Opiniones sobre Adidas Nemeziz Messi 18.3

Última actualización: 14.11.19

 

Ventaja principal: 

Para los admiradores del gran jugador argentino Leo Messi llega este modelo de botas de fútbol con un diseño muy especial donde incluso se encuentra plasmado el logo de dicho jugador. Asimismo, este producto posee unas suelas especiales con once tacos semi cilíndricos ideales para proporcionar mayor tracción.

 

Desventaja principal:

Por mencionar una pega acerca de estas botas de fútbol, las mismas solo están disponibles en color verde neón, por tanto, si te gusta pasar desapercibido en el campo de juego deberías fijarte en otro modelo.

 

Veredicto: 9.8/10 

Si quieres comprar unas buenas botas de fútbol este modelo podría ser el indicado para ti, ya que se encuentra fabricado con materiales que lo hacen un producto resistente y duradero.

Comprar en Amazon - Precio (€53)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño

Si te encuentras en la búsqueda de las mejores botas de fútbol y no sabes qué modelo elegir, deberás comenzar por fijarte en varios detalles que te ayuden a decidirte por las que creas más apropiadas para ti, como por ejemplo su diseño.

La marca Adidas desde siempre ha destacado en el mercado por la variedad de productos que tiene para ofrecer, todos ideados para aquellos deportistas principiantes y profesionales que disfrutan hacer uso de accesorios de calidad.

Asimismo, dichos productos poseen diseños especiales y esta no es la excepción, pues cabe destacar que el modelo Nemeziz Messi 18.3 es bastante llamativo, comenzando principalmente por el color que posee en su estructura, siendo el mismo un verde neón que hace de estas botas de fútbol unas muy vistosas en cualquier espacio donde te encuentres. Igualmente, la forma en la que se encuentran dispuestos los cordones no genera mucho relieve, por tanto, podrías patear el balón sin que los mismos se marquen en tu empeine, además su ajuste elástico hace de estas botas unas muy cómodas.

Entre otros detalles que poseen estas botas destaca el logo del astro argentino en uno de sus laterales en la parte inferior que le proporciona un nivel decorativo muy especial pensado también para aquellos admiradores de este jugador argentino.

Es importante mencionar que este modelo forma parte de una edición exclusiva de la colección Energy Mode Pack para Leo Messi que Adidas decidió lanzar con el fin de impulsar su compromiso con el Mundial de Rusia 2018.

Suelas

Según las opiniones de diferentes usuarios, muchos concuerdan en que existen partes de unas botas de fútbol que resultan esenciales tomar en cuenta antes de realizar la compra, ya que de esta manera podrías deducir cuál sería el nivel de practicidad que podrían brindarte las mismas en el campo de juego.

De esta manera, no dudes en fijarte que tipo de suela posee el modelo que más llame tu atención, para que puedas disponer de una mejor tracción así como desenvolvimiento a la hora de tus prácticas y partidos de fútbol.

Cabe destacar que la marca Adidas en esta oportunidad te ofrece unas botas de futbol a muy buen precio y con diferentes prestaciones que las hacen especiales como, por ejemplo, las suelas que poseen. Pues las mismas disponen de once tacos semi cilíndricos que proporcionan un gran nivel de desenvolvimiento durante el juego.

Se trata de unas suelas que por su forma y diseño son capaces de favorecerte a la hora de correr tras el balón ganando mayor agilidad para lograr tu cometido, como por ejemplo, diferentes pases para anotar un gol. En pocas palabras, este podría ser el par de botas que andas buscando para satisfacer tus necesidades durante cada entrenamiento o juego que se te presente.

 

Fabricación

La durabilidad y resistencia de un par de botas de fútbol dependerá en gran parte del material con el cual se encuentre fabricado el modelo que más te guste y, por supuesto, el tipo de cuidado que le brindes para mantener las mismas siempre como nuevas.

En este sentido, no debes dejar de lado el hecho de fijarte en cada uno de los materiales presentes en la composición de las botas de fútbol que resulten más atractivas para ti, ya que de esta manera podrías corroborar que tiempo de vida útil podrían proporcionar, para que juegues y practiques con total comodidad, confianza y seguridad.

Siendo asi, Adidas ha fabricado el modelo Nemeziz Messi 18.3 con materiales de calidad entre los que destacan el sintético presente en su exterior, ideal para brindarte un mayor tiempo de durabilidad, así como un buen estado de su estructura aun cuando patees el balón frecuentemente.

Por su parte, el revestimiento de las botas es totalmente de tela, para que puedas jugar cómodamente sin tener que preocuparte porque tus pies suden excesivamente. Igualmente, las suelas están compuestas por goma de calidad, lo que supone mayor durabilidad y resistencia al desgaste.

 

Comprar en Amazon - Precio (€53)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...