Opiniones sobre Lintelek Fitness Tracker

Última actualización: 04.12.20

 

Ventaja principal:

Este es uno de los mejores podómetros para deportistas, ya que permite elegir entre 14 modos diferentes, por ejemplo, Ciclismo, Running, Montañismo, Excursionismo, Fútbol, Tenis, Baloncesto, etc. De este modo, podrás tener una vida más saludable y activa.

 

Desventaja principal:

Al parecer, la pantalla no tiene una luz muy potente frente al sol. No obstante, si haces un poco de sombra, puedes ver los datos del reloj en cualquier momento y lugar.

 

Veredicto: 9.9/10

Si buscas uno de los podómetros más completos para fitness, este podría ser el indicado, gracias a que no solo cuenta los pasos, sino que también ofrece otras funciones. Por ejemplo, cuenta calorías, lee el ritmo cardíaco y recibe notificaciones del teléfono.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Modos de uso

Aunque tiene un precio accesible, este modelo de reloj inteligente cuenta con 14 modos de uso, para adaptarse mejor a las necesidades de diversas personas. Por ejemplo, tiene el modo Yoga, el cual te permitirá realizar los distintos ejercicios con un monitoreo constante, de modo que puedas comprobar tu progreso a diario.

Asimismo, puedes disfrutar del modo Correr, también conocido como Running. Gracias a este, será posible mejorar tu resistencia física, mientras revisas en tiempo real tu ritmo cardíaco. Asimismo, podrás usar el modo Montañismo, que te permitirá evolucionar en este deporte.

De igual forma, tiene el modo cinta de correr, de manera que puedas hacer deporte con mayor eficacia en casa o en el gimnasio. El reloj te ayudará a aumentar tu nivel poco a poco, pudiendo comparar tu rendimiento físico desde el teléfono. 

Otro modo de uso destacado es el de ciclismo, así que, si deseas mejorar la cadencia y resistencia física en general, quizá este sea el modelo de pulsómetro que debes adquirir. No importa si eres esprínter o escalador, pues esta pulsera de actividad funciona para ambos estilos sin ningún inconveniente.

Notificaciones

Al comprar una pulsera de actividad con podómetro es importante revisar si tiene o no la función de notificaciones. Gracias a ellas podrás estar más tranquilo mientras haces las distintas actividades del día, ya que no tendrás que estar sacando el teléfono para ver los mensajes, sino que el podómetro te avisará cuando estos lleguen.

Para ello, el presente reloj inteligente tiene función Bluetooth. Con esa tecnología es muy fácil conectar el reloj al teléfono. Puedes tener un teléfono de cualquier marca, siempre y cuando tenga Android o iOS. De hecho, contarás con una aplicación gratuita, la cual puedes descargar en la tienda de apps oficial para cada móvil.

En el mismo orden de ideas, te informamos que la pulsera inteligente también está en español, para que la configuración con el teléfono o demás funciones sean mucho más fáciles de utilizar.

Entre las notificaciones más importantes que recibirás en este reloj mencionamos las llamadas y los mensajes. Las primeras son muy importantes, porque te puede estar llamando alguien para darte una noticia de última hora y el reloj vibrará de inmediato. Esto quiere decir que puedes colocar en silencio el teléfono y guardarlo en la mochila, ya que el reloj te alertará de todos modos. Asimismo, sucederá con los SMS o mensajes de redes sociales, entre ellas, Facebook y WhatsApp.  

 

Diseño y funciones extras

El diseño es algo que no debes dejar de revisar cada vez que compras pulseras de actividad, ya que estas deben ser cómodas y bonitas. Todas estas cosas las ofrece este pequeño podómetro de muñeca. Tiene una pantalla a color que permitirá ver claramente el conteo de pasos, ritmo cardíaco, hora, estado de la batería, entre otros datos. Además, la pantalla posee 5 opciones de brillo, de modo que puedes reducir un poco su consumo energético si eliges poca iluminación, lo que te recomendamos hacer en interiores.

Asimismo, mencionamos las funciones de alarma tradicional, alarma de sedentarismo y control de cámara. Con esta última opción podrás realizar fotografías a distancia.

Por otro lado, con este podómetro inteligente puedes utilizar el GPS de tu móvil para medir la distancia y el tiempo cuando practicas running o caminas. Esta cualidad es muy importante para monitorear tu evolución en este tipo de actividades.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments