Las mejores pulseras inteligentes

Última actualización: 14.11.19

Pulsera inteligente – Guía de compra, Opiniones y Comparativa en 2019

 

Con una pulsera inteligente podrás llevar un control de la actividad física que ejecutas diariamente, siendo conveniente para aquellas personas que llevan una vida dinámica y activa o que se ejercitan practicando alguna disciplina deportiva. Si vas a comprar una, es conveniente realizar una comparativa entre los prototipos disponibles, siendo esta una forma de hallar una opción con propiedades propicias. Aunque hay muchos diseños, son pocos los recomendados por su calidad y dos los que lideran las preferencias de los usuarios. El primero es el Xiaomi Mi Band 2, una pulsera de diseño ultradelgado, con pantalla OLED táctil y Bluetooth 4.0 que puede enlazarse con el móvil y transmitir los datos de forma rápida y eficiente, siendo recomendado como un dispositivo para comparar patrones con solo un vistazo. La siguiente opción es el modelo Lintelek YS-UK-ID130CR-BK, un dispositivo completo que posee reloj, GPS, 14 modalidades deportivas y un diseño de propiedades impermeables.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Opiniones sobre las mejores pulseras inteligentes

 

Para quienes practican deportes que implican un alto rendimiento y desean mantener un control de la actividad desde la comodidad de su muñeca, es requerido un dispositivo que les permita potenciar sus capacidades y sacar provecho a las rutinas de entrenamiento. Una pulsera inteligente es un equipo útil para lograr estos objetivos. Antes de escoger un modelo, debes saber que son muchas las marcas y diseños disponibles, pero pocas las que cuentan con el aval de los compradores. Por ello, hemos elaborado una lista en la que detallamos los principales atributos de las cinco opciones favoritas de los usuarios.

 

Xiaomi Mi Band 2

 

Si para la selección consideras de forma prioritaria que el producto tenga un bajo coste, entonces el Xiaomi Mi Band 2 es el modelo indicado, ya que se trata de la mejor pulsera inteligente de relación calidad precio, siendo una de las más baratas del mercado actual y la de menor valor económico de nuestra selección.

El diseño posee una batería de alto rendimiento con duración de hasta 20 días. La pulsera tiene un diseño moderno y ultraliviano. En este pequeño dispositivo deportivo se incorporan podómetro, alerta de inactividad, reloj, contador de pasos y ritmo cardiaco, así como conexión con el móvil, que permite visualizar las notificaciones de llamadas y mensajes directamente en la muñeca, siendo un equipo completo y versátil.

Además, su estructura es resistente, tiene pantalla OLED con protección ultravioleta y materiales impermeables, pudiendo tomar una ducha sin que se estropee su mecanismo. Igualmente, es compatible con Android y iOS en varias versiones.

Xiaomi Mi Band 2 es una pulsera inteligente que proporciona múltiples funciones al usuario. Pero además tiene un precio competitivo, siendo una de las más baratas en la actualidad.

 

Pros

Compatibilidad: Este modelo se enlaza con los equipos móviles a través de Bluetooth, siendo compatible con los sistemas operativos iOS y Android.

Impermeabilidad: La pulsera está fabricada con materiales de alto grado de calidad, siendo incluso de propiedades con resistencia al agua.

Pantalla: El dispositivo está equipado con una pantalla táctil OLED, que permite la visualización de datos aún bajo mucha luz solar.

Batería: Con este modelo no tendrás que preocuparte por la batería, ya que su autonomía es de unos 20 días.

 

Contras

Precisión: A pesar de que tiene varios sensores, puede que estos no funcionen de forma precisa al mostrar los datos recogidos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Lintelek YS-UK-ID130CR-BK

 

Disponible en colores como negro, azul, rojo, verde, púrpura, entre otros, este modelo suele ser reconocido por muchos usuarios como la mejor pulsera inteligente del mercado. Esta opción del fabricante Lintelek posee una pantalla de 0.96 pulgadas a color, que permite la visualización de los datos incluso con mucha o poca luz, ya que tiene la opción de ajuste de brillo en cinco niveles de intensidad.

Además, la pulsera incorpora en su sistema operativo 14 modalidades deportivas para elegir, ya sea ciclismo, excursión, caminadora, yoga, baloncesto, entre otras. Adicional, el modelo está equipado con GPS, de modo que se puede establecer una ruta con mapa para el entrenamiento.

Como características avanzadas, la banda deportiva puede enlazarse con el móvil y recibir las notificaciones de diferentes aplicaciones como Whatsapp, llamadas, mensajes, entre otras. Asimismo, posee alarma, alerta de reposo prolongado, control de la cámara, manual en español, calculadora de pasos, calorías y distancia.

Seleccionar un modelo apropiado para las necesidades deportivas es complicado, sobre todo si se practican diversas disciplinas, pero el Lintelek YS-UK-ID130CR-BK está equipado con 14 modalidades, siendo reconocido como la mejor pulsera inteligente del momento. Aquí sus pros y contras.

 

Pros

Compatibilidad: La pulsera está equipada con una serie de características avanzadas, siendo posible enlazar con el móvil a través de Bluetooth 4.0, que a su vez es compatible con diferentes versiones.

Diseño: El modelo ha sido diseñado con una estructura resistente a prueba de agua, pero al mismo tiempo elegante y liviana.

Pantalla: Sin importar si hay mucha o poca luz, podrás visualizar los datos y regular el nivel de brillo de la pantalla a color en cinco niveles.

Modalidades: Dentro de las propiedades del sistema operativo, la pulsera está equipada con 14 modalidades deportivas.

 

Contras

Precisión: Entre la diversidad de características disponibles, la pulsera cuenta con predicción climática, pero al parecer esta opción no es del todo exacta.

Comprar en Amazon - Precio (€33,98)

 

 

 

Samsung Gear Fit

 

Seleccionar una opción de calidad y con múltiples funciones es importante si se desea obtener un rendimiento máximo de la actividad deportiva. Para ello, es necesario que puedas escoger entre las mejores pulseras inteligentes del 2019, así que puedes considerar la pulsera Samsung Gear Fit.

El fabricante surcoreano ofrece una pulsera con diseño moderno y delicado que puede servir para hombre o mujer, porque está en disponible en varios colores y su estructura es sencilla, pero práctica. Tiene un peso de 27 gramos. El dispositivo inteligente tiene la posibilidad de enlazarse con el equipo móvil y recibir en la muñeca notificaciones de correos, mensajes, llamadas o redes sociales.

Posee una pantalla curva de 1.84 pulgadas, con tecnología súper Amoled, siendo resistente a golpes y rayones. Además, a través de esta banda podrás controlar determinadas aplicaciones del teléfono. La duración media de la batería es de 60 horas, pudiendo prolongarse hasta por 120.

Existen muchos fabricantes que proporcionan al mercado dispositivos que destacan por la funcionalidad de aplicaciones del sistema operativo. Samsung suele ser reconocida como la mejor marca de pulseras inteligentes. Así, es conveniente leer los pros y contras de su diseño Gear Fit.

 

Pros

Sistema operativo: El dispositivo está dotado con una interfaz sencilla y un sistema operativo intuitivo, que permite controlar múltiples aplicaciones del móvil.

Compatibilidad: Este diseño de Samsung es compatible con casi todos los teléfonos inteligentes y tabletas de la familia Galaxy.

Diseño: Sin importar si eres hombre o mujer, la pulsera está diseñada con un estilo unisex, disponible en varios colores.

Batería: Para quienes desean sacar el máximo rendimiento a esta pulsera, podrán hacerlo hasta por 60 horas continuas o unas 120 en modo standby.

 

Contras

Uso: El modelo está sugerido para el uso con dispositivos y equipos de la marca, siendo poco conveniente para móviles de otro fabricante.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Willful SW350-BK-ES7

 

Para quienes aún no saben cuál es la mejor pulsera inteligente que se puede conseguir en el mercado, esta opción del fabricante Willful podría ser el diseño indicado. El modelo SW350-BK-ES7 está disponible en tres colores, siendo conveniente para hombre, mujer o niño, por su diseño sencillo pero práctico. La pulsera tiene pantalla a color con pulsómetro, podómetro, sensor que mide el ritmo cardíaco, calculador de calorías, controlador de sueño, entre otras funciones.

Además, el dispositivo es compatible con equipos móviles de varias marcas como Xiaomi, Samsung y Huawei, para los sistemas operativos Android e iOS. Esto se explica en el hecho de que en la pulsera se pueden recibir notificaciones de llamadas, mensajes y otras aplicaciones a través del enlace vía Bluetooth.

La pulsera está fabricada con materiales resistentes con un grado de impermeabilidad IP68. Además, está equipada con pantalla LCD y ajuste del brillo en cinco niveles. Puedes utilizarla como un acompañante deportivo, porque cuenta con funciones para 14 modalidades.

Las funciones de muchos de estos dispositivos inteligentes pueden ser similares, de modo que si no sabes qué pulsera inteligente comprar, puedes leer los atributos y desventajas que caracterizan al modelo Willful SW350-BK-ES7.

 

Pros

Funciones: Con esta pulsera podrás controlar equipos móviles, medir la actividad física, calcular las calorías consumidas y entrenar bajo 14 modalidades deportivas.

Pantalla: La pulsera está equipada con una pantalla LCD en la que se puede ajustar el brillo en cinco niveles.

Impermeabilidad: Ducharte con esta pulsera no será un problema, porque está fabricada con materiales impermeables.

Diseño: Sin importar si eres hombre, mujer o niño, esta pulsera inteligente posee un diseño sencillo pero funcional, disponible en tres colores.

 

Contras

Batería: Se ha dicho que este modelo no cuenta con una batería de alta duración, pues requiere varias horas de carga para una autonomía reducida.

Comprar en Amazon - Precio (€36,99)

 

 

 

Huawei Talkband B2

 

Este modelo del fabricante tecnológico chino Huawei es una de las opciones más recomendadas por los usuarios, por contar con un alto grado de calidad, resistencia y funcionalidad, que permite un máximo rendimiento. El modelo Talkband B2 está disponible en color negro o elegante dorado. Además, sirve como un manos libres e incorpora Bluetooth.

Este dispositivo es apto para enlazarse con diferentes marcas de equipos móviles y sistemas operativos de Android superior a 4.0 y iOS 7.0 respectivamente. El modelo está equipado con pantalla Amoled de tecnología táctil de 0,73 pulgadas. Está fabricado en aluminio y posee detalles de lujo con acabados metálicos.

Esta banda inteligente incluye auricular, cables y cargador de la batería. Además de ser un reloj, con este equipo podrás disfrutar de música o hacer llamadas, todo a través de una delgada pulsera. Asimismo, el modelo cuenta con detección automática de movimiento que proporciona mayor precisión.

La versatilidad y compatibilidad de una pulsera inteligente son cualidades que la hacen destacar. La