Las mejores raquetas de pádel

Última actualización: 17.09.19

Paleta de pádel – Guía de compra, Opiniones y Comparativa en 2019

 

La búsqueda de una raqueta de pádel es un proceso que no debes tomar a la ligera, ya que existen muchos indicadores de calidad que debes verificar para que puedas conseguir un modelo que se adecúe a tu estilo de juego. Así que antes de decidirte por un equipo, deberás sondear la opinión de otros compradores y tener siempre presente que no todos los diseños son convenientes para brindarte un buen desempeño en el terreno de juego. Wilson Drone es una alternativa de compra valorada positivamente por los compradores debido a su amplia zona flexible, que logra concentrar el impacto de la bola para darle una mayor fuerza a su salida. Asimismo, posee una empuñadura que se adapta a la anatomía de la mano, brindando comodidad y evitando que se deslice a causa de la sudoración. Otra opción es el modelo Head Graphene Spark 2017, que tiene forma de diamante, flexibilidad y permite un mejor control de los movimientos.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Opiniones sobre las mejores raquetas de pádel

 

Si has pensando en adquirir una raqueta de pádel, es necesario que sepas que hay muchas marcas encargadas de diseñarlas y comercializarlas. Aunque algunas de ellas sean similares estéticamente, no todas son adecuadas para brindar el mismo nivel de desempeño en la cancha. Por ello, te presentamos cinco productos de gran posicionamiento elaborados con técnicas y materiales de alta calidad.

 

Wilson Drone

 

Wilson es un fabricante muy conocido en el mundo de los deportes. Es por ello que no puedes dejar de incluir este modelo entre tus opciones de compra, ya que ha logrado convertirse en la mejor raqueta de pádel de relación calidad precio, siendo además de las más baratas, según los compradores.

La raqueta tiene un diseño ergonómico y ligero, dirigido a jugadores con un nivel avanzado. Su peso es de 355 gramos y la empuñadura tiene una cubierta de tacto suave que absorbe la sudoración, evitando que se deslice de tu mano al ejecutar los movimientos. De esta manera, obtienes un adecuado control al momento de ejecutar cualquier movimiento.

La pala incorpora tecnología de avanzada con centro de concentración para el impacto, dándole mayor velocidad a la bola. Asimismo, se ha empleado fibra de carbono y goma black EVA, que permiten que sea resistente y brinde el soporte necesario para los golpes.

Esta raqueta de pádel te ofrece ergonomía y ligereza para un adecuado control en la ejecución de los movimientos. Además, destaca entre las más baratas.

 

Pros

Peso: Su peso de 355 gramos te ofrece gran ligereza, por lo que podrás manipularla por largo tiempo sin generar cansancio en la muñeca.

Sujeción: La empuñadura de la raqueta posee una cubierta en polímero blando y antideslizante, permitiéndote sujetarla con comodidad y sin temor a deslizamientos.

Impacto: El fabricante incorporó en la pala un área de impacto que concentra el impacto de la bola, brindándote mayor rapidez en la salida.

Diseño: Se trata de una raqueta de pádel con un diseño ergonómico que va dirigido a jugadores con un nivel avanzado.

 

Contras

Velocidad: Los compradores se han quejado de la poca velocidad que imprime la raqueta al ejecutar movimientos rápidos. Sin embargo, esta es una apreciación que varía según el deportista.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Head Graphene Spark 2017

 

La casa Head empleó para este modelo materia prima de alta gama y las más novedosas técnicas de elaboración, dando como resultado un equipo que para muchos de los compradores es la mejor raqueta de pádel. La pala tiene un diseño tipo diamante con el que obtendrás una adecuada salida de la bola, así como también podrás imprimir mayor potencia al impactarla.

Su formato es compacto, ligero, ergonómico y posee acabados de calidad. El tubular está elaborado por varias capas de carbono con técnica de premoldeado, la superficie tiene aproximadamente 57 agujeros que varían en tamaño, lo que te permitirá disfrutar de mayor flexibilidad.

También, destaca la presencia de goma tipo Power Foam que mejora el control y el sonido generado en cada toque, gracias a la densidad del material y tratamiento de nitrógeno al que fue sometido. Además, con el propósito de disminuir la vibración, el fabricante integró silicona al marco y un elastómero que logra una notable expansión del área dulce del equipo.

Sin lugar a dudas este equipo puede ser la mejor raqueta de pádel del momento, puesto que para su fabricación se han empleado las técnicas más novedosas.

 

Pros

Diseño: Este modelo de raquetas de pádel posee un diseño tipo diamante, ergonómico y ligero y con acabados de calidad.

Tubular: Para brindar mayor comodidad y agilidad en su desempeño, la estructura ha sido provista de varias capas de carbono con tecnología de premoldeado en el área del tubular.

Superficie: En la superficie de la pala encontrarás un total de 57 agujeros que varían en tamaño, pensados para mejorar el nivel de flexibilidad y brindar mayor control.

Vibración: Se ha incorporado al marco una pieza de silicona, encargada de disminuir considerablemente la vibración generada al momento de impactar con la bola.

 

Contras

Funda: La ausencia de una funda de almacenamiento ha sido una desventaja comentada por los usuarios en la web.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Dunlop Titan

 

Entre las mejores raquetas de pádel del 2019 se encuentra este modelo de Dunlop, dirigido para jugadores con un nivel avanzado o para quienes realizan prácticas profesionales. Su diseño estéticamente es de color negro con algunos detalles en fucsia, el formato es compacto y ergonómico.

