Las 5 Mejores Pelotas de Tenis de 2019

Última actualización: 16.12.19

 

Pelota de tenis – Guía de compra, Opiniones y Análisis

 

El tenis es uno de los deportes más practicados a nivel mundial y cada día son más las personas que se apasionan por esta fascinante disciplina, pero para poder entrenar, debes contar con los accesorios fundamentales de los que no puede faltar la pelota. Éstas tienen características especiales que incluyen materiales, peso, rebote y hasta las dimensiones exactas, para poder ser empleadas en este deporte. En el mundo comercial vas a poder encontrar muchas marcas que te van a ofertar el producto, pero siempre vas a querer comprar la mejor del mercado. Para simplificar tu elección, nosotros hemos realizado una revisión entre las pelotas más vendidas y las que tienen mejores comentarios, logrando recomendarte 2 modelos. El primero de ellos el Head 575851, que es muy resistente al uso, tiene materiales de alta calidad y viene en combo adquiriendo en total 12 pelotas; y, en segundo lugar, tenemos Dunlop Tour Brillance, que es un modelo  muy duradera y vienen 3 unidades en una sólo compra.  

 

 

Tabla comparativa

 

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Guía de compra – ¿Cuál es la mejor pelota de tenis del mercado?

 

Si eres un profesional de la práctica del tenis o te quieres iniciar en este fascinante mundo, debes contar con los elementos principales para jugar. En ésta disciplina lo primordial son las pelotas; éstas deben cumplir con ciertas características básicas, como el peso y el tamaño.

Adquirir una que sea de buena calidad es imprescindible para tus prácticas o torneos; es por ello que siempre querremos saber cuál es la mejor pelota de tenis del mercado para poder comprarla.   

Sin embargo, no podemos responder a ésta pregunta con facilidad, pues hay muchas marcas y modelos que clasifican entre las mejores. Sin embargo, cada una tiene características propias que se ajustan a la necesidad de cada usuario, por lo que determinar cuál es la mejor, solo dependerá de ti.

Éstas vienen elaboradas en materiales que son muy resistentes por ser artículos de contacto directo, tanto con el suelo como con la raqueta, por eso deben ser duraderos y no desgastarse con facilidad.

Al hacer una comparativa de las pelotas de tenis que hay en el mundo comercial, podemos comenzar diciéndote qué debes analizar antes de comprar el tuyo: su tamaño, sus materiales y el peso, pues todos influyen en la efectividad de rebote.

 

 

¿Por qué comprar una pelota de tenis?

Las pelotas juegan un papel importante, pues depende de ellas la rapidez en cada uno de los rebotes y la efectividad de los saques para derribar a tu contrincante.

Tienen materiales que son muy resistentes al contacto, que varían según el modelo y la marca, pues las pelotas no solamente rebotan contra el suelo, sino también en la raqueta con cada golpe, por eso deben ser duraderos.

Rara vez encontrarás un fabricante de pelotas de tenis que te venda solo una unidad. Suelen venir en conjunto: en pares o más de 3 unidades, para tener siempre un reemplazo.

Hay ciertos parámetros que debes tomar en cuenta antes de comprar el modelo de pelotas que quieres para tu práctica, y podríamos resumirlos en peso, materiales y calidad del rebote, todos estrechamente ligados con la efectividad que tendrás en el juego.

Otro factor fundamental, que no  debes olvidar antes de hacer tu  compra, es el presupuesto que tienes, pues de él dependerá el modelo que podrás adquirir, por eso siempre es importante saber cuánto cuesta un producto.

A continuación, vamos a presentarte una guía para comprar la mejor pelota de tenis del mercado; así podrás hacer una buena elección. Aquí te vamos a dar una idea de las características con las que debe cumplir el modelo que elijas para no tener decepciones.

 

Materiales

Los materiales de confección en las pelotas de tenis representan una característica principal y fundamental, que debes analizar antes de elegir tu modelo. En todas las marcas encontrarás el caucho, el fieltro o la lana, como materiales primarios.  

Están compuestas por dos caparazones de caucho muy fuerte, que en su interior tienen aire presurizado, que es el que garantiza que tengan calidad de rebote y puedan ser usadas tanto a nivel profesional como de práctica.

 

Peso y tamaño

En este tipo de producto el peso es variado; hay las que son extra-ligeras y pesan 60 gramos aproximadamente, siendo más rápidas para el juego, pero un poco más difíciles de controlar, mientras que las más pesadas podrían tener 100 gramos, siendo más manipulables en el golpe.  

En cuanto al tamaño, casi siempre es estándar, porque para esta disciplina hay que cumplir con normas y características básicas. Estas pueden tener un diámetro en pulgadas entre 2 y medio y 2.5 octavos.  

 

Cantidad

Como te habíamos adelantado en nuestra guía para comprar la mejor pelota de tenis del mercado, la cantidad de unidades por modelo es importante; tendrás un juego sin interrupciones pese a que puedas perder una de ellas en la práctica o simplemente alguna se dañe con el contacto.

Precio

El precio es determinante en cada una de adquisiciones que hacemos, y en los modelos de pelotas de tenis del mercado podemos decirte que es relativamente bajo; tenemos desde la buena y económica, hasta la más resistente y costosa.

Para darte un rango de la inversión que vas a tener que realizar analizamos los precios de nuestra tienda recomendada  y los costos pueden ir desde los 2 euros en adelante. Los más caros casi siempre van determinados por la cantidad de pelotas que vienen con la compra.      

Sin embargo, es posible que puedas conseguir un modelo de bajo precio que cumpla con todas tus necesidades.

 

Las 5 Mejores Pelotas de Tenis – Opiniones 2019

 

Uno de los elementos fundamentales que no puede faltar para un tenista es la pelota que usará en cada una de sus prácticas o torneos, por eso siempre entre sus implementos de juego encontrarás un conjunto de ellas.

Hay muchas marcas que te van a ofrecer este producto, pero hay ciertas características que debes tomar en cuenta antes de tu elección y una de ellas es la cantidad de unidades que traiga el modelo, pues siempre querrás tener más de una pelota para poder jugar.

También debes que tener claro qué tipo de tenis quieres practicar, pues hay dos tipos: el de mesa y el profesional de cancha. Ambos son ampliamente practicados a nivel mundial y hay muchos deportistas reconocidos en estas disciplinas.          

Determinar cuál es la mejor pelota de tenis del mercado no es una tarea fácil; depende de los gustos del usuario y de lo que éste buscando: si es una de corte profesional o aquella para practicar o perfeccionar técnicas.

Como te comentamos en la guía de compra, las pelotas pueden ser variadas en su peso y tamaño, pero casi siempre cumplen con las normas internacionales de juego, por eso podrás encontrar algunas que se usan solamente para el entrenamiento y otras que son profesionales.

Pero como nuestra tarea es ayudarte a elegir el modelo que se ajuste a tus necesidades de juego, a continuación entre las mejores pelotas de tenis del 2019 vas a poder encontrar estos 5 que detallaremos, para que así determines si es lo que estás buscando.    

 

1. Head Radical Pelota de tenis

Ventaja principal:

Es un conjunto de pelotas con aprobación por parte de la Federación Internacional de Tenis, por lo que son adecuadas para entrenar este deporte de manera apropiada.

 

Desventaja principal:

Es posible que algunos usuarios acostumbrados a utilizar pelotas con un bote muy alto noten una diferencia al cambiar a este modelo, sin embargo no es demasiado significativa y cuentan con el estándar establecido para ser eficientes.

 

Veredicto 9.9/10

Se trata de un set que te permitirá entrenar de una manera adecuada gracias a la aprobación oficial que ofrecen y debido a las 12 pelotas que incluye el paquete puede que no necesites adquirir otro en un corto plazo.

Comprar en Amazon - Precio (€14,99)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Aprobación oficial y versatilidad

Para que no tengas duda respecto a si se trata de pelotas que cubren los requerimientos oficiales, el modelo de pelotas de tenis que nos trae la marca Head  en esta ocasión tienen la aprobación reglamentaria por parte de la Federación Internacional de Tenis, de manera que puedes entrenar debidamente con estas pelotas, para así mejorar tu técnica y habilidades en este deporte.

Por otra parte, debido a que se trata de un tipo de pelota de tenis muy versátil podrás utilizarla en todo tipo de superficies y los resultados pueden ser los esperados. De este modo podrás llevarla contigo para utilizarla en cancha en tus entrenamientos o bien para torneos o competiciones.

Diseño y cantidad

Cuando vas a entrenar, una de las cosas que no quieres preocuparte demasiado es por tener a mano una pelota. Pensando en esto la marca Head pone a tu disposición este paquete, que puede ayudarte a que te olvides de este aspecto por largo tiempo; ya que este set incluye 12 pelotas. Con esta cantidad es muy probable que en un corto plazo no necesites hacer otra compra.

Por lo que se refiere al diseño de las pelotas de este set, debemos mencionar que cuentan con el diseño tradicional, es decir, con una cubierta de fieltro y lana en color amarillo que las hace fácilmente visibles. También tienen las líneas características de separación que las hace tan peculiares y ayudan a que tengan una buena trayectoria durante saques y rebotes.

Por otro lado, debido a que han sido fabricadas con una buena presurización te pueden proporcionar un bote adecuado, por lo que la experiencia al jugar con ellas es muy buena.

 

Resistencia

Cabe agregar que estas pelotas han sido fabricadas con una vulcanización apropiada, esto permite que todas las capas que componen las pelotas se encuentren debidamente unidas, ofreciendo durabilidad para que presenten poco deterioro después de un uso frecuente. Por esta razón, cada pelota puede utilizarse durante varias ocasiones antes de que tengas que desecharla.

Solo debes tomar en cuenta que por recomendación, una pelota debe durar como máximo 9 juegos, después de esto puede considerarse que es normal que sufra alguna deformación, por lo que es mejor cambiarla para que no interfiera en tu entrenamiento.

 

Comprar en Amazon - Precio (€14,99)

 

 

 

2. Dunlop Pelotas Tenis Tour Brilliance 3 Bolas

 

Son pelotas confeccionadas con materiales altamente resistentes al uso. Asimismo, este modelo de pelotas de tenis cuenta con núcleo HD, que maximiza el tiempo de vida de cada una de ellas y hace que sea un producto de calidad.

Vienen en un estuche práctico de plástico en donde vas a poder guardar tus pelotas, que en total son 3 unidades; así estarán siempre protegidas y lejos de los factores externos que puedan causarle daños.    

Este modelo es considerado por algunos usuarios como la mejor pelota de tenis de relación calidad precio. Se trata de una de las pelotas de tenis más baratas y pese a esto, son muy resistentes a uso y muy duraderas.   

Si lo que estás buscando son pelotas que te permitan suplir todas las exigencias de una gran práctica, el modelo Dunlop Tour Brillance se constituirá como la mejor pelota de tenis por 4 euros, ya que es de los más baratos.

 

Pros

Núcleo HD: Además de tener materiales plenamente resistentes, este modelo de pelotas Dunlop cuenta con un núcleo HD que contribuye a la prolongación de su vida útil.

Protección: Estas pelotas vienen almacenadas en prácticos estuches de plástico que mantienen a las pelotas protegidas ante los factores externos y además facilitan su desplazamiento.

Tecnología hi-Vis: Esta característica contribuye a facilitar la visualización de las pelotas cuando se encuentran en pleno partido.

Garantía: Este modelo de pelota de tenis está avalado por la FIT como uno de los de mejor rebote y desplazamiento.

 

Contras

Durabilidad: Estas pelotas deberían ser utilizadas exclusivamente para los partidos, ya que su utilización permanente en las prácticas les generaría demasiado desgaste.

Comprar en Amazon - Precio (€4,5)

 

 

 

3. Wilson US Open XD Pelotas de tenis

 

Con la compra de este modelo vas a poder adquirir 3 pelotas para la práctica del tenis profesional o para iniciarte en este deporte, pues cuentan con las características propias en tamaño y peso, para cumplir con las normas internacionales.

Están confeccionadas en caucho y fieltro, ambos muy duraderos al contacto con la superficie y las raquetas. No se desgastarán rápidamente pese a que las uses de forma continua, por eso son ideales para practicar diariamente el deporte.

Las pelotas están diseñadas para tener un rebote alto y una buena velocidad, claro, lo segundo depende de la fuerza que apliques al golpearlas. Algunos usuarios la consideran ideal para el deporte.

De momento, puede ser considerada como la mejor pelota de tenis, pues su calidad le caracteriza.

La delicadeza y precisión en la confección de las pelotas Wilson ha hecho que los usuarios la califiquen como la mejor marca de pelotas de tenis de la actualidad. Además, esta firma ha demostrado ser ejemplo de resistencia y durabilidad.

