Opiniones sobre Fitfiu Besp-22

Última actualización: 16.12.19

 

Ventaja principal: 

Esta bicicleta de spinning se caracteriza por tener una capacidad de carga adecuada para personas con un peso corporal de hasta 120 kilogramos, lo que es bastante conveniente para que el equipo sea usado por personas de diferentes complexiones.

 

Desventaja principal: 

El ajuste de las piezas podría ser mejor, ya que suelen generar un poco de ruido. Sin embargo, puedes cambiar los tornillos por unos que calcen mejor, para solventar el problema.

 

Veredicto: 9.7/10

Esta bicicleta de spinning se adapta a las distintas anatomías, ya que su estructura es regulable en tamaño. Además, posee un diseño robusto y atractivo que ofrece una larga vida útil.

Comprar en Amazon - Precio (€219,22)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Fabricación y carga

El nivel de calidad de una bicicleta de spinning se puede medir por diferentes factores, y uno de ellos son los materiales empleados para su fabricación. Este es un aspecto bastante importante, que va a determinar la durabilidad del producto y la capacidad de carga ofrecida. De igual manera, esta especificación influirá directamente en el precio de adquisición. Sin embargo, recuerda que lo barato suele salir caro a la larga, ya que, muchas veces, los equipos de menor coste poseen materiales endebles que se deterioran fácilmente.

También, debes tener en consideración que el tipo de material de fabricación está relacionado con la capacidad de carga que es capaz de brindar la bicicleta de spinning. En este sentido, si eres una persona de complexión robusta, lo indicado es que sea un metal de alta gama. De esta manera, disfrutarás de una adecuada resistencia y durabilidad, así como también de estabilidad al subirte, bajarte y estar sentado pedaleando.

En el caso específico de las bicicletas de spinning Fitfiu Besp-22, te gustará saber que para la construcción de su chasis se empleó acero inoxidable con cuerpo robusto, tratado especialmente contra salpicaduras. Así, no tendrás que preocuparte por el deterioro generado por la humedad.

Por otra parte, destaca la incorporación de algunas piezas de ajuste en polímero rojo y negro en áreas específicas de la bicicleta y en el sillín, mientras que en el manillar encontrarás un revestimiento de goma antideslizante con tacto suave, que permite un mejor agarre. Por su parte, los pedales integran una correa ajustable al ancho de tu pie, elaborada en polímero flexible.

Con respecto al peso de carga máxima estipulada por el fabricante, no tendrás que preocuparte, ya que la bicicleta de spinning Fitfiu Besp-22 soporta hasta 120 kilogramos, según los testeos previos realizados por sus desarrolladores.

Mecanismo de ajuste integrado

Cuando adquirimos una bicicleta de spinning, lo importante es que dicho producto sea capaz de adaptarse no sólo a nuestras necesidades de uso, sino también a las de los demás miembros del hogar. Por ello, es fundamental que la estructura de la bicicleta incorpore un sistema de ajuste que permita efectuar la regulación de altura en algunas de sus principales partes. De esta manera, no tendrás que preocuparte por las distintas tallas de las personas que van a utilizar el equipo de ejercicios.

La bicicleta de spinning modelo Besp-22 es un buen ejemplo de este tipo de productos ajustables, merecedor de un sinnúmero de opiniones positivas por parte de los compradores. Se trata de un equipo con un gran posicionamiento en el mercado, desarrollado por la casa Fitfiu para que puedas graduar según tu conveniencia el sillín y área del manillar. De esta manera,  tanto tú como tu familia podrán hacer ejercicio desde la comodidad del hogar sin ningún inconveniente.

En la parte baja de la base del manillar encontrarás una palanca de la que deberás tirar suavemente para subir o bajar dicha pieza. Así, adquirirás una correcta posición en la espalda, los hombros y los brazos al posarte sobre el manillar, por lo que llevarás a cabo cada sesión de ejercicios cómodamente.

Además, podrás ajustar el sillín en dirección horizontal gracias a la incorporación de una pieza con forma de tornillo, que podrás girar sin necesidad de emplear herramientas. De esta manera, conseguirás fácilmente alejar o acercar tu cuerpo del manillar. 

Asimismo, tienes la posibilidad de seleccionar el nivel de altura del sillín, regulando el tubo de la base por medio de un mecanismo de presión dispuesto en la parte inferior de dicha estructura. Para finalizar, el sistema de rodamiento de la base tiene cuatro puntos de ajuste para que se adapte a cualquier superficie de montaje.

 

Diseño y tecnología de avanzada

Fitfiu es un fabricante de renombre en el mercado de artículos deportivos, cuya finalidad es el desarrollar equipos que permitan romper con el sedentarismo y que se adapten a las personas que cumplen con jornadas laborales o de estudio poco flexibles. En este sentido, su línea de equipos está dirigida a la realización de cardio desde la comodidad del hogar, para fortalecer de esta manera los músculos, quemando calorías y creando resistencia.

Este es el caso de la bicicleta de spinning modelo Besp-22 de la casa Fitfiu, pensada para que cualquier aficionado o profesional de este deporte pueda ejercitarse progresivamente sin inconvenientes. La estructura posee una línea de diseño tradicional, que sugiere estabilidad y resistencia. Esto, visualmente, se debe al uso de tubos rectangulares. Además, estéticamente, la combinación del color gris con algunos detalles puntuales en negro y rojo, y acabados cromados, le aportan a la bicicleta un estilo atractivo y bastante moderno.

Para muchos, esta bien podría ser la mejor bicicleta de spinning, ya que también se ha provisto al equipo con tecnología de avanzada para una correcto monitoreo de tu desempeño en cada una de las sesiones de ejercicios que realizas. Para ello, incorpora un sistema de sensores de contacto dispuestos en el manillar. De esta manera, podrá medir en tiempo real el pulso, la distancia recorrida en kilómetros, el tiempo transcurrido tras iniciar el pedaleo y el número de calorías consumidas en cada ciclo de trabajo. 

Asimismo, podrás estar al tanto de tu frecuencia cardiaca, que es tan importante para evitar cualquier tipo de descompensación al entrenar. Adicionalmente, podrás monitorear cada una de estas mediciones y crear históricos para verificar tus avances tras el paso de los días. Esto es posible debido a la incorporación de una multifuncional pantalla de tipo LCD, dispuesta en medio del manillar, para que puedas tener un rápido acceso a la información.

 

Comprar en Amazon - Precio (€219,22)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...