Las mejores gorras para hombre

Última actualización: 21.11.19

Gorra para hombre – Guía de compra, Opiniones y Comparativa en 2019

 

Una gorra es un accesorio de gran ayuda para proteger tu cabeza y rostro de los rayos del sol, por lo que dependiendo del modelo, podrás usarla para realizar actividades deportivas al aire libre o simplemente para complementar tu estilo de vestir urbano. Cualquiera que sea el uso que le desees dar a este producto, necesitarás revisar entre las principales marcas fabricantes para adquirir el diseño que mejor se adapte a ti. Así que si lo que estás buscando es una gorra para hombre con diseño minimalista, resistente y confortable, no puedes dejar por fuera de tu lista de compra a la Nike Metal Swoosh, elaborada con fibra textil de algodón y poliéster. Además, el modelo posee acabados de calidad que se pueden apreciar en cada una de las costuras. DC Shoes Snappy es otra alternativa con un estilo deportivo y casual. Su visera es plana y el bordado del logotipo ha sido trabajado para ofrecer un efecto 3D.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Opiniones sobre las mejores gorras para hombre

 

Decidirse por un modelo de gorras para hombre específico puede requerir algo de tiempo. Si quieres realizar una compra beneficiosa, tendrás que verificar los indicadores de calidad de los diseños que llamen tu atención antes de concretar la compra. En el apartado que te dejamos a continuación, encontrarás la descripción de cinco tipos de gorra pertenecientes a marcas reconocidas.

 

Nike Metal Swoosh

 

Conseguir la mejor gorra para hombre, aunque parezca una tarea fácil puede llevarte más tiempo del que esperabas, tomando en cuenta los múltiples modelos existentes en el mercado. El producto que te vamos a presentar pertenece a la casa Nike, tiene un diseño deportivo y minimalista en color azul, adecuado para running, prácticas de béisbol o para el día a día.

Su confección fue hecha en textil de algodón al 30% conjuntamente con un 70% de poliéster, ofreciendo suavidad, frescura y resistencia. La gorra posee un corte a seis paneles, destacando en la parte superior de cada uno de ellos un ojal bordado con hilo para mayor transpiración.

Asimismo, en el área frontal izquierda encontrarás el logo emblema de la casa fabricante a pequeña escala. Como detalle final, tenemos el sistema de cierre por medio de una correa trasera en textil, con hebilla metálica tipo clip, con la que podrás regular su abertura y ajustarla según tu gusto.

Este modelo ha sido posicionado por algunos críticos como la mejor gorra para hombre del momento, ya que posee un diseño deportivo, sencillo, ligero y resistente.

 

Pros

Paneles: La gorra está conformada por seis paneles unidos con costuras resistentes y provisto cada uno de ellos con un pequeño orificio bordado para la ventilación.

Cierre: Como método de cierre, encontrarás en la parte trasera una correa de textil con hebilla de clip de fácil ajuste.

Textil: El fabricante seleccionó para la confección de la gorra una combinación de material textil de poliéster con algodón, permitiéndote disfrutar de suavidad, comodidad, frescura y resistencia.

Diseño: Se trata de una gorra de tipo deportiva en color azul oscuro, de estética sencilla e incorpora el logo de la marca en un lateral.

 

Contras

Color: El color del textil ha recibido comentarios negativos, debido a que no es uniforme y se aprecia un poco desteñido y opaco.

Comprar en Amazon - Precio (€21)

 

 

 

DC Shoes Snappy

 

DC Shoes es una marca sinónimo de calidad que posee un gran catálogo de compra, por lo que te convendría revisar este modelo que hoy por hoy se encuentra posicionado entre las mejores gorras para hombre del 2019.

El textil seleccionado para su confección está compuesto por un 40% y 60% de poliéster conjuntamente con algodón, los acabados están bien definidos y las costuras exteriores aparte de refuerzo, también sirven de decoración.

Con respecto al diseño, destaca el corte a cinco paneles, los respectivos orificios de ventilación en la parte superior de cada uno de ellos y el logotipo frontal de la marca, bordado en color blanco con un efecto 3D de alto relieve.

De igual forma, no podemos dejar pasar en alto el tema del cierre trasero con ajuste a presión y la visera plana que le aporta un toque casual a la gorra, permitiéndote proteger los ojos y rostro del sol en los días de verano.

DC Shoes es considerada por muchos compradores a nivel mundial como la mejor marca de gorras para hombre, ya que combina fibras textiles, costuras y acabados de alta calidad como en su modelo Snappy, cuyos pros y contras te presentamos a continuación.

 

Pros

Textil: La fibra textil empleada está compuesta por un 40% de poliéster y 60% de algodón, ofreciendo durabilidad, rigidez y tacto suave.

Paneles: La gorra ha sido confeccionada mediante cinco paneles debidamente unidos a máquina y reforzados con costuras externas.

Diseño: El diseño de esta gorra con visera plana es deportivo y casual, adecuado para ser usada durante los días de verano.

Logo: En el área frontal se incorpora el logo de la marca bordado en hilo de algodón blanco, empleando en dicho diseño una técnica de 3D en alto relieve.

 

Contras

Talla: Hay quienes comentan que la gorra es un poco ajustada, tomando en consideración las especificaciones del fabricante, donde indica que es de talla grande.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Adidas Perfomance Max Golf

 

Con tantas marcas y modelos quizás aún no tengas claro cuál es la mejor gorra para hombre, siendo indicado que revises este diseño elaborado y comercializado por Adidas, que resulta adecuado para incorporarlo en actividades deportivas como running, béisbol, caminatas al aire libre, entre otras.

El modelo posee una estética sencilla con acabados, cortes y costuras bien definidos, que son indicadores de calidad. Asimismo, destaca la resistencia, tacto suave y frescura del material textil, compuesto por un 100% de fibra de poliéster en color negro, provisto de un tratamiento de protección UV50.

Entre otras especificaciones, debemos hacer referencia a su confección a cinco paneles, pequeños orificios de ventilación bordados con hilo, visera lobulada y método de ajuste trasero por medio de una cinta de velcro ajustable, según tu anatomía. Además, en la parte frontal encontrarás el logotipo de la marca en color blanco, bordado con una técnica de 3D.

Tener dudas acerca de qué gorra para hombre comprar es completamente válido, más aún tomando en consideración la gran cantidad de modelos existentes. Seguidamente, queremos enseñarte los pros y contras de un modelo con buen posicionamiento.

 

Pros

Diseño: Se trata de una gorra en color negro con acabados de calidad, costuras reforzadas y diseño sencillo, adecuado para ser usado en actividades deportivas.

Logo: El logo de la casa Adidas ha sido bordado con hilo de algodón blanco en el área frontal de la gorra.

Textil: Para la confección de este prototipo se hizo uso de 100% fibra de poliéster, pero a diferencia de otros modelos, incorpora un tratamiento de protección UV50.

Ajuste: En la parte trasera de la gorra se incorpora una cinta textil con velcro, pensada para que ajustes la gorra y a su vez regules el diámetro según tu conveniencia.

 

Contras

Calidad: La visera de esta gorra ha sido criticada por su falta de dureza, siendo considerada demasiado endeble.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Gatsby Swing

 

Si quieres tener entre tus accesorios de vestir la mejor gorra para hombre de relación calidad precio, sólo tienes que colocar en tu lista de compra este modelo de la casa Gatsby, porque es uno de los más baratos que encontrarás.

Su diseño rompe con los patrones de las gorras convencionales, ofreciendo un estilo casual y elegante que combinará perfectamente con tu atuendo diario. El formato del producto es talla única, con un diámetro entre 50 y 60 centímetros, que podrás ajustar con ayuda de una cinta interior de velcro.

Para su confección, se empleó material textil de 100% algodón con tratamiento hipoalergénico, costuras reforzadas y cortes simétricos que definen tanto los laterales como el área de la visera.

Es importante destacar que esta gorra tipo boina se ajusta a la anatomía de tu cabeza, posee gran ligereza, su tacto es suave y te ayudará a disfrutar de un adecuado nivel de transpiración durante los días de verano, pero también puede servir para el invierno.

Esta gorra para hombre te ofrece un diseño casual que podrás usar durante los días de verano, debido a que es fresco y transpirable. Pero lo mejor de todo, se trata de una gorra destacada entre las más baratas.

 

Pros

Diseño: El diseño de la gorra rompe con los prototipos tradicionales e innova presentando un modelo tipo boina, con un corte frontal alargado para simular la visera.

Textil: Para su elaboración se empleó fibra textil de 100% algodón, ofreciéndote así una gorra fresca e hipoalergénica.

Talla: Según el ajuste que realices, la gorra te ofrecerá un diámetro de 50 a 60 centímetros, siendo considerado un modelo de talla única.

Cierre: En el interior de la gorra, encontrarás un práctico cierre elaborado con una cinta de velcro, que podrás utilizar para regular el tamaño y ajustarlo a tu medida.

 

Contras

Endeble: El cuerpo de la gorra puede llegar a ser un poco endeble, ya que no incorpora forro interior.

Comprar en Amazon - Precio (€9,95)

 

 

 

Billabong Walled Trucker

 

Entre los fabricantes de gorras para hombre existen varias marcas con trayectorias de gran posicionamiento como es el caso de Billabong. En esta oportunidad, nos presenta un modelo estilo Trucker o camionero, adecuado para ser usado durante el verano, debido a que te protege del sol y es transpirable.

El diseño está conformado por un total de seis paneles, elaborados dos de ellos en fibra de textil de algodón robusta de color gris y los tres restantes en malla negra de nylon, ofreciendo así la ventilación necesaria. En el área frontal, destaca un parche con el logotipo, creado mediante una técnica de serigrafiado para mayor durabilidad.

Asimismo, incorpora un método de cierre mediante un par de cintas plásticas que ajustan a presión, permitiéndote regular fácilmente el diámetro de la abertura, según tu anatomía. Como última especificación a definir, no podemos dejar de mencionar la forma lobular y flexible que tiene la visera.

Walled Trucker es un modelo de gorras para hombre confeccionado con materiales de alta gama, diseño casual y los más altos estándares de calidad a los que nos tiene acostumbrados la marca Billabong. Estos son sus pros y contras.

 

Pros

Visera: El diseño de la visera de la gorra es tipo lobular y debido a su elaboración en material flexible podrás moldear según tu gusto.

Diseño: La gorra ha sido confeccionada con un diseño tipo camionero de seis paneles en color gris y negro.

Ventilación: Los paneles traseros de la gorra han sido elaborados en textil de malla sintética, para que disfrutes de una mayor frescura y ventilación.

Cierre: Podrás ajustar el ancho de la gorra a tu medida, empleando un par de cintas sintéticas incorporadas en la parte trasera con cierre a presión.

 

Contras

Tamaño: El corte de la gorra es un poco ancho y al ajustar la correa de cierre los laterales se abomban, según algunos comentarios encontrados.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...