¿Bolso o mochila? Solo New York te ofrece la solución perfecta

Última actualización: 28.11.20

 

Las mujeres se acompañan diariamente ya sea de un bolso o una mochila, para llevar sus accesorios de belleza, artículos personales y demás elementos que necesitan para desenvolverse en sus rutinas; por lo que contar con un híbrido sería el ideal, al evitarle el cambio entre un modelo y otro para adecuarse a la ocasión.

 

La mujer actual se caracteriza por ser práctica y desenvolverse positivamente ante los retos que su día a día le presenta. Por ello, siempre dispone de un bolso de mano o una mochila para complementar su atuendo diario. Y es que estos accesorios permiten llevar a todos lados su repertorio de cosas para realizar sus actividades ya sea como estudiante, madre o empresaria, razón por la que se convierten en básicos del día a día para transportar de forma eficaz y cómoda todas sus pertenencias.

Pensando en ello, las grandes marcas que confeccionan bolsos y mochilas ofrecen modelos adecuados para cada ocasión o rol que desempeñan las mujeres, además de procurar satisfacer a sus gustos personales en cuanto a diseño y apariencia. Sin embargo, podríamos encontrarnos frente al dilema de elegir, qué puede ser más conveniente para enfrentarnos a cualquier eventualidad, pues el bolso podría por su parte ser insuficiente para  llevar con nosotras objetos de gran tamaño como un ordenador, por ejemplo, y la mochila quizá no tenga el toque formal que buscamos proyectar. 

No obstante, existe un producto que bien puede resolver este dilema al que continuamente eres sometida. Se trata de una mochila bolso híbrido de la casa Solo New York, un accesorio que mezcla la formalidad con el estilo moderno y la practicidad, pensado en que mantengas todo organizado y a mano. Por ello, resulta conveniente analizar en detalle la utilidad que la Solo New York Parker Hybrid brinda en cada uno de sus detalles.

 

 

Diseño, materiales y coste

Es una tendencia que las mujeres modernas elijan objetos de líneas sencillas, pero bien definidas. En este aspecto Solo New York logra captar esta idea y proyectarla a través de un bolso que, no solo sorprende por su practicidad, sino que también destaca por el alto nivel de detalle y elegancia incluido en su apariencia. Quizá sea por esto que se ha ganado la admiración de muchos usuarios.

Se trata de una bolsa de forma rectangular para artículos personales y tecnológicos, que podrás transformar de bolso a mochila y viceversa. Es decir, que puedes volverlo a su estado original sin perder su funcionamiento. Sumado a esto se define como un producto elegante, debido a su color negro intenso con acabados dorados tanto en sus cremalleras como en sus cintas de sujeción. Además, posee una protección en la parte inferior del bolso/mochila, que le proporciona una base estable, para que lo coloques en cualquier lugar.

En cuanto a su textura, el cuero y el poliéster son la materia prima para este bolso/mochila, junto con piezas metálicas que incluye principalmente en el logo de Solo New York, con una tonalidad oro brillante que le aporta un toque de distinción. 

Para ahondar un poco más en su diseño, dispone de un bolsillo frontal y uno trasero antirrobo, ambos con cierre y provistos de una pieza de cuero en el aro del pasador para su fácil utilización. Así mismo, tiene en su interior una serie de bolsillos abiertos confeccionados a partir de tela sintética delicada, con un diseño de rayas delgadas en tono blanco y gris que le aportan un toque atractivo y actual.

Ahora, viene la parte más interesante de su diseño, la Parker Hybrid se destaca por presentar dos asas ergonómicas, acolchadas, pero también ajustables, que han sido confeccionadas a partir de poliéster y nylon. Por otro lado, han sido provistas de pequeños agujeros, lo que facilita la transpiración. No obstante, lo más atractivo es que estas se encuentran ocultas en un bolsillo invisible en la parte trasera. Gracias a estos complementos es que podrías transformar el bolso en una mochila, cuando requieras utilizarla como tal. 

Por otro lado, si deseas llevar este accesorio en el hombro, como lo harías con cualquier bolso, dispone de dos cómodos tirantes que se fijan por medio de un broche, resultando conveniente si deseas utilizar este complemento para una reunión o cena de negocios.

Finalmente, la aprobación de este híbrido por parte de las usuarias se le atribuye no solo a los materiales con que está elaborado y su diseño, sino también a que destaca como uno de los más baratos de su categoría.  Por este motivo, no tienes que invertir una fortuna para verte bien y tener contigo todo lo que necesitas.

 

 

Funcionalidad y capacidad

Para toda mujer tener un bolso para salir es primordial, pero te has puesto a pensar, ¿y si necesitas algo menos formal para llevar tus pertenencias con seguridad? En estos casos, seguramente optas por llevar una mochila. 

En este sentido, Parker Hybrid es un bolso versátil, ya que es un producto 2 en 1, por lo que tus dudas de tener un bolso y mochila por separado han quedado de lado. Este bolso/mochila es útil, ya que, si solo necesitas del bolso para una salida o caminata corta, este vendría bien, ya que podrás disponer de tus pertenencias a mano de manera rápida, al permitir abrirlo sin desmontar las tiras del hombro, por lo que la practicidad y elegancia no se dejará a un lado.

De igual manera, si vas a usarlo como mochila, esta opción es la más indicada para esas personas que pasan varios minutos caminado un con peso considerable en su bolso. Por lo que, el convertirlo en mochila es la decisión acertada para poder distribuir el peso sobre la espalda, sin perder su estilo sofisticado.

Otra posibilidad que hace de este bolso una opción acertada es el hecho de que ha sido diseñado con una sección en la parte trasera, especial para que lo puedas  enganchar sobre el varillaje del mago de la maleta de viaje. Por lo que, te resultará más cómodo y práctico el llevar tu bolso/mochila sin necesidad de tener un peso extra sobre ti.

Si te preguntas por su tamaño, este modelo de Solo New York dispone de una gran capacidad y organización en su interior, ya que cuenta con unas dimensiones de 38,1 x 11,4 x 40,6 cm.   Sumado a esto, posee una serie de separadores para ubicar de manera ordenada tus pertenencias, lo que resulta ventajoso para ahorrar tiempo al momento de sacar o encontrar las cosas dentro del bolso, un aspecto con el que otros híbridos no cuentan.

Ahora hablemos de la posibilidad de transportar tu ordenador con comodidad y seguridad. Parker Hybrid brinda un compartimento para albergar un portátil o tableta de 15,6 pulgadas aproximadamente, por lo que podrás llevar cómodamente estos útiles complementos tecnológicos. 

Finalmente, hay que mencionar que este híbrido, dispone de un peso de 612 gramos, por lo que se convierte en un producto bastante ligero, pero con gran capacidad de carga.

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments