Versace entra al terreno deportivo con la camiseta de fútbol más cara del mundo

Última actualización: 22.11.19

 

El fútbol es un deporte popular. Desde personas con mucho dinero, hasta quienes tienen menor poder adquisitivo pueden jugarlo y así unirse a las emociones que brindan los partidos. Es una disciplina que no tiene límites y es inclusiva, por lo que personas de cualquier tendencia y país pueden practicarlo o tener su equipo predilecto.

Todo esto ha hecho que exista un mercado extenso en relación a los productos que tienen que ver con el deporte. Casi cualquier prenda con el escudo o bandera de los mejores equipos del mundo se venden de forma positiva y esto supone un incremento en las ventas de la compañía que las llevan al mercado.

Las marcas deportivas ofrecen zapatillas, calcetines, camisetas y mucho más. Cada uno de estos atuendos ofrece altos estándares de calidad, por estar confeccionado con materiales que han sido cuidadosamente tratados, para que garanticen un buen rendimiento del jugador en el campo.

Las grandes casas deportivas tienen áreas especializadas en el desarrollo de tecnología textil y deportiva, que se incorpora en las equipaciones para que estas sean más adecuadas para las diferentes condiciones que se dan durante el juego. Por eso, muchos modelos pueden tener un coste elevado y aún más si se trata de productos originales.

El fútbol no es un deporte de élite como el golf, pero sí tiene seguidores que pertenecen a las altas esferas. De hecho, los jugadores de primer nivel tienen cuentas bancarias de seis cifras, montos con los que muchos solo pueden soñar.

Estos sueldos salen de la venta de entradas en los estadios, de los contratos multimillonarios con las televisiones y otras empresas deportivas, de los patrocinios y más. Todo lo relacionado con el deporte rey se traduce en dinero.

Puede que estés pensando que 80 euros  (lo que puede costar una camiseta original) no es tanto, pero si lo multiplicas por la cantidad de camisetas que se venden al año, te darás cuenta que la cifra es bastante elevada.

 

 

Si por el contrario piensas que 80 euros es un precio alto, entonces quizá no quieras conocer cuánto cuesta la camiseta de fútbol más cara del mundo. Un diseño que ha sido fabricado y lanzado por la firma de moda italiana Versace.

Esta compañía textil ofrece prendas de diseñador, piezas únicas que suelen pasearse por las grandes pasarelas del mundo. Cada una de las piezas que fabrica la marca está cuidada al máximo, con detalles y colores que denotan una alta confección.

Son esa clase de prendas que podrían utilizar los jugadores fuera del terreno del juego, pero no en el campo. Sin embargo, la firma italiana sorprendió a más de uno el año pasado, cuando lanzó al mercado una camiseta de fútbol que no está al alcance de muchos.

Y es que este modelo de Versace tiene un coste de unos 700 dólares, en torno a unos unos 615 euros al cambio. Es decir, con lo que cuesta esta camiseta podrías comprar tres o cuatro camisetas originales de los mejores equipos de Europa.

 

¿A qué equipo viste Versace?

Tras conocer el precio, es posible que muchas preguntas hayan invadido tu mente: ¿de qué equipo?, ¿para qué temporada?, ¿cómo puedo comprarla?… Para todas estas interrogantes hay una respuesta. La camiseta no es de ningún equipo, no es para ninguna temporada o liga específica. De hecho, es atemporal. Puedes comprarla en el sitio web  de la marca o bien en las tiendas Versace.

La compañía de moda decidió introducirse en el mundo deportivo para seguir conquistando espacios. La apuesta de Versace es ofrecer más que una alta gama en camisetas, que va dirigida hacia el lujo y creen que es una opción para quienes cuentan con dinero de sobra, porque la sola marca es ya un valor agregado.

 

 

La prenda posee altos estándares de fabricación, pues está elaborada con materiales resistentes y que son apropiados para generar un buen rendimiento en el campo. Es un modelo liviano, que puede utilizarse para jugar fútbol o practicar cualquier actividad deportiva, porque tiene un alto grado de absorción del sudor. Sin embargo, Versace va un paso más allá y sugiere que la prenda puede utilizarse para un look casual y urbano.

La marca italiana propone con esta camiseta algo así como sacar lo mejor de la cancha a las calles y llevar con elegancia una prenda que muchos solo usarían para el deporte. De eso se trata la moda, de imponer tendencias y ganar seguidores que sigan los patrones establecidos por un estímulo, que es en este caso es una camiseta.

 

Conoce el modelo a profundidad

La camiseta está elaborada con una confección en textil blanco, siendo este color es el que más predomina. Adicionalmente, posee unas franjas delgadas verticales en color negro que destacan sobre el blanco. Otros elementos que incorpora son los escudos y símbolos de la firma italiana, de modo que el “equipo” es Versace.

 

Otros modelos

Fuera de las pasarelas de la moda, hay varias camisetas de fútbol que se posicionan como las más caras. Adidas y Nike tienen grandes contratos con equipos de fútbol europeo. Ambas marcas e incluso otras, dotan a sus camisetas con tecnología textil avanzada y propiedades de alta gama.

Por ello, sus camisetas pueden tener un precio elevado, que aumenta  aún más si la camiseta lleva el nombre de algún jugador estrella, siendo por lo general estos modelos los que mejor se venden.

El precio de estas camisetas de fútbol puede llegar a los 180 euros en el caso de las ediciones especiales. Una suma alta si se compara con las camisetas de equipos de menor renombre. De todos modos, la selección de un modelo dependerá de los gustos y el dinero que disponga cada usuario.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...