Opiniones sobre Ménabo Logic 3

Última actualización: 24.01.20

 

Ventaja principal: 

Este modelo resulta interesante por el hecho de poseer un peso liviano, así como unas dimensiones adecuadas para transportar tres bicicletas al mismo tiempo. Asimismo, se encuentra fabricado con materiales de calidad como el acero sólido.

 

Desventaja principal: 

Su proceso de montaje podría resultar un poco más complicado en comparación con aquellos modelos que solo se enganchan a la bola del coche. No obstante, ofrece estabilidad y protección.

 

Veredicto: 9.8/10

Si buscas un portabicicletas práctico, cómodo y funcional con el cual poder transportar hasta tres bicicletas al mismo tiempo el Ménabo Logic 3 podría ser una buena opción.

Comprar en Amazon - Precio (€109,5)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño 

Fijarte en el diseño que pueda ofrecerte un portabicicletas es determinante para que corrobores el nivel de practicidad que podría ofrecerte ante cada uso. Por tal motivo, te invitamos a realizar una búsqueda de la información necesaria para que logres una compra exitosa.

Cabe destacar, que el modelo Logic 3 auspiciado por la marca Ménabo dispone de un diseño sencillo pero funcional, con el cual podrías transportar tus bicicletas cómodamente de un lugar a otro.

Esto se debe a que cuenta con unas dimensiones de 10 x 107 x 59 centímetros. Mientras que por otro lado, su peso es de 11 kilogramos, lo que hace del mismo un producto robusto y compacto con el cual poder satisfacer tus necesidades.

En cuanto a su estructura, la misma está disponible en color gris por lo que podría combinar con tu vehículo fácilmente. Además, dispone de algunas cuerdas en color rojo para que resulten más fáciles de localizar cuando sea necesario su uso. Gracias a estos y muchos detalles más, podríamos calificar este producto como uno de los mejores portabicicletas disponibles en el mercado, ideal para emplear cuando sea necesario salir de ruta con tus compañeros ciclistas.

Capacidad

Entre tantos portabicicletas disponibles en el mercado, la elección del adecuado para ti dependerá de que cuente con aquellos rasgos que te ayuden a transportar tu equipo de forma segura, pero también de que te proporcione la capacidad que requieres.

De esta manera, nos complace informarte que el modelo Ménabo Logic 3 posee como principal característica el hecho de estar diseñado con 3 rieles y una capacidad de carga de 45 kilogramos. Debido a esto, podrías transportar hasta 3 bicicletas; evitando así que tengas que distribuirlas en diferentes secciones de tu coche para llevarlas de forma segura. 

A esto se suma ventaja adicional de que podría ser mucho más económico el hacerte con este portabicicletas que el adquirir, por ejemplo, otro más para cubrir tus necesidades de transporte. Por otro lado, no queremos olvidar mencionar que cuenta con el espacio suficiente para evitar roces o posibles daños entre las bicicletas.

Cabe destacar que gran parte de la capacidad y resistencia que ofrece este producto se debe al hecho de estar fabricado con materiales de gran calidad, como el acero sólido, es por ello que según las opiniones de muchos usuarios este modelo inspira seguridad y confianza.

 

Montaje

Una actividad inevitable en el uso de portabicicletas es el montaje, que podría ser diferente entre un modelo y otro. Por eso se trata de un rasgo que deberás analizar para evaluar si podrás llevarlo a cabo de forma sencilla, o bien, si requiere del uso de herramientas adicionales y pasos complejos que deberás estudiar en detalle.

En el mercado destacan muchos por la facilidad que ofrecen a la hora de su montaje y esta no es la excepción, pues cabe destacar que el modelo Ménabo Logic 3, además de poseer un precio asequible, ha sido diseñado para que puedas fijarlo cómodamente en diferentes tipos de coches, solo deberás analizar la compatibilidad en la lista del fabricante.

Por otro lado, a pesar de tratarse de un modelo que no se envía premontado, debes saber que el manual de instrucciones te ofrece todos los pasos necesarios para que puedas llevar a cabo esta labor sin contratiempos. Además, también podrás revisar los videos que la propia marca ha elaborado como guías, para indicar la manera en que puedes acoplarlo con tu coche para un ajuste seguro.

Otro rasgo que los usuarios valoran positivamente en sus comentarios, es el hecho de que se trata de un portabicicletas muy ligero, a pesar de su configuración de 3 rieles, por lo que quitarlo y ponerlo de tu coche no supone un esfuerzo excesivo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€109,5)

 

 

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...