Las novedades de Thule permiten que el transporte de bicis sea más sencillo

Última actualización: 17.09.19

 

Transportar tu bicicleta será sencillo cuando descubras las nuevas creaciones de Thule para disfrutar del ciclismo. Los portabicicletas y las mochilas de hidratación de la marca te permitirán vivir una experiencia completa y cómoda que seguramente querrás repetir.

 

Thule es una marca que se ha destacado en el mercado por sus novedosas propuestas. Esta multinacional, con sedes en Europa y América, a pesar de tener productos para bebés, para móviles y electrónicos e incluso para deportes, no es una marca todo en uno, ni tampoco se ha especializado en ninguna de estas áreas en específico. Thule es sinónimo de versatilidad al cargar con cosas,. Además, todos sus productos ofrecen protección y facilidad de movimiento.

La marca, desde sus inicios, se ha consolidado como una empresa que ofrece soluciones a problemas diarios que tienen que ver con transportar cualquier tipo de carga de un lado a otro, de forma segura y cómoda.

En el caso de las bicicletas, esta empresa ha creado múltiples portabicicletas de la mejor calidad que permiten su transporte fácil y rápido. No obstante, el 2018 fue un año de novedades y, para darles a sus clientes los productos más ingeniosos, llegaron al mercado sus portabicicletas de techo y bola, junto a mochilas encargadas de llevar la hidratación de los ciclistas con confort.

 

Thule VeloSpace XT

Estabilizado de forma automática al ser colocado sobre la bola de remolque, este novedoso sistema de portabicicletas es ideal para familias grandes o ciclistas que cuentan con 2 o más bicis que desean llevar consigo en el viaje.

Al ser más de una bicicleta las que llevarás, el soporte necesita accesorios que las mantengan en su lugar, pues la seguridad debe ser mayor. En este caso, este modelo viene con unas correas flexibles extra largas para ajustar cada bici de mejor manera y, adicionalmente, cuenta con hebillas de apertura rápida para que el proceso de bajar las bicis tome pocos minutos y no sea muy complicado. El portabicicletas mantiene cada bici alejada de la otra por unos centímetros prudenciales para evitar daños.

Otra gran ventaja que destaca es que, sin importar si las bicicletas se encuentran montadas en el soporte, tendrás la oportunidad de acceder al maletero sin ninguna complicación. Además de eso, su gran resistencia permite transportar bicis de peso considerable como las eléctricas o las especiales para ciclismo de montaña.

 

 

Thule UpRide

A diferencia de los clásicos portabicicletas superiores para techo de coche, este producto se caracteriza por dar un agarre más ergonómico que no lastima la estructura o la pintura del cuadro de la bicicleta. Usualmente, este es el principal lugar donde se nota el deterioro y, afortunadamente, este sistema de sujeción minimiza dichos riesgos. La manera en la que este producto sujeta a la bici es desde las ruedas, minimizando los riesgos de desgaste de la bicicleta y, además, dándole un ajuste seguro, sin inconvenientes.

Este soporte es adecuado para cualquier tipo de bicicletas, sin importar si es de montaña, de paseo o de BMX. Ya sea que las ruedas midan 15 o 29 pulgadas, este producto, que podría ser considerado el mejor portabicicletas del momento (En este enlace encuentras varios productos para analizar), les dará el ajuste requerido y las mantendrá seguras en todo el recorrido, sin importar qué tan largo sea.

Como medida antirrobo, el soporte puede bloquearse y la bicicleta, al utilizar un cable de cierre que viene integrado en la compra, puede quedar fija en el portabicicletas. Al ser universal, este producto no solo se adapta a todas las bicis, sino también a todos los coches, sin importar modelo o tamaño. De esa manera, no habrá nada que te impida llevar tu bicicleta contigo para complementar tu paseo con recorridos al aire libre.

 

Mochilas de hidratación

Las mochilas son elementos necesarios para cualquier actividad, pues estas nos permiten llevar todas las cosas esenciales y necesarias para lo que vayamos a realizar. En el caso del ciclismo, una mochila puede llevar tu teléfono móvil, llaves o kit de emergencia para que tengas todo lo requerido, sin interferir en tu movilidad.

Una mochila común no permite una hidratación fácil y cómoda, sin necesidad de dejar de pedalear por un momento, por lo tanto, la creación de las mochilas de hidratación significó un gran paso para los deportes como el ciclismo, running y senderismo. Esto se debe a que llevar una de ellas al realizar estas actividades no solo te permite guardar tus artículos esenciales, sino que también te da la libertad de beber agua cuando lo desees, sin necesidad de detenerte.

 

 

Los tubos de hidratación te permiten beber agua sin utilizar las manos y sin distraer tu  atención de la ruta. Mientras bebes, este tubo se retracta para cada trago y, al terminar, este se mantiene en su lugar para que lo tengas cerca cuando necesites hidratarte nuevamente.

Todas las mochilas vienen con características increíbles como la distribución óptima del peso para que tu espalda soporte la mochila sin dolores ni incomodidades y, adicionalmente, traen un peso ligero para que no hagas más esfuerzo del realmente necesario.

Los modelos varían y podrás elegir el que se adapte más a tus necesidades, como, por 

ejemplo, la mochila Thule Vital, UpTake, Rail y Rail Pro. Todas ellas vienen en presentaciones que van desde los 3 L hasta los 12 L y podrás elegir entre una variedad de colores como el negro, azul, beige, gris y rojo.

Aunque cada una de ellas está diseñada para tener espacio tanto para la hidratación como para diversos artículos, todas tienen un diseño único que varía por la cantidad de bolsillos,  el tamaño y la posición de las cremalleras. Cualquiera puede usar una de estas mochilas, sin embargo, para mejor rendimiento, es recomendable utilizar alguna de las especializadas, como, por ejemplo, el modelo UpTake Youth si se trata de un niño o de un joven ciclista.

Es difícil pensar en las próximas innovaciones de Thule, pero el mundo del ciclismo seguramente se encuentra a la espera de sus nuevos productos. Mientras aguardas por ellos, puedes magnificar tu experiencia en bici comprando los soportes para GPS, móvil e incluso las sillas de bici para niños.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...