Opiniones sobre Nike Mercurial Superfly VI Academy CR7

Última actualización: 13.11.19

 

Ventaja principal:

Estas botas de fútbol poseen un bonito diseño inspirado en la selección de Portugal, por lo que los colores disponibles en su estructura hacen referencia a la bandera de dicho país. Asimismo, sus suelas resultan aptas para jugar en césped artificial.

 

Desventaja principal:

Es importante mencionar que las botas de futbol solo se encuentran disponibles en un solo tono, por tanto, no tendrás la oportunidad de elegir alguno en especial.

 

Veredicto: 9.8/10

Si quieres desenvolverte ágilmente en el campo de juego y llevar a cabo un control adecuado de tus pasos a medida que corres, este modelo podría ser la opción que andabas buscando.

Comprar en Amazon - Precio (€91,89)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño

Ante la compra de unas botas de fútbol para llevar a cabo tus prácticas diarias no te fijes solo en el precio en el que están disponibles en el mercado, sino también en detalles que te permitan corroborar si es el modelo que necesitas para desenvolverte ágilmente en el terreno de juego.

De esta manera, comienza por tomar en cuenta el diseño que posea el par de botas de fútbol que decidas adquirir, ya que este deberá ser de tu agrado y, por supuesto, un modelo capaz de proporcionar comodidad y ergonomía en todo momento.

Siendo así, la marca Nike decide sorprenderte una vez más con un modelo que resulta muy atractivo por su apariencia exterior. Se trata del Mercurial Superfly VI Academy CR7, un producto inspirado en la selección de Portugal donde Cristiano Ronaldo es el capitán de dicho equipo.

Cabe destacar que su estructura se encuentra disponible en color azul verdoso y posee detalles en color rojo que resultan especiales, ya que simulan los colores de la bandera de dicho país.

Asimismo, las botas disponen del logo de la marca Nike plasmado en uno de sus laterales, mientras que en la parte trasera, en uno de los laterales igualmente se encuentra un nuevo logo de CR7 para el disfrute de quienes resultan fanáticos de este gran jugador estrella.

Suelas

Además del diseño que puedan presentar un par de botas de fútbol, también debes fijarte en el tipo de suela que posean, ya que dependerá en gran parte de este detalle que puedas desplazarte cómodamente pudiendo mantener un buen control del balón sin llegar a deslizarte..

Cabe destacar que la marca Nike te ofrece este modelo para hombre con una variedad de ventajas importantes entre las que destacan el hecho de poseer suelas Multi-Ground. En este sentido las mismas te facilitaran un agarre especial sobre superficies sintéticas.

El hecho de que este modelo cuente con tacos en sus suelas resulta interesante ya que los mismos en presencia de una superficie sintética no se clavaran en las plantas de tus pies, al contrario, se apoyarán proporcionándole más comodidad a tus pies. Es por ello, que las suelas multitacos son las más recomendadas para este tipo de campos de juego, ya que suelen convertir la presión normal en tus pies en una molestia casi imperceptible.

Por su parte, cabe destacar que los tacos dispuestos en las suelas de este modelo poseen un tamaño apropiado y resultan resistentes ante cada uso que puedas darle a los mismos, por tanto, podría ser considerado este producto las mejores botas de fútbol disponibles en el mercado.

 

Ajuste

Unas botas de fútbol deben brindarte comodidad, ergonomía y sobretodo un buen nivel de ajuste, para que puedas sentirte seguro mientras corres por el campo de juego tras la pelota.

Siendo así, deberías tomar en cuenta que tipo de ajuste te ofrecen las botas que decidas adquirir, para que puedas disfrutar de un modelo bastante completo y sobretodo de calidad.

Según las opiniones de algunos usuarios, resulta importante mencionar que el modelo Mercurial Superfly VI Academy CR7 podría ser justo lo que estás buscando, gracias a su suave plantilla ideada para amortiguar cada paso.

Asimismo, este producto destaca, entre muchos, por sus sistema de cierre mediante cordones acompañado del Dynamic Fit Collar presente en cada bota. Este mismo te proporciona un gran ajuste tanto en el pie como en el tobillo para mayor seguridad.

Por su parte, el empeine fabricado con material sintético y que además resulta micro texturizado es capaz de ayudarte a mantener un buen manejo del balón, para que logres anotar los goles necesarios para derrotar al equipo contrincante.

 

Comprar en Amazon - Precio (€91,89)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 4.33 de 5)
Loading...