Las mejores mochilas Vans

Última actualización: 21.10.19

Mochila Vans – Guía de compra, Opiniones y Comparativa en 2019

 

En una mochila podrás almacenar diferentes objetos de manera cómoda para llevar al instituto, salir a un viaje corto o al gimnasio. Vans es un fabricante con varios diseños que se ajustan a diversos estilos, de modo que si vas a adquirir una mochila de dicha marca por las propiedades que ofrece, sería prudente que puedas contrastar las opciones que te resulten atractivas. Todos los años el fabricante introduce varios modelos al mercado, pero no todos son recomendados por los usuarios y hay dos que lideran las preferencias. El primero es Vans Old SKOOL II, una mochila de estilo clásico, casual y unisex, disponible en varios colores y estampados, con una capacidad volumétrica de 22 litros, que ha sido fabricada con materiales livianos pero resistentes para soportar el peso, siendo adecuado para llevar libros, ropa, entre otros. Seguidamente, encontramos el modelo Vans Realm, una mochila de estilo moderno, disponible en varios colores como negro, rosa o gris, también con capacidad para 22 litros.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Opiniones sobre las mejores mochilas Vans

 

Si te has decidido a comprar una mochila Vans por su capacidad, calidad y diseños, debes saber que son muchos los prototipos con propiedades diferentes que se adecuan a diversos gustos. Por ello, antes de adquirir el primer modelo puedes considerar las opiniones de otros usuarios y leer el siguiente apartado, en el que te exponemos los principales atributos de los cinco modelos de mochilas Vans que lideran las preferencias.

 

Vans Old SKOOL II

 

La Old SKOOL II es una mochila de estilo casual y peso liviano de poco más de 600 gramos, siendo práctica para llevar en distintas ocasiones, atributos que le valen para ser catalogada por muchos usuarios como la mejor mochila Vans del mercado.

Este modelo es de estructura blanda y está confeccionado en poliéster con costuras reforzadas. La mochila tiene un compartimento principal de gran tamaño, con organizador interno para llevar objetos de menor tamaño y un bolsillo en la parte frontal, ambos con un sistema de cierre a través de cremallera.

Por su estilo, cantidad de colores y estampados, puede ser apropiado para un chico o chica, deportistas, músicos y jóvenes en general. A pesar de ser liviano, este bolso cuenta con una capacidad volumétrica de 22 litros, con unas dimensiones de 32,5 cm de longitud, por 12 cm de ancho. Puede llevarse en los hombros a través de asas ajustables y suaves o cargado en la mano.

La mochila Old SKOOL II tiene un diseño clásico y casual, combinado con atributos de calidad y funcionalidad que la convierten a juicio de muchos en la mejor mochila Vans del momento. Por ello, sería conveniente que leas sus pros y contras.

 

Pros

Diseño: El modelo está integrado por un par de bolsillos en una estructura de estilo clásica y casual, adecuada para jóvenes.  

Colores: De acuerdo al estilo personal, se podrá seleccionar entre varios tonos y estampados para combinar con el resto del atuendo.

Compartimentos: El fabricante ha equipado este modelo con dos compartimentos, uno principal amplio y otro pequeño delantero, ambos con cierre.

Capacidad: El modelo tiene un peso liviano de 680 gramos, pero con una capacidad volumétrica de 22 litros, siendo posible llevar desde libros, hasta ropa.

 

Contras

Endeble: Al estar confeccionado en una estructura de poliéster blanda, da la impresión de no soportar gran cantidad de peso.

Comprar en Amazon - Precio (€34,8)

 

 

 

Vans Realm

 

Son pocos los modelos que se encuentran entre las mejores mochilas Vans del 2019. Si quieres hacer tu elección entre estos diseños, sería propicio que prestes atención a la Realm. La mochila posee un estilo versátil y moderno que está disponible en varios colores como rosa, azul, gris, negro, entre otros.

Está elaborada con materiales de alto grado de calidad y resistencia, siendo su estructura confeccionada en poliéster, con costuras reforzadas para soportar mejor el peso y resistir el desgaste.

Su estructura consta de dos compartimentos: uno principal con sistema de cierre de cremallera y un bolsillo de menor tamaño en la parte frontal, con panel de organización para documentos.

La mochila está equipada con una capacidad para 22 litros, siendo su peso de sólo 340 gramos y unas dimensiones de 42,5 cm de alto, por 12,5 cm de ancho. Puede llevarse colgando de los hombros, a través de las correas ajustables y acolchadas que posee.

Hay muchos fabricantes que introducen en el mercado modelos con propiedades que destacan, pero este puede representar la mejor marca de mochilas Vans, por dotar sus diseños con materiales de calidad. Aquí podrás leer los atributos y desventajas del diseño Realm.

 

Pros

Peso: El modelo es de estructura liviana pero sólida, ya que su peso es de 340 gramos con capacidad para 22 litros.

Materiales: El diseño está confeccionado en poliéster de alta densidad, con costuras reforzadas y un forro con bajo relieve para proporcionar resistencia.

Diseño: Este modelo es moderno y funcional por su versatilidad y está disponible en varios colores, siendo de estilo unisex.

Bolsillos: La estructura está integrada por dos bolsillos, uno principal y amplio y otro pequeño en la parte frontal, con panel para documentos y objetos pequeños.

 

Contras

Color: El modelo tiende a desteñir y los colores llegan a perder su tonalidad inicial, incluso sin lavar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Vans Realm Abstract Horizon

 

Si hasta ahora no has podido determinar cuál es la mejor mochila Vans del momento, te convendrá considerar este modelo que la marca introdujo al mercado en el 2017, sobre todo si te atraen los diseños llamativos.

