Opiniones sobre Thule VeloCompact 924

Última actualización: 24.01.20

 

Ventaja principal:

Se trata de un portabicicletas para cargar dos bicicletas, cada una con un máximo de 23 kilogramos de peso. Asimismo, su sistema de fijación y agarre te proporciona un nivel de seguridad apropiado para evitar cualquier contratiempo.

 

Desventaja principal:

Por tratarse de un producto que podría llevar dos bicicletas a la vez, se recomienda revisar con frecuencia la estructura, para asegurarte de que no ha perdido firmeza y realizar los ajustes necesarios.

 

Veredicto: 9.7/10

Si necesitas adquirir un portabicicletas con el cual poder transportar tu equipo de un lugar a otro podrías tomar en cuenta este modelo, ya que destaca por la practicidad y facilidad de montaje que ofrece.

Comprar en Amazon - Precio (€380)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño

Los portabicicletas son un producto muy práctico para aquellos ciclistas que necesitan llevar sus bicicletas de un lugar a otro. De esta manera, a la hora de la elección se deben tomar en cuenta ciertos detalles que ayuden a deducir la practicidad, funcionalidad y facilidad de uso de cada modelo en especial. 

En esta oportunidad hablaremos del modelo VeloCompact 924 considerado uno de los más compactos y ligeros de la marca Thule, pues cabe destacar que posee una estructura muy estable y aunque parezca un poco robusto lo cierto es que por sus brazos plegables es capaz de alcanzar un tamaño reducido, que bien podría facilitar su almacenaje. En este sentido, podrías guardarlo cómodamente en el maletero del coche para transportarlo de un lugar a otro cuando no lo estés empleando.

En cuanto a sus dimensiones son de 30 centímetros de alto, 106 centímetros de largo y 66 centímetros de ancho, mientras que su peso total es de 14,2 kilogramos. Asimismo, las ruedas de las bicicletas son fáciles de fijar y esto se debe a las correas largas con hebillas de apertura rápida que incluye el portabicicletas. Según las opiniones de algunos usuarios el sistema abatible de este producto resulta muy cómodo, ya que podrás activarlo mediante un pedal accionable con el pie.

Resistencia

Poder adquirir el mejor portabicicletas disponible en el mercado dependerá en gran parte de la practicidad que te ofrezca algún modelo en específico, así como del nivel de resistencia que sea capaz de proporcionarte para cargar bicicletas de un lado a otro sin llegar a presentar ningún tipo de inconvenientes.

De esta manera, creemos conveniente que sepas que este producto auspiciado por la marca Thule podría cargar dos bicicletas teniendo cada una como peso máximo un total de 23 kilogramos, por lo que podría resistir 46 kilogramos de peso.

Transportar tus bicicletas de forma segura podría ser una tarea muy fácil de llevar a cabo con este modelo, pues a pesar de su diseño compacto otorga una distancia intermedia de 19 centímetros, suficiente para evitar daños en su estructura o en la pintura de cada una de ellas.

Por otra parte, debemos mencionar que este portabicicletas cuenta con un total de 13 pines de conexión para proporcionar un nivel de ajuste apropiado, por tanto, no solo se trata de una estructura compacta y robusta sino también fácil de ajustar y mantener siempre anclada al coche.

En cuanto al tema de la seguridad, las bicicletas no podrán ser retiradas del portabicicletas una vez que se hayan cerrado las cerraduras de seguridad, además para que disfrutes de un fijado eficaz, este modelo podrá ir montado en la bola de remolque, asegurado mediante otra cerradura que requiere de una llave y un cable.

 

Montaje

Además de poseer un precio asequible, en comparación con otros modelos disponibles en el mercado, este portabicicletas puede ofrecerte un proceso de montaje muy fácil, rápido, seguro y cómodo de llevar a cabo.

En este sentido, uno de los factores principales por los que muchas personas eligen este modelo es porque se trata de un dispositivo premontado, que permite incluso llevar a cabo un acoplamiento directamente a tu coche en pocos minutos, por lo que si llegaras a tener que salir de ruta con tus amigos inesperadamente, podrías estar listo en poco tiempo.

Por otra parte, una vez que hayas montado el producto en tu coche no habrá ningún tipo de complejidad en cargar las bicicletas y fijarlas, ya que posea varios sistemas ideados para que tal acción sea muy fácil. Igualmente, la aerodinámica de este portabicicletas es considerada una gran ventaja, por el hecho de que dicho producto queda colgado en la parte trasera del vehículo.

Cabe destacar que, además, no necesitarás emplear ningún tipo de herramientas para poder realizar su montaje, siendo otra ventaja que los usuarios agradecen. 

 

Comprar en Amazon - Precio (€380)

 

 

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...