de deporte

 

Contar con un bolso de deportes es una buena idea para quienes diariamente van al gimnasio, la piscina o realizan cualquier otro tipo de entrenamiento, con el fin de llevar cómodamente sus artículos personales. Si eres una de estas personas y estás en la búsqueda de un equipo como este, entonces deberás revisar el siguiente apartado en el que te dejamos las especificaciones de cinco bolsas de deporte que lideran el mercado.

 

Nike Club Team Swoosh

 

No es de extrañar que este modelo logre posicionarse como la mejor bolsa de deporte, ya que pertenece al catálogo de compra de la afamada casa fabricante Nike. Se trata de un producto que puede ser utilizado por hombres o mujeres, elaborado con fibra textil de poliéster en color negro para ofrecer resistencia e impermeabilidad, costuras reforzadas, cremalleras metálicas y acabados de calidad.

El diseño tiene unas medidas alto, fondo, ancho de 37 x 53 x 27 centímetros y un volumen de almacenamiento de hasta 52 litros, pensados para que distribuyas de forma ordenada todo lo necesario para tus entrenamientos. Dispone además de un separador de malla transpirable para el calzado y algunos bolsillos.

En cuanto al sistema de sujeción, podrás llevarlo como bolsa de mano o tipo bandolero, ya que incorpora un par de asas cortas y una correa regulable con una hombrera acolchada, para que se adapte a tu hombro sin incomodar.

Hay quienes comentan que este modelo es la mejor bolsa de deporte del momento, porque posee un diseño espacioso, discreto y de gran resistencia.

 

Pros

Sujeción: El fabricante incorporó un par de asas acolchadas y una cuerda regulable, para que lleves la bolsa según tu gusto.

Formato: La bolsa ha sido confeccionada bajo un formato compacto de 37 x 53 x 27 centímetros y un volumen de almacenamiento espacioso para 52 litros.

Impermeabilidad: Debido a su elaboración en material textil de poliéster podrás disfrutar de un adecuado nivel de impermeabilidad, manteniendo protegidos tus artículos personales de la humedad.

Diseño: El modelo de la bolsa posee un diseño unisex en color negro y en el área frontal destaca el logo de la marca bordado en hilo blanco.

 

Contras

Endeble: La bolsa ha sido valorada como endeble debido a la poca rigidez ofrecida por el textil. No obstante, se trata de una impresión variable.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

FoolsGold Azul Oscuro

 

Bajo la patente de la casa FoolsGold encontrarás este modelo para hombre o niño, posicionado entre las mejores bolsas de deporte del 2019. Su diseño tiene unas medidas de 60 x 30 x 28 centímetros con capacidad para hasta 50 litros.

Es un producto espacioso en donde podrás llevar todo lo necesario a los entrenamientos, gimnasio, salidas de camping, entre otros. La estructura posee un compartimento grande con varios separadores interiores, un par de bolsillos laterales y otro frontal con malla para que transportes cualquier prenda húmeda.

Para su confección se empleó fibra textil de poliéster impermeable en color azul oscuro, negro y gris, las cremalleras son de plástico robusto, las costuras han sido reforzadas y bordeadas, ofreciendo así un acabado de calidad con mayor resistencia. En cuanto al sistema de sujeción, destacan un par de asas cortas y una correa removible con enganches laterales, cuyo tamaño podrás regular para adaptarla a tu anatomía.

La casa FoolsGold tiene gran presencia en el mercado mundial, por lo que no sería de extrañar que en esta oportunidad se encuentre valorada como la mejor marca de bolsas de deporte. Conoce los aspectos generales sobre su modelo.

 

Pros

Sujeción: Debido a la incorporación de una cuerda ajustable, podrás utilizar la bolsa como bandolero, así como también sujetarla del par de asas cortas incorporadas.

Dimensiones: Esta es una bolsa bastante espaciosa de 60 x 30 x 28 centímetros, capaz de contener un máximo de 50 litros.

Textil: El textil elegido para la fabricación de la bolsa ofrece gran soporte e impermeabilidad, ya que se trata de poliéster robusto de alta gama.

Diseño: El diseño de la bolsa está dirigido al target masculino, su apariencia es robusta y lo acabados denotan gran calidad.

 

Contras

Enganches: El plástico de las piezas de enganche laterales es un poco endeble, por lo que hay quienes han optado por reemplazarlas por otras de mayor resistencia.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Yesay Premium

 

Si tienes dudas acerca de cuál es la mejor bolsa de deporte, te invitamos a revisar este modelo confeccionado por Yesay, adecuado para el gimnasio, otros entrenamientos o viajes cortos. Se trata de un diseño para mujer elaborado con fibra de nylon tipo 600D en color rosa, siendo un material de cuerpo robusto y rígido que ofrece gran resistencia.

El interior incorpora un forro en textil de poliéster y las costuras en hilo de algodón han sido reforzadas para mayor durabilidad. El formato del producto tiene unas dimensiones compactas de 43 x 25 x 25 centímetros, capacidad interior para al menos 27 litros y un sistema de compartimentos húmedo – seco.

