Opiniones sobre Willful SW358

Última actualización: 04.12.20

 

Ventaja principal:

Cuenta con monitor nocturno, para conocer la calidad del sueño, por ejemplo, el tiempo en el que este es ligero o profundo. Además, monitorea el tiempo en que estás despierto durante la noche.

 

Desventaja principal: 

Esta pulsera de actividad viene sin el cargador, por lo que deberás adquirir alguno aparte. No obstante, cumple con su funcionalidad, contando bien los pasos que das durante todo el día.

 

Veredicto: 9.8/10

Este es uno de los mejores podómetros para running, gracias a que tiene certificación IP68, es decir, aunque llueva de repente no se dañará con el agua. Además, también podrás usarlo mientras entrenas natación o te duchas.

Comprar en Amazon - Precio (€26,99)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Monitoreo

Quizá este sea el mejor podómetro para llevar una vida activa y saludable, ya que cuenta con la alerta de sedentarismo. Esto significa que vibrará si permaneces sentado por mucho tiempo.

Asimismo, posee un sensor para la muñeca que te permitirá conocer la frecuencia cardíaca mientras duermes, te ejercitas o realizas otra actividad, sin tener que usar un incómodo dispositivo de pecho.

Por otro lado, mencionamos que tiene una pantalla de 0,96 pulgadas a color LCD con 5 niveles de brillo ajustables. Con ella podrás ver datos como la hora, fecha, nivel de carga, etc. Si estás en el sol, gracias al brillo de la pantalla verás toda la información que allí se muestra sin ningún problema. Todas estas cualidades lo convierten en un buen podómetro para regalar a personas de diversas edades, incluyendo a tus amigos o familiares de la tercera edad.

 

Modos de Uso

Esta pulsera de actividad cuenta con el modo multi deporte, solo debes elegir el entrenamiento que realizarás y obtendrás los datos que este dispositivo registra mientras te ejercitas. Es decir, disfrutarás de varias opciones para mantener tu cuerpo en forma.

Entre estas opciones mencionamos al modo ciclismo, para activarlo deberás pulsar el botón por 3 segundos y, automáticamente, podrás ver en la pantalla del reloj inteligente cuánto tiempo tienes ejercitándote en bicicleta y las calorías quemadas. Para salir de este modo, solo debes presionar por 3 segundos el botón del reloj.

Por otra parte, es uno de los podómetros que cuenta con la novedosa función de control remoto para cámara, la cual te permitirá realizar tanto vídeos como fotos a distancia. Así podrás capturar momentos importantes en tus trabajos, entrenamientos o momentos de entretenimiento.

Notificaciones y alarma

Con esta pulsera de actividad recibirás SMS y mensajes de WhatsApp, LinkedIn, Twitter, Facebook e Instagram. Sin embargo, tú decides qué notificación deseas recibir, por ejemplo, solamente WhatsApp. Según las opiniones de los usuarios, mientras menos notificaciones recibidas, mayor autonomía tendrá el podómetro.

Aunado a ello, te informamos que esta pulsera de actividad debe colocarse a cargar durante una hora completa, para que dure por 3 o 4 días aproximadamente. Para cargarla, deberás quitarle la correa y conectarlo a un cargador. Debido a que este accesorio no viene en el paquete, algunas personas en Internet recomiendan usar un cargador de teléfono Android.

En otro orden de ideas, si quieres conectar el podómetro a tu dispositivo móvil, deberás descargar e instalar la aplicación 9SPORT en la tienda Play Store o en la de Apple. Esto significa que es compatible con dispositivos iOS y Android que tengan Bluetooth.

Por otro lado, debes saber que tiene alerta inteligente, es decir, una alarma que podrás configurar si deseas realizar una actividad a una hora específica del día, por lo que es una pulsera de actividad bastante práctica.

 

Versatilidad

A pesar de su bajo precio, este reloj inteligente cumple con la norma IP68, es decir, que soporta el agua hasta 1 metro de profundidad. Úsalo mientras te bañas, nadas o lavas las manos, siempre y cuando no superes sus límites. Asimismo, ten en cuenta que no puedes usarlo en agua caliente o en el mar, porque podría dañarse.

Otro aspecto a destacar es su diseño deportivo, que puede ser usado por hombres, mujeres y niños. Igualmente, este mismo modelo de reloj inteligente viene en tres colores diferentes, negro, azul y morado, para que elijas el que más te gusta.

Además, esta pulsera de actividad posee una correa suave de TPU, así que, si la usas constantemente, no sentirás molestia en tu muñeca. De la misma manera, te informamos que en la parte inferior de la pantalla tiene un solo botón táctil, por lo que su interfaz de usuario es bastante sencilla. 

 

Comprar en Amazon - Precio (€26,99)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments