Opiniones sobre Thule ProRide

Última actualización: 24.01.20

 

Ventaja principal:

Este portabicicletas te proporciona un montaje, cómodo y seguro gracias a las dimensiones que posee y a su peso liviano. Igualmente, su almacenamiento no supone ningún tipo de complejidad, ya que se trata de un producto plegable.

 

Desventaja principal:

A diferencia de otros modelos disponibles en el mercado, este portabicicletas en especial solo te permite transportar una bicicleta a la vez. Además, posee una capacidad de carga de solo 20 kilogramos en total.

 

Veredicto: 9.9/10

Este modelo podría ser el indicado para ti, ya que te ofrece un montaje fácil de llevar a cabo, así como una fijación apropiada de la bicicleta.

Comprar en Amazon - Precio (€122,04)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño

El uso de un portabicicletas resultara necesario para quienes están inmersos en el mundo del ciclismo, es por ello que a la hora de la compra se deben tomar en cuenta muchos detalles antes de elegir algún modelo en especial. De esta manera, no debes dejar pasar por alto el diseño que posea el producto que más llame tu atención, puesto que dependerá este que puedas saber sus dimensiones o incluso su capacidad de carga.

Entre tantos portabicicletas disponibles en el mercado destaca el modelo Thule ProRide, caracterizado por su diseño sencillo pero práctico y funcional. Se encuentra disponible en color negro con detalles cromados, cualidades que lo hacen combinar de forma sencilla con tu coche. Asimismo, es compatible con Thru-axle así como con el sistema One Key.

En cuanto a sus dimensiones, estas son de 145 x 32 x 8.5 centímetros, mientras que su peso es de 4,2 kilogramos siendo realmente liviano, por lo que podrás manipular este portabicicletas con facilidad y sin llegar a experimentar algún tipo de inconveniente a la hora de su montaje.

Por otra parte, es importante que sepas que este modelo ha sido pensado para transportar una sola bicicleta, por lo que su capacidad máxima de carga es de 20 kilogramos, se adapta a cuadros redondos con dimensiones entre 22 – 80 milímetros y también a cuadros ovalados de tamaño máximo de 80 x 100 milímetros.

Montaje

Lo fácil que pueda resultar llevar a cabo el montaje de algún portabicicletas te podría ayudar a deducir que tan práctico pudiera ser, incluso cuando te encuentras apurado y necesitas llevar tu bicicleta de improviso para realizar alguna ruta. 

En este sentido, te comentamos que el modelo ProRide auspiciado por la marca Thule destaca por su rigidez, por cumplir con la normativa de seguridad City Crash y por brindar la oportunidad de llevar a cabo un montaje muy sencillo, fácil y cómodo. Por tanto, podría ser considerado el mejor portabicicletas disponible en el mercado.

En cuanto a su instalación, no se requiere del uso de ningún tipo de herramientas especiales para dejarlo montado sobre tu coche puesto que su fabricante lo suministra premontado para facilitar la tarea. Además, con la compra se incluyen los adaptadores esenciales para fijarlo correctamente al techo del vehículo ofreciéndote todas las medidas de seguridad pertinentes.

Lo mejor de todo es que además de estar disponible a un precio asequible, este dispositivo te brinda la oportunidad de instalarlo en cualquiera de los dos lados del coche, mientras que su sistema plegable le ayuda a ocupar menos espacio cuando necesitas almacenarlo.

 

Fijación de la bicicleta

Ante la compra de un portabicicletas siempre será importante considerar el nivel de fijación que pudiera ofrecerte, para que puedas estar seguro de que estarías transportando tu bicicleta adecuadamente sin que pudiera ocurrir algún tipo de incidente. 

En este sentido, el Thule ProRide te permite cargar la bicicleta fácilmente pudiendo ésta adoptar su posición automáticamente una vez que decidas ajustarla. Esto se debe al diseño exclusivo que posee la abrazadera de cuadro y del soporte para las ruedas.

Por su parte, es un hecho que podrás asegurar la bicicleta de forma rápida, segura y fácil gracias al pomo con limitador incluido en su diseño, ya que este tiene como finalidad controlar la fuerza que se ejerce justo sobre el cuadro. Además, incluye una señal de montaje correcto para mayor seguridad, evitando que te queden dudas acerca de la correcta colocación en el coche.

Durante la fijación de la bicicleta es importante que sepas que la presión se distribuye apropiadamente mediante las almohadillas de las pinzas. Estas se adaptan a los tubos del cuadro y proporcionan un ajuste suave, por lo que el riesgo de que este se dañen los acabados de pintura de tu bicicleta se encuentra minimizado. 

Según las opiniones de algunos usuarios, con el uso de este modelo las ruedas de la bicicleta quedan sujetas de forma muy estable, y eso se debe al diseño de los soportes, ya que incluyen correas de desacoplamiento rápido y en diseño diagonal. Además, incluye cerraduras para agregar mayor seguridad a todo tu equipo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€122,04)

 

 

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...