La mochila tiene un estilo moderno y urbano conveniente para hombre, mujer o niño, con estampados versátiles con el logotipo del modelo bordado. Está recomendada para la escolaridad, ya que posee unas dimensiones de 42,5 cm de alto, por 12,5 cm de ancho, con una capacidad volumétrica para 22 litros, siendo apta para soportar el peso de libros y libretas.

La estructura de este modelo está confeccionada con materiales de alto grado de resistencia, ya que se ha usado el poliéster. Además, el fabricante ha equipado la mochila con un par de compartimentos con cremallera, uno principal y amplio y uno frontal con organizador, para mantener el orden en los artículos personales. Tiene asa de mano y correas ajustables.

Para quienes no saben qué mochila Vans comprar, les resultará conveniente buscar algunos indicadores que denotan calidad, tal como los materiales, versatilidad, así como una amplia capacidad. Estos atributos están en el modelo Realm Abstract Horizon. Aquí encontrarás sus pros y contras.

 

Pros

Versatilidad: Podrás utilizarla para la escuela, el trabajo, un viaje corto o gimnasio, porque está compuesta por dos compartimentos: uno amplio principal y otro de menor tamaño.

Capacidad: La mochila está elaborada para soportar un peso máximo de 22 litros, ya sea en libros, ropa, entre otros.

Materiales: La estructura de esta mochila está confeccionada con poliéster reforzado, pero de bajo peso, siendo un modelo liviano.

Estilo: Este modelo tiene un diseño urbano y moderno que está recomendado para hombre, mujer o niño, ya que sus colores son variados y llamativos.

 

Contras

Resistencia: El modelo puede ser un poco endeble y delicado, de modo que puede rasgarse con facilidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Vans VA2WNXBA5

 

Este diseño es uno de los más recomendados por los usuarios, por tratarse de un modelo llamativo, moderno, versátil y funcional perteneciente a la temporada 2019. Esta mochila negra, también está disponible en estampado camuflado y de cuadros, ambos de tonos de fondo oscuro.

El modelo es de propiedades livianas, ya que su peso es de tan solo 454 gramos, es capaz de soportar una capacidad volumétrica de 32 litros. El diseño resalta por tener una estructura sólida y de calidad, fabricada en poliéster con costuras reforzadas y panel acolchado en la espalda.

Además, está integrada por varios compartimentos que permiten llevar objetos como ordenadores portátiles. Cuenta con un espacio principal amplio con separador, otro bolsillo de menor tamaño, uno más pequeño en la parte frontal y otro en el lateral, todos ellos con cierre de cremallera para proporcionar mayor seguridad. Sus dimensiones son de 49,5 cm de alto por 14,5 cm de ancho.

Vans VA2WNXBA5 es un modelo que dispone de características que lo distinguen de otros diseños de la misma marca, siendo resistente y de alta capacidad. Por ello, es preciso que revises sus principales aspectos positivos y negativos.

 

Pros

Peso: Es una mochila de propiedades livianas, sin dejar de ser resistente. Su peso es de menos de 500 gramos, facilitando su carga.

Capacidad: Podrás llevar desde un ordenador portátil, hasta libros, libretas o ropa, ya que la mochila tiene una capacidad volumétrica de 32 litros.

Compartimentos: Llevar organizados los objetos no será un problema con esta mochila, ya que posee cuatro bolsillos: dos grandes y dos pequeños, todos con cremallera.

Materiales: El modelo está fabricado con una estructura de poliéster que ha sido reforzada, además de que cuenta con un panel posterior acolchado para mayor comodidad.

 

Contras

Colores: El modelo solo está disponible en colores y estampados de fondo oscuro o negro, resultando poco apto para quienes prefieren tonos claros.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Vans Eley Kishimoto

 

Este modelo es la opción recomendada para aquellos usuarios que están en busca de la mejor mochila Vans de relación calidad precio, porque es una de las alternativas más baratas del mercado y la de menor coste de nuestra selección de productos.

La mochila tiene un diseño moderno y femenino, conveniente para mujeres, correspondiente a una colección en colaboración con la casa de moda Eley Kishimoto que combina moda, creatividad y estilismo.

Su estructura está confeccionada con material externo de algodón y un forro fabricado en poliéster robusto, que proporciona durabilidad a la pieza. El modelo es de dimensiones compactas pero funcionales.

Cuenta con un compartimento principal y uno frontal de menor tamaño, con organizador para objetos pequeños, ambos con cierre de cremallera. Su capacidad volumétrica es menor que la de otros diseños de la marca, siendo apropiada para poca carga, pues sus medidas son de 42 cm de alto por 32 cm de ancho.

En los modelos es necesario buscar indicadores de calidad. Si a esto se le agrega un precio competitivo, será más atractivo. Por eso se considera que Vans Eley Kishimoto es una de las mochilas más baratas de la actualidad.

 

Pros

Estilo: Esta mochila tiene un estilo urbano y moderno, lleno de creatividad, ya que posee un estampado gráfico y diseño en colaboración con la casa de moda Eley Kishimoto.

Materiales: La mochila está fabricada con materiales que garantizan su durabilidad con exterior de algodón y un forro interno en poliéster.

Compartimentos: Es una mochila funcional porque tiene dos compartimentos, uno principal amplio y otro frontal de menor tamaño, para llevar objetos personales.

Cierre: La mochila posee varios bolsillos y todos ellos disponen de un sistema de cierre a través de cremalleras de alta calidad.

 

Contras

Tamaño: Aunque es funcional para muchas actividades, este es un modelo de dimensiones compactas y reducidas, por lo que puede que no sirva para llevar mucho peso.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...