De esta manera, podrás almacenar con confianza las toallas, la ropa impregnada de sudor o el bañador, sin que estén en contacto con tus otros artículos. Además, se incorpora un par de asas cortas de sujeción conjuntamente con una correa removible.

Después de revisar varios modelos puede que aún te preguntes qué bolsa de deporte comprar y otra recomendación acertada es este modelo espacioso y con un diseño femenino. A continuación, sus pros y contras.

 

Pros

Textil: La materia prima seleccionada para su elaboración ha sido nylon en el exterior y poliéster para la funda interior, siendo ambos materiales impermeables y de gran resistencia.

Capacidad: El interior del producto ofrece una capacidad de contención máxima de 27 litros, tratándose entonces de una bolsa espaciosa.

Sujeción: La bolsa ha sido provista con un par de asas cortas y una correa de transporte ajustable en tamaño. De esta manera, podrás utilizarla según tu estilo.

Compartimentos: El diseño ha sido pensado para que puedas llevar por separado las prendas húmedas de las secas, ya que incorpora un separador con cierre independiente.

 

Contras

Tamaño: La única desventaja encontrada es lo compacto de sus dimensiones, pero finalmente dependerá de las necesidades de almacenamiento de cada persona.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Adidas TIRO TB

 

Adidas es una marca destinada a la elaboración de productos deportivos capaces de satisfacer las necesidades de un amplio target. Así que no importa si eres hombre, mujer o niño, porque su catálogo siempre posee un modelo para ti.

En el caso de los bolsos de deporte, queremos presentarte este equipo elaborado en 100% fibra textil de poliéster. Su diseño de 30 x 63 x 10 centímetros es adecuado para almacenar un volumen de hasta 35 litros con total comodidad, ofreciendo así un compartimento central y un bolsillo lateral grande. Ambos espacios provistos de cremalleras robustas.

También, es importante mencionar la incorporación de un sistema de tacos plásticos en la base de la estructura, asas de agarre cortas con refuerzos exteriores y correa de transporte regulable con un protector acolchado, en el que destaca el logo del fabricante en color blanco, al igual que en la cara frontal de la bolsa.

Adidas TIRO TB es un modelo de bolsas de deporte unisex con un diseño atractivo, bolsillos espaciosos y acabados de calidad. Conoce sus especificaciones a continuación.

 

Pros

Sujeción: La bolsa ha sido provista con una cómoda correa de transporte que podrás soportar sobre tu hombro y un par de asas cortas para llevarla de la mano.

Dimensiones: Su formato de 30 x 63 x 10 centímetros es fácil de manipular, tanto al momento de transportar la bolsa como al colocarla en el casillero del gimnasio.

Textil: Este modelo fue elaborado con dos tonos diferentes de textil de poliéster, que aportan al diseño resistencia, rigidez y durabilidad.  

Compartimentos: El diseño está compuesto por un compartimento central y un bolsillo situado a un lateral, ofreciendo una capacidad de contención general de 35 litros.

 

Contras

Protector: La calidad de la pieza acolchada de protección dispuesta en la cuerda de transporte de la bolsa ha sido valorada negativamente, ya que se deteriora con facilidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Artitex PW11431

 

La casa Artitex en esta oportunidad ha decidido incorporar al mercado un modelo infantil, que según la opinión de muchos padres es la mejor bolsa de deporte de relación calidad precio. Además, es una de las más baratas de la presente lista.

Su diseño ha sido elaborado con fibra textil de poliéster en color púrpura, destacando en la parte frontal una imagen alusiva a los personajes de la “Patrulla Canina”. El material de la estructura es de baja densidad, ofrece un adecuado nivel de rigidez y tacto suave. Asimismo, las costuras cuentan con un refuerzo interior para evitar que se deterioren con el constante uso.

Entre otras especificaciones destaca un bolsillo grande de 23 x 38 x 20 centímetros con cremallera superior, dispuesto para el almacenamiento de los artículos de uso diario de la niña, así como también un práctico sistema de sujeción compuesto por un par de asas cortas y correa de transporte regulable.

Si tu pequeña es seguidora de la serie animada “Patrulla canina”, entonces este modelo es el indicado para ella. Su estructura espaciosa ofrece un adecuado método de sujeción y, además, es de las más baratas.

 

Pros

Dimensiones: La bolsa tiene un formato espacioso con unas medidas de 23 x 38 x 20 centímetros, correspondientes a su alto, largo, ancho.

Diseño: El modelo de la bolsa está dirigido al target infantil, con un diseño en tono púrpura e imágenes de los personajes de la serie animada “Patrulla canina”.

Sujeción: La niña podrá colgar la bolsa sobre su hombro con ayuda de la correa de transporte o sujetarla del par de asas cortas incorporadas.

Textil: El material textil empleado para la elaboración de la bolsa es un tipo de poliéster de baja densidad, que ofrece estabilidad y resistencia.

 

Contras

Endeble: La bolsa carece de estabilidad, ya que no incorpora un soporte interior. Sin embargo, es una situación que puedes solventar incorporando un cartón a la base.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...