Opiniones sobre KELME Precision

Última actualización: 14.11.19

 

Ventaja principal:

Estas botas de fútbol además de estar disponibles en diferentes tonalidades de colores para que escojas tu favorito, te ofrece un diseño muy cómodo y atractivo ante la vista de cualquier persona. Además su sistema de cierre mediante cordón te dejará disfrutar de un buen ajuste en cada pie.

 

Desventaja principal:

Considerando el hecho de que se trata de un modelo unisex, puede que estas botas resulten un poco más anchas de lo esperado, por tanto, deberás tener cuidado a la hora de elegir una talla en específico sobre todo si eres mujer.

 

Veredicto: 9.9/10

Si te encuentras en la búsqueda de unas botas de fútbol  con las cuales practicar y que además estén disponibles en el mercado por un buen precio, este modelo podría ser una buena opción.

Comprar en Amazon - Precio (€37,49)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Sistema de cierre

Conseguir entre tantos modelos disponibles en el mercado las que pudieran ser las mejores botas de fútbol podría ser un poco complicado en caso de no contar con la información necesaria para adquirir aquellas que sean capaces de satisfacer todas tus necesidades

Es por esta razón que decidimos darte información apropiada acerca del modelo Precision auspiciado por la marca KELME, para que conozcas cada una de las ventajas que te ofrece.

De esta manera comencemos por mencionar que estas botas de fútbol poseen un tacón plano que te permitirá desplazarte muy bien por el campo de juego, además la suela te ofrecerá un nivel de agarre especial en todo momento.

Por su parte, estamos hablando de un modelo con un sistema de cierre muy apropiado, siendo el mismo mediante cordones, conveniente para que puedas ajustar las botas tanto como lo necesites yevitar que alguna se te salga en el campo de juego mientras corres o intentas patear la pelota. En pocas palabras, se trata de ese amarre tradicional, que deberás realizar en cada bota tomando en cuenta que las mismas no deberán quedarte extremadamente sujetas al pie, para que puedas salvarte de molestias e incomodidades durante la práctica o el juego.

Diseño

Si estás considerando la idea de practicar fútbol, o simplemente ya eres un deportista profesional en la materia, deberías emplear unas buenas botas de fútbol con las cuales poder desempeñarte apropiadamente en la cancha de juego.

De esta manera, ante la compra de algún modelo es específico lo más adecuado sería que tomaras en cuenta ciertas características que te ayuden a deducir si el par de botas que estás por adquirir son las adecuadas para ti.

La marca Kelme en esta oportunidad tiene para ti un bonito modelo con diseño disponible en diferentes colores tales como el azul, amarillo, verde y rojo para que puedas elegir entre ellos el que más te agrade, pudiendo incluso combinar el par de botas de fútbol de tu preferencia con el uniforme de tu equipo.

Por otra parte, es importante mencionar que encontrarás en cada bota de futbol la letra K plasmada en sus dos lados, mientras que en la parte trasera inferior estará impreso el nombre del modelo dispuesto por la marca que en esta ocasión es “Precision”. Además, estamos hablando de un producto unisex, por tanto, podría ser empleado tanto por las damas como por los caballeros practicantes de este deporte.

 

Materiales

La elección de unas buenas botas de fútbol dependerá en gran parte del material de fabricación que se haya empleado durante su elaboración. Siendo así, es importante que consideres dicha característica antes de elegir algún modelo que creas conveniente para ti.

Cabe agregar que este par de botas de fútbol destaca entre muchas por poseer un fino cuero recubriendo toda el área exterior, así como una tecnología denominada Estrobel y K-Flex, que son unos materiales de gran calidad  con los cuales podrías disfrutar de un producto resistente al roce con los balones, la grama artificial del área de prácticas, o incluso el césped natural de un campo de fútbol.

Asimismo, es importante mencionar que su revestimiento está compuesto por tela al 100% de gran calidad lo que proporciona durabilidad y comodidad ante cada uso que decidas darle a las botas.

Igualmente el material de la suela es de caucho lo que supone un tiempo muy útil de estas zapatillas, ya que estamos hablando de unas suelas resistentes al desgaste con tecnología Non-Marking system, por lo que podrás olvidarte de gastos innecesarios en el futuro.

Según las opiniones de muchos usuarios, estamos hablando de un producto que podría serte de gran utilidad en el campo de juego para patear el balón debidamente logrando así anotar muchos goles sin llegar a sentir algún tipo de incomodidad en el pie, ya que incluso cuenta con plantilla de alta densidad.

 

Comprar en Amazon - Precio (€37,49)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...