Los intercomunicadores y el sistema Sharktooth Prime

Última actualización: 21.11.19

 

Hay que reconocer que hay una cierta magia en viajar nosotros solos con nuestra moto, en una íntima relación con nuestros pensamientos, además de que vamos disfrutando del paisaje y del viento en nuestro rostro. Sin embargo, habrá muchas ocasiones en dónde tengamos que viajar en grupo con nuestros compañeros moteros o, incluso, nos escapemos un fin de semana con nuestra pareja, siendo estas unas situaciones en donde conversar tranquilamente con nuestros compañeros de viaje se puede tornar todo un problema, además de que podríamos causar un accidente.

Para brindar una solución eficiente a esta necesidad, te recomendamos adquirir el nuevo sistema de comunicación para motocicletas Sharktooth Prime, un modelo de intercomunicadores para moto que destaca por ser una solución integral para todo motero, poniendo a disposición una solución simple a nuestras necesidades básicas en un viaje en moto.

Gracias al uso de los intercomunicadores, podrás conversar con tus compañeros sin necesidad de utilizar métodos alternativos como voltear la cabeza o dar gritos, pudiendo causar un grave accidente, por lo que te facilitarán mantenerles al tanto de cualquier novedad delante en la carretera. Por lo tanto, está claro que los intercomunicadores para moto simplificarán tu vida, además de añadirle un gran nivel de seguridad en la conducción, ya que podrás ir atento de la carretera y con tus dos manos sobre el manubrio, escuchando algo de música y siguiendo las indicaciones del GPS.

Sin embargo, antes de profundizar para conocer las características del intercomunicador para moto Sharktooth Prime, es importante conocer qué es un intercomunicador y cómo es su funcionamiento, de manera que puedas elegir los mejores intercomunicadores para moto del momento (En este enlace puedes encontrar algunas opciones de compra).

 

¿Qué es un intercomunicador para moto y cuál es su función?

En su concepto más básico, el intercomunicador para motocicleta es un accesorio muy práctico, el cual permite mantener una comunicación entre el piloto y el pasajero de moto o varios compañeros de viaje.

Los modelos más recientes de los intercomunicadores de moto que podemos conseguir en el mercado te permiten, además de comunicarte fácilmente, escuchar música de la radio o de alguna lista de reproducción favorita, a la vez que podrás estar atento de las instrucciones de tu navegador GPS.

 

 

¿Cómo elegir el mejor intercomunicador de moto?

Para elegir un nuevo intercomunicador para moto inalámbrico, es recomendable considerar algunas características importantes, de manera que puedas adquirir el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades reales.

En tal sentido, es importante que estés atento de su funcionalidad, ya que, dependiendo de tus requerimientos personales, podrás elegir entre un intercomunicador de moto básico, el cual permite establecer una comunicación exclusivamente con tu pasajero de manera que no tengas que darte la vuelta para hablar con tu compañero, o uno multifuncional.

El intercomunicador multifuncional es la opción ideal cuando viajas en grupo, ya que lograrás comunicarte con otros conductores, además de que podrás conectar tu teléfono inteligente, permitiéndote acceder al navegador GPS o funciones que te ayudarán a administrar tus llamadas telefónicas de manera segura.

Otra de las características más importantes a tomar en cuenta, sobre todo en caso de que busques un modelo de intercomunicador para utilizar en un viaje grupal para comunicarte con otros conductores, es la distancia de conexión. Antes de pagar por el producto, es recomendable mirar la distancia de recepción y transmisión indicada por el fabricante.

Recuerda verificar las características y especificaciones de compatibilidad y conectividad con todos los dispositivos, de manera que te puedas asegurar de que vas a conseguir una comunicación óptima entre tú y tus amigos. Considera que mientras hay modelos que permiten conectarse con otras marcas, hay otros modelos que sólo se conectan con intercomunicadores similares. Deberás ponerte de acuerdo con tus compañeros para adquirir modelos compatibles, de lo contrario, tendrán problemas comunicándose. Además, la compatibilidad también se refiere a la que hay entre el casco y los intercomunicadores.

Por último, algo que no debes olvidar es que estarás viajando sobre una motocicleta, por lo que te sugerimos inclinarte por un dispositivo que sea de fácil instalación y manejo. Es muy recomendable elegir un modelo con su intercom de tamaño grande y con sus botones debidamente identificables, inclusive utilizando guantes. Tendrás a disposición alternativas de intercomunicadores con botones grandes en alguna parte del casco y también podrás conseguir unos modelos que cuentan con un control remoto que se puede conectar al manillar y otros controlados por comandos de voz. Tan sólo deberás elegir el mejor modelo que consideres.

 

 

Conoce los Sharktooth Prime

Considerados uno de los mejores intercomunicadores de moto, el versátil modelo Sharktooth Prime incluye una batería, una interfaz de usuario con dos botones, dos altavoces, el cableado respectivo y un micrófono. Destaca por tener un diseño muy ergonómico y por su avanzado sistema de reducción de ruido, el cual elimina los ruidos molestos o que imposibilitan escuchar bien por los altavoces. Además, gracias al auricular ultra fino de 32 milímetros, podrás utilizar el casco por mucho más tiempo sin que te llegue a incomodar.

Por otro lado, la conexión que se establece con tu teléfono inteligente es mediante el Bluetooth, por lo que se garantiza una buena estabilidad y calidad de sonido. Un aspecto que hay que destacar es la gran autonomía que tiene este modelo, funcionando por aproximadamente 8 horas de manera continua y se carga con un cable USB que incluye en producto.

El Sharktooth Prime está fabricado con materiales completamente impermeables, de manera que podrás emplearlo incluso en los días más lluviosos. Este modelo de intercomunicador está pensado para los usuarios de los cascos de moto de la misma marca, ya que el diseño del intercomunicador está pensado para encajar perfectamente en el interior de esos cascos, sin embargo, es compatible con algunos otros modelos.

Por último, y aunque siempre recomendaremos que los moteros se enfoquen completamente en la carretera, el intercomunicador Sharktooth Prime garantiza ser un dispositivo que cumple las normas de seguridad más rigurosas para ofrecer al usuario un gran producto por tan solo unos 130 euros.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...