Los mejores guantes para portero

Última actualización: 22.11.19

Guantes para portero – Guía de compra, Opiniones y Comparativa en 2019

 

Para jugar fútbol en la posición de guardameta es necesario, además de la habilidad, disponer de unos guantes que permitan sujetar con firmeza el balón para evitar que se resbale. De modo que si vas a comprar uno de estos, lo conveniente es que puedas analizar las opciones a través de una comparativa entre los modelos. Siendo el fútbol un deporte tan popular, la cantidad de indumentaria y accesorios de diferentes marcas sobran. Sin embargo, dentro de la variedad de diseños, son dos los recomendados de manera frecuente por los usuarios. El primero es el Blok-iT Professional, unos guantes disponibles en varias tallas y colores, que se adaptan a diversos estilos. Además, disponen de un diseño que no solo protege las manos, sino que también mejora el control sobre el balón. El siguiente modelo es el Adidas Ace Next Generation, unos guantes con diseño unisex, disponibles en cuatro llamativos colores, con un peso relativamente liviano.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Opiniones sobre los mejores guantes para portero

 

Si entrenas fútbol y tu misión es proteger el arco, requieres del equipo adecuado para lograr un mejor desempeño de tus habilidades. Parte de esto depende de los guantes. Antes de seleccionar unos, debes recordar que hay muchas marcas, estilos y diseños, pero no todos son recomendados. Por ello, te ofrecemos un apartado con los cinco modelos de guantes para portero que lideran las preferencias de los usuarios.

 

Blok-iT Professional

 

Si quieres comprar los mejores guantes para portero del mercado, te conviene prestar atención a los atributos de este modelo del fabricante Blok-iT, que ofrece un diseño disponible en ocho colores. Estos guantes son de estilo profesional, por lo que están fabricados con una protección acolchada que protege las manos de posibles lesiones y mejora el nivel de control y agarre sobre el balón. Disponen de un sistema de cierre a través de velcro que se ajusta en la muñeca.

Además, están disponibles en varias tallas, de modo que el usuario podrá seleccionar los guantes que proporcionen comodidad, de acuerdo a las dimensiones de los dedos y la mano en general. Este modelo destaca por estar confeccionado con altos estándares de calidad, con acabados delicados y materiales transpirables, que permiten la salida del sudor y reducción de la humedad. Asimismo, estos guantes pueden limpiarse fácilmente, solo debe pasarse un paño húmedo tras su uso.

La calidad, comodidad y protección de las manos son referentes que ayudan a seleccionar un modelo. Estas características están presentes en el Blok-iT Professional, de modo que están considerados como los mejores guantes para portero del momento. Aquí sus ventajas y desventajas.

 

Pros

Control: Estos guantes están confeccionados con una tecnología textil que proporciona un mejor control del balón para evitar que se resbale.

Protección: La seguridad es prioridad en este modelo. Por ello, están dotados con material acolchado que protege las manos de posibles lesiones.

Materiales: La resistencia y durabilidad están garantizadas, porque el modelo dispone de materiales sólidos y robustos, que además de permitir la transpiración, toleran la limpieza.

Colores: Con este modelo podrás marcar tu estilo en la cancha, ya que estos guantes están disponibles en varios colores.

 

Contras

Volumen: Aunque están disponibles en varias tallas, en ocasiones resulta un modelo aparatoso, siendo su volumen un poco grande para los jóvenes.

Comprar en Amazon - Precio (€21,23)

 

 

 

Adidas Ace Next Generation

 

Para conseguir un modelo práctico y de calidad, lo conveniente es poder hacer la selección entre los mejores guantes para portero del 2019. Así, puede que las características de este diseño del fabricante Adidas te ayuden a decidir. Se trata de unos guantes disponibles en cuatro colores de confección única y llamativa. Estos guantes están dotados con atributos de tecnología textil que se ajusta a las manos para proporcionar un mejor agarre del balón, siendo además livianos.

Asimismo, tienen un corte negativo con la incorporación de sistema Strech-Strap, que ajusta el guante creando tensión para rodear la muñeca con doble vuelta, mediante una correa de sujeción elástica, de modo que se adaptan a cualquier tamaño de mano. Están fabricados con espuma y látex natural Nova Zone Tech para la amortiguación de los golpes y mejorar los bloqueos. Son suaves y transpirables, de modo que son recomendados para juegos profesionales.

Muchos fabricantes deportivos compiten por posicionarse entre las preferencias de los usuarios, pero Adidas es reconocida por varios compradores como la mejor marca de guantes para portero. Aquí están los pros y contras de un modelo ejemplo de ello.

 

Pros

Diseño: El modelo ha sido diseñado en cuatro colores únicos y llamativos que marcan tendencia sobre el terreno y son utilizados por grandes figuras del fútbol.

Tecnología: Adidas ha dotado este modelo con Strech-Strap para lograr un buen ajuste del guante y con Nova Zone Tech para mejorar los bloqueos.

Materiales: La estructura del guante está elaborada con tela suave y transpirable, sin costuras, de modo que proporciona una adecuada salida del sudor.

Nivel de juego: Por sus atributos, este modelo está indicado para juegos de tipo profesional o para porteros que quieran mejorar sus técnicas.

 

Contras

Desgaste: Debido a que son guantes de nivel profesional estos se desgastan con facilidad, producto del constante contacto con la pelota.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Nike Nk Gk Grip3

 

Si te estás preguntando cuáles son los mejores guantes para portero que se pueden conseguir en el mercado, es posible que las características de este modelo de Nike te ayuden a resolver la interrogante. Se trata de unos guantes disponibles en dos colores. Están dotados con un diseño flexible que proporciona un mayor control para el agarre del esférico.

Además, están elaborados con materiales de alto grado de calidad y resistencia, como lo es la espuma de látex suave que absorbe los impactos, así como poliéster y nylon. Asimismo, estos materiales extienden la durabilidad y brindan comodidad. Los guantes disponen de malla transpirable e inserciones perforadas que permiten la libre sudoración y ventilación para un ambiente interno fresco. Por otro lado, este es un modelo que incorpora en su estructura una tecnología Grip3 que mejora el agarre y control. Su sistema de cierre es a través de velcro envolvente que se puede ajustar.

Con la diversidad de modelos y marcas, conseguir un diseño que se ajuste a las exigencias no es tarea fácil, de modo que si no sabes qué guantes para portero comprar, te recomendamos leer los pros y contras del Nike Nk Gk Grip3.

 

Pros

Adherencia: Para un portero, tener el control del balón es importante, por ello este modelo incorpora espuma de látex flexible que mejora el agarre.

Cierre: Este modelo está dotado con un sistema de sujeción a través de velcro envolvente, que facilita su adherencia a la muñeca para realizar el movimiento.

Materiales: La durabilidad, seguridad y confort no pueden dejarse de lado. Por eso, el modelo incorpora látex flexible natural, espuma, poliéster, nylon y poliuretano para cumplir con estos beneficios.

Flexibilidad: Estos guantes disponen del desarrollo de tecnología flexible, permitiendo la facilidad en el movimiento de los dedos.

 

Contras

Colores: Están disponibles sólo en dos colores, de modo que la versatilidad cromática es reducida y limitada.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Rinat Asimetrik 2.0 9707

 

Este modelo del fabricante deportivo Rinat es uno de los más recomendados por los usuarios, por disponer de un diseño clásico, con detalles notables. Está disponible en color azul con blanco y varias tallas, para que selecciones la que mejor se ajuste a las dimensiones de tu mano, palma y dedos.

Los guantes están diseñados para usarse de forma unisex, siendo adecuados para adultos. Resaltan por estar fabricados con altos estándares de calidad y durabilidad, pues incorporan látex en su confección, así como material sintético de alta densidad, que brinda volumen y amortiguación.

Además, cuentan con una base textil para la transpiración y ventilación de las manos. De igual modo, disponen de muñequera elástica para ajustar el nivel de sujeción, a través de un mecanismo de cierre de velcro. Son adecuados para utilizar en juegos oficiales o entrenamientos, para ambientes de poca humedad y césped artificial.

Un portero requiere de guantes que permitan control y adherencia del balón, para mejorar las técnicas y evitar los goles. Pocos guantes combinan estos atributos. Por ello, te invitamos a conocer las ventajas y desventajas del Rinat Asimetrik 2.0 9707.

 

Pros

Diseño: Este modelo ha sido diseñado con un estilo clásico para adultos, siendo adecuado para césped artificial y humedad baja.

Confección: Diversos materiales que brindan comodidad y resistencia han sido utilizados para la elaboración de estos guantes, como la base textil y el látex.

Muñequera: Este modelo dispone de un sistema de cierre a través de velcro, con sujeción en la muñeca para evitar lesiones.

Control: El látex y la espuma se unen para proporcionar una mayor amortiguación de los impactos y brindar un mejor control sobre la esférica.

 

Contras

Tamaño: Aunque dispone de varias tallas, el volumen de este modelo es grande, por lo que lleva un tiempo acostumbrarse a su uso.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Real Madrid RM6GUPO1

 

Si tu motor de búsqueda se basa en el precio, entonces es posible que este sea el modelo recomendado para ti, porque se trata de los mejores guantes para portero de relación calidad precio, siendo los más baratos de nuestra selección de productos. Estos guantes están diseñados para niño o modalidad infantil porque son talla 1 o Xs, es decir, para manos pequeñas. Tienen unas medidas exteriores de 18,5 cm de largo por 8,5 cm de ancho.

Este es un modelo que resalta por disponer de un diseño que combina varios colores como blanco, azul y negro. Si eres fanático de los equipos españoles, entonces te sentirás complacido porque estos guantes de portero están licenciados como un producto oficial del Real Madrid, llevando incluso su escudo. Están elaborados en material sintético con espuma de látex, ofreciendo un control en el agarre y absorción de impactos. Además, disponen de correa regulable.

Un modelo de los más baratos y que brinde características para mejorar las técnicas de juego, es considerado siempre como adecuado para los porteros. Por ello, te presentamos los aspectos positivos y negativos del Real Madrid RM6GUPO1.

 

Pros

Diseño: Este modelo dispone de un diseño convencional y clásico en color blanco predominante, con detalles en negro y azul.

Tamaño: Está confeccionado para manos pequeñas de niño, adaptándose a la forma y proporcionando un  mejor agarre del balón y protección.

Materiales: Estos guantes incorporan material sintético con espuma de látex, que mejora los agarres y proporciona comodidad.

Sujeción: Los guantes cuentan con un sistema de cierre a través de velcro envolvente a la altura de las muñecas, ajustando la presión de la correa.

 

Contras

Estampado: Es un producto oficial del Real Madrid, dispone de sus colores y escudo, siendo específicos para los fanáticos de este equipo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...