Para su elaboración el fabricante empleó carbono en el marco, fibra de vidrio para el exterior y un núcleo de 38 milímetros en goma EVA tipo Megaflex, encargada de incrementar la flexibilidad, amortiguación y potencia de la bola al impactar.

Por otra parte, tenemos la implementación de una técnica denominada Power Bar. Se trata de una guía incorporada a la pala con interior de gel, cuya función es desplazarse desde la cabeza hasta el área de la empuñadura, para equilibrar el peso y así aumentar o disminuir la fuerza del golpe según el movimiento. En cuanto al sistema de almacenamiento o transporte, dispondrás de una funda con cremallera removible.

Seleccionar la mejor marca de raquetas de pádel es un poco complicado. Sin embargo, la casa Dunlop y su modelo Titan son una buena alternativa que debes tener presente al momento de adquirir el equipo.

 

Pros

Flexibilidad: La raqueta cuenta con un núcleo interior conformado por goma EVA tipo Megaflex, que suaviza el impacto sin restarle fuerza.

Potencia: Podrás controlar la potencia característica de la bola, ya que incorpora una guía con interior de gel que se desplaza de la cabeza hasta la empuñadura, logrando equilibrar el peso.

Diseño: El diseño ergonómico, compacto y potente de esta raqueta de pádel está dirigido a jugadores con un nivel avanzado o profesional.

Funda: En el paquete de compra se incorpora una funda protectora con cremallera removible y cuerda de sujeción, en la que podrás llevar cómodamente la raqueta.

 

Contras

Resistencia: Según los compradores la calidad de la superficie de la pala es muy endeble, ya que después del tercer uso se fracturó.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

VIBORA Coperhead Liquid

 

Este producto patentado por la casa fabricante VIBORA cumple con todos los parámetros reglamentarios de calidad. Su diseño tiene agarre ergonómico, el peso es ligero y los materiales empleados son de alta gama. Se trata entonces de un equipo que según la valoración de los compradores, puede ser la solución para quienes aún se preguntan cuál es la mejor raqueta de pádel.

La forma de la pala es tipo diamante, el tubular está elaborado en 100% carbono, la superficie en fibra de vidrio y el núcleo es de goma EVA de 38 milímetros. De esta manera, disfrutarás de una raqueta con un adecuado nivel de rigidez, con un área que te ofrece una mayor potencia al impactar la bola.

Por todo ello, su uso es conveniente para quienes desean un alto rendimiento y control al atacar o defender. Además, incorpora tecnología antivibración, su peso no excede los 375 gramos y cuenta con una garantía de 24 meses.

Con tantos modelos y marcas, saber qué raqueta de pádel comprar puede restarte algo de tiempo. Seguidamente, encontrarás los pros y contras de un equipo con gran movilidad, apto para atacar o defender en la cancha y con una larga vida útil.

 

Pros

Peso: La estructura posee un peso de 375 gramos, que resulta bastante ligero al momento de ejecutar cualquier movimiento.

Garantía: El fabricante dispuso para este modelo una garantía con validez por dos años a partir del día de la compra.

Resistencia: La combinación de fibra de vidrio en la superficie y carbono en los bordes, brindará gran resistencia y una larga vida útil al equipo.

Potencia: Gracias al núcleo de 38 milímetros de goma Eva podrás generar un mayor impacto en la bola, por lo que podrás atacar o defender con mayor control.

 

Contras

Coste: Para algunos usuarios el coste de la raqueta es un poco elevado, tomando en cuenta que no incorpora una funda de almacenamiento.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

VARLION LW H Diamond 4

 

Se trata de una raqueta de pádel en color blanco con detalles rosa, azul y gris oscuro, dirigida al target femenino. Su diseño es en forma de lágrima, la superficie posee una serie de agujeros para una mayor flexibilidad, el mango tiene un agarre ergonómico antideslizante y la estructura de apenas 335 gramos es bastante ligera.

El marco del equipo es hexagonal e incorpora un tubular elaborado en carbono, el núcleo es alargado y está constituido por espuma de 38 milímetros tipo reticulada, que a su vez cuenta con una cubierta de varias capas de fibra de vidrio, un tratamiento de aluminizado y resina patentada por la casa VARLION.

De esta manera, encontrarás en esta pala un adecuado nivel de potencia sin perder el control del movimiento ejecutado. Entre otras características a destacar tenemos la correcta absorción de las vibraciones al momento del impacto, así como también la inclusión de una funda de traslado con cremallera removible.

VARLION LW H Diamond 4 es un modelo de raquetas de pádel con un diseño ligero, estética agradable y capaz de ofrecerte un gran desempeño en el terreno de juego.

 

Pros

Peso: El peso de la raqueta equivale a 335 gramos, por lo que se trata de un equipo que podrás manipular sin lastimar tu muñeca debido a su ligereza.

Diseño: Este modelo posee una estética agradable en forma de lágrima, acabados de calidad y está dirigido al público femenino.

Durabilidad: Gracias a la combinación de materiales de alta gama como el carbón, fibra de vidrio, resina, entre otros, podrás contar con una raqueta de larga vida útil.

Funda: Con el propósito de que puedas almacenar y transportar la raqueta de forma segura, el fabricante incorporó una funda con cremallera removible y cuerda de agarre.

 

Contras

Empuñadura: Para ciertos compradores, el área de la empuñadura es un poco limitada al momento de sujetarla.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...