 

Pros

Constitución: Su estructura está formada por goma y fieltro, materiales que garantizan el perfecto desplazamiento por el terreno y un efectivo contacto con las raquetas.

Funcionalidad: Su tamaño y sus materiales contribuyen a tener la capacidad de realizar un rebote alto y un desplazamiento a grandes velocidades.

Presentación: Este modelo de pelotas Wilson viene almacenado en un cómodo estuche que puede albergar tres pelotas de manera simultánea y mantenerlas protegidas de elementos del exterior.

Peso: Aunque estas pelotas suelen tener un peso estándar, los usuarios señalan que con 500 g, este modelo es uno de los más ligeros del mercado.

 

Contras

Endeblez: Hay compradores que afirman que el fieltro que las recubre tiende a despegarse con facilidad.

Comprar en Amazon - Precio (€3,59)

 

 

 

4. Softee 0006875 Pelotas Bote Unisex Adulto

 

Las Softee Equipment 0006875 son un conjunto de pelotas de tenis de mesa con un total de 60 unidades, que vas a poder disfrutar en cada una de las prácticas como principiante o todo un profesional, pues no tendrás que preocuparte por si alguna de ellas se extravía, al tener muchas de repuesto.

Son de color blanco, y en su estructura, solamente hallarás el nombre de la  marca del fabricante para poder identificarlas cuando estés jugando ping pong con otros usuarios.

Tienen una medida de 40 milímetros de diámetro, se ajustan a las reglas de juego y podrás usarlas en los torneos. Son también muy livianas, su manipulación es difícil, pero de eso se trata este deporte, de la habilidad y control de la pelota.     

Cuando no se sabe qué pelota de tenis comprar, la marca Softee Equipment siempre resultará una opción que se puede seleccionar con los ojos cerrados. Estos implementos deportivos destacan de manera rotunda por su calidad y diseño.

 

Pros

Repuestos: Al tener un contenido total de 60 unidades, cualquier pelota dañada o perdida puede ser reemplazada sin ningún problema.

Versatilidad: Su constitución las hace funcionales tanto para prácticas como para partidos, ya sea a nivel profesional o amateur.

Fisionomía: Según lo afirmado por los usuarios, estas pelotas son verdaderamente ligeras y tienen una longitud total de apenas 40 milímetros, lo que se ajusta a los estándares internacionales.

Funcionalidad: Su estructura física, su material y su peso, hacen ideal a este modelo de pelotas de tenis para quienes se estén iniciando en el deporte.

 

Contras

Forma: Hay quienes señalan que la constitución física de este modelo hace que se pueda confundir con una pelota de tenis de mesa.

Comprar en Amazon - Precio (€14,9)

 

 

 

5. Babolat Team X4 Pelotas de Tenis

 

Este modelo de pelotas de tenis de cancha es muy popular por ser confeccionadas con materiales altamente resistentes al uso y al roce continuo a las que son sometidas con el piso y las raquetas.  

Vienen un total de 4 unidades, de modo que no tendrás que interrumpir tu juego si alguna de ellas se pierden en un saque largo, o si simplemente el material exterior se deteriora; siempre tendrás una de repuesto para cambiarla cuando desees.   

Su peso es de 331 gramos en todo el producto y cada pelota tiene menos de 100 gramos en total, cumpliendo con lo establecido en las normas internacionales. Son de color amarillo y podrás usarlas para entrenar o para tus torneos.

Al igual que el anterior, este es también uno de los modelos de pelotas de tenis más baratos del mercado. Los usuarios le dan las más altas calificaciones por su calidad, por su resistente confección y tecnología.

 

Pros

Colores visibles: Su fieltro es de una tonalidad amarilla, siendo perfectamente indicada para partidos, ya que puede ser visualizada con mucha facilidad.

Peso: Cada pelota tiene menos de 100 gramos, lo que las hace sumamente ligeras, pero no las saca de lo establecido en los reglamentos internacionales.

Presentación: Vienen en un empaque protector que alberga cuatro unidades. Así que existirá siempre un repuesto ante el extravío o deterioro de cualquier pelota.

Versatilidad: Su material hace que puedan desplazarse con facilidad en cualquier tipo de terreno.

 

Contras

Velocidad: Su ligereza puede llegar a dificultar que se realicen saques demasiado rápidos.

Comprar en Amazon - Precio (€7)

 

 

 

Head Radical Pelota de tenis

 

Con la compra de éste modelo de pelotas de tenis adquirirás 12 unidades con una sola inversión; las podrás usar como desees bien sea en tus prácticas o torneos, pues cumplen con los parámetros internacionales de juego.

Están elaboradas en materiales resistentes y duraderos, que se ajustan a diversas superficies, dando un rebote eficiente y una buena velocidad en cada uno de los pases que realices. Las pelotas son muy duraderas, ya que están fabricadas de caucho y aire presurizado.

Algunos usuarios consideran que es el mejor modelo, por la cantidad de unidades que vas a poder obtener con una sola compra y además, por la calidad de sus materiales.     

Para la correcta ejecución de tu partida de tenis debes contar con implementos de buena calidad, por eso te presentamos los pros y contras de este modelo que para muchos es la mejor pelota de tenis del momento.

 

Pros

Cantidad de pelotas: Con tan solo la adquisición de este modelo, te estarás haciendo con doce pelotas por prácticamente el precio de una.

Presentación: Este modelo de pelotas Head viene en tres cómodos tubos de plástico que las mantienen permanentemente protegidas ante elementos externos en el ambiente.

Funcionalidad: Quienes han utilizado estas pelotas tanto para prácticas como para partidos profesionales señalan que el material de su superficie permite un rebote largo y un desplazamiento eficiente.

Resistencia: Su estructura de caucho cubierta por fieltro garantiza la resistencia y durabilidad de este modelo de pelota.

 

Contras

Olor: Algunos usuarios manifiestan que cuando las pelotas están nuevas, el olor de sus materiales puede llegar a ser muy penetrante e incómodo.

Comprar en Amazon - Precio (€14,99)

 

 

 

Cómo utilizar una pelota de tenis

 

Si eres principiante o un jugador regular del divertido y apasionante juego del tenis, deberás contar con los mejores accesorios para llevar el control del mismo. Las pelotas pasan a ser unos de los elementos esenciales para la práctica del tenis, por lo que deberán cumplir con ciertas normas indispensables, entre las que podemos resaltar: el peso, el rebote, los materiales y las medidas que deben ser exactas para toda pelota de tenis.

 

 

Aprovecha el combo

Cuando juegas al  tenis, es importante que el paquete de pelotas tenga el mayor número posible, para que de esta manera con una sola compra obtengas varias pelotas; así el juego o la práctica se te hará más interesante por no tener interrupciones mientras buscas una pelota perdida o tengas que parar por el daño de la única pelota que posees.

 

Cuida tus pelotas

Es importante que cuando dejes de practicar o jugar al tenis recojas las pelotas y las introduzcas en su envase original o cualquier otro pote que tengas a disposición. De este modo siempre contarás con el mismo número de pelotas y evitarás que duren menos del tiempo previsto por quedar expuestas a cualquier daño de agentes externos.

 

Peso y tamaño

Cuando juegas o prácticas al tenis, es importante que te percates que pelotas de tenis sean manipulables y hagan su recorrido de manera rápida, ya que están diseñadas para tener el peso ideal para desarrollar velocidades rápidas y ser fáciles de manipular. En cuanto al tamaño, siempre será estándar entre los 2 y medio de pulgadas y 2.5 octavos que es lo que exigen las normas del tenis. De no ser así, las pelotas que estas usando no son las adecuadas.

 

Úsalas en la superficie adecuada

Para proteger tus pelotas de un desgaste innecesario, asegúrate de usarlas solamente en la cancha de tenis. Si las usas en otras superficies no adecuadas al fin para el que fueron diseñadas, entonces correrás el riesgo de que se dañen y no funcionen correctamente durante tus prácticas en la cancha.  

 

Velocidad y rebote

Puede que al cambiar de marca de pelota de tenis varíe un poco la velocidad y el rebote. Te recomendamos no hacer una tragedia de esto; es sólo cuestión de seguir practicando y verás que rápidamente te acostumbras a esta pequeña variación. Así que sea cual sea la marca de pelotas que posees ahora, ve a practicar y listo.

 

 

Lava tus pelotas

Si eres de esas personas que les gusta mantener todo en total pulcritud, te cuento que puedes lavar tus pelotas, así que es posible llevar a la cancha de tenis todos tus accesorios e implementos perfectamente limpios. Solamente debes asegurarte de que los materiales con los que está confeccionada lo permitan y, por supuesto, debes seguir las recomendaciones del fabricante.

 

Te molesta su olor

Existen usuarios o deportistas con olfato sensible que suelen notar que algunas pelotas poseen un olor bastante fuerte, si es el caso, te aconsejamos destapar el tubo de pelotas un tiempo antes de comenzar el juego o la práctica. De ser posible no vuelvas a colocarlas en el envase original, sino en un contenedor que esté al aire libre; de esta manera el olor desaparecerá rápidamente.

 

 

 

Las marcas más populares

 

El tenis es uno de los deportes más populares en todo el mundo. Competiciones y campeonatos como el Wimbledon y el Roland Garros son tan importantes que atraen personalidades de todo el planeta, desde gobernantes hasta celebridades del mundo del espectáculo. Como todo deporte, jugar al tenis requiere de ciertos implementos, por esa razón, es necesario siempre comprar lo mejor si se quiere mejorar en esta disciplina. Dunlop, Wilson y Head son marcas que han creado unas de las mejores pelotas de tenis para ofrecerle al deportista la mayor calidad, siempre.

A pesar de no ser una marca conocida por dedicarse enteramente a la creación de productos deportivos, Dunlop es una compañía que se ha ganado el respeto de muchas personas desde que vio luz, por primera vez, en la hermosa capital de la República de Irlanda, en el año 1889.

John Dunlop fue el responsable de fundar esta marca después de que, al intentar hacer que los viajes de su hijo en triciclo fueran más fáciles, creó la rueda de goma neumática, pionera de lo que es hoy en día un neumático de coche. Inmediatamente, patentó su creación y, desde allí, la compañía Dunlop no ha sabido de nada más aparte de éxitos.

Aunque los productos más famosos de esta compañía son las botas de trabajo, Dunlop ha incursionado en diversas áreas donde se ha destacado desde el primer momento; este es el caso del mercado deportivo.

El tenis ha tenido cabida en esta empresa desde 1917, cuando se fabricaron las primeras raquetas de tenis Dunlop. Actualmente, sus pelotas de tenis siguen dando de qué hablar por su consistencia y su larga durabilidad, ideal para deportistas profesionales.

 

 

En la actualidad hay pocas marcas tan conocidas en el mundo del deporte como Wilson. Aunque ofrece productos para distintas disciplinas deportivas, el tenis siempre ha sido una de las áreas más importantes para esta marca, lo que ha causado que se una a deportistas de la talla de Roger Federer y las hermanas Williams para ofrecerles en todo momento los mejores productos para optimizar su juego.

La historia de Wilson se remonta a inicios de los años 1900, específicamente en el año 1913, momento en que la empresa fue fundada por Thomas E. Wilson, aunque legalmente utilizó el nombre de Wilson Sporting Goods a partir del 1931. Desde su inicio ha creado productos de calidad y eso ha hecho que haya sido merecedora de distinciones hoy en día, como ser creadora de la pelota oficial para la NFL y la UFL.

Las pelotas de tenis Wilson han ganado muchas críticas positivas debido a su calidad, tanto así que son las pelotas oficiales del US Open. Por esa razón, son adecuadas para el uso de principiantes y profesionales, con núcleo resistente y estructura contra la humedad.

Esta marca de los deportes fundada en 1950 es una de las más grandes en la fabricación de productos deportivos. Los deportes de nieve, acuáticos y el tenis son los favoritos de Head, pues sus productos son especializados en estas áreas.

A pesar de ser una empresa fundada en los Estados Unidos, actualmente su sede principal se encuentra en los Países Bajos, exactamente en Ámsterdam. De esa manera, Head logró incursionar en el mercado americano y europeo con facilidad, y la gran calidad de sus productos hizo que cada vez más personas la eligieran.

María Sharapova y Novak Djokovic son solo algunos de los tenistas que han utilizado el equipamiento Head para disputar grandes partidos, por lo tanto, la calidad de sus productos está completamente asegurada, pues esta empresa es capaz de crear artículos totalmente aptos para profesionales.

Las pelotas de tenis Head se caracterizan por ser adecuadas para competiciones de alto nivel, entrenamientos o diversión, sin ningún tipo de problema. Además, están fabricadas para servir sobre cualquier superficie y tener gran resistencia para evitar dañarse rápidamente debido al uso constante.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...