Opiniones sobre Garmin VivoSmart 4

Última actualización: 04.12.20

 

Ventaja principal:

Este pequeño reloj inteligente además de contar los pasos lee la saturación de oxígeno en la sangre conocida como spO2, una tarea que realiza a través de un práctico sensor.

 

Desventaja principal: 

Se echa en falta el GPS integrado para poder realizar deportes o excursiones en montañas o lugares que no has visitado antes. Sin embargo, cumple muy bien con otras funciones, por ejemplo, conteo de pasos y lectura de ritmo cardíaco.

 

Veredicto: 9.7/10

Este podría ser el mejor podómetro para natación, porque permite una inmersión de hasta 50 metros bajo el agua. Por lo tanto, podrás usarlo también en exteriores sin problemas, aunque llueva de manera imprevista.

Comprar en Amazon - Precio (€84,95)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Monitoreo eficiente

Si te gustan los podómetros multifunción, este podría ser el modelo indicado para ti, ya que no solo posee sensor para contar cada paso que das durante el día, pues también tiene la función de leer el ritmo cardíaco. De esta manera, cuidarás más tu salud, monitoreándola a toda hora.

El sensor de ritmo cardíaco te ayudará en cualquier actividad física que realices, puesto que el corazón tiende a agitarse de vez en cuando durante tu jornada laboral o deportiva. Recordemos que el corazón es como un músculo común, así que puede hacerse más fuerte, progresando así en el entrenamiento de fuerza y cardio. Es decir, con este reloj inteligente podrás monitorear constantemente tus pulsaciones por minuto. Las siguientes semanas puedes obtener distintos resultados, solo es cuestión de que compares los resultados diarios y te esfuerces lo suficiente para mejorar.

Otra cosa que monitorea este reloj es la saturación de oxígeno en la sangre, para que compruebes todos los días el funcionamiento de tus pulmones, una cualidad muy importante para cualquier persona. Como dato curioso, algunos médicos recomiendan este tipo de pulsioxímetro si tienes un virus grave que afecte los pulmones.

Asimismo, mencionamos que el reloj permite monitorear tu sueño, para saber si estás descansando correctamente todos los días; detecta las fases de sueño profundo y ligero. Si tu descanso es adecuado, mejorará tu calidad de vida y tendrás más energía para trabajar, divertirte y hacer deporte.

Conectividad y notificaciones

Este reloj cuenta pasos proporciona conectividad Bluetooth, para emparejarlo con tu teléfono sin ningún problema. Sin embargo, debes instalar antes la aplicación Garmin Connect en tu dispositivo móvil, para que puedas hacer la conexión apropiadamente. Esta aplicación proporciona diversas funciones, entre ellas, gráficos fáciles de leer y la posibilidad de compartir tus logros con otros usuarios de Garmin.

Después de conectar con la aplicación del teléfono, esta pulsera de actividad permite configurar notificaciones, por ejemplo, de llamadas, mensajes de texto y otras. Igualmente, ofrece respuesta de mensajes si tienes un dispositivo Android, cosa que no es posible en muchos otros modelos de relojes inteligentes.

Por otra parte, te informamos que podrás recibir notificaciones de correos electrónicos, clima y noticias directamente en la pantalla del pulsómetro. En otras palabras, puedes realizar natación, running u otras actividades físicas sin tener que estar con el móvil en la mano.

Por otro lado, cabe destacar que notifica si estás estresado, de modo que tomes un descanso, respires y te relajes antes de continuar la jornada de entrenamiento o trabajo. Al mismo tiempo, te informa sobre el nivel de energía que tienes, lo cual es un plus para trabajar, estudiar o entrenar algún deporte.

 

Diseño

Esta pulsera de actividad combina muy bien con casi cualquier estilo de persona, porque es muy bonita y está disponible en diversos colores, gris, granate o negro. Podrás adquirir la que mejor se adapte a tus requerimientos.

Según algunas opiniones en Internet, esta es una pulsera de actividad que se adaptará a muñecas de diversos tamaños, incluyendo finas o pequeñas. Asimismo, sirve para mujeres u hombres, por su diseño deportivo con pantalla rectangular y tonalidades neutras. No te preocupes si hay sol, pues la pantalla es bastante brillante. Aunado a ello, presenta un bisel satinado con excelentes acabados que hacen destacar más su pantalla compacta.

Y, si te preguntas por la autonomía, no te preocupes, pues a pesar de su bajo precio ofrece una batería potente que dura 7 días con una sola carga. Por supuesto, la autonomía es relativa, porque depende mucho del uso que le des al podómetro.   

En otro orden de ideas, te informamos que su diseño es impermeable, de manera que no solo podrás usarlo para running, yoga y gimnasio, sino también en natación, buceo, canotaje u otros deportes acuáticos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€84,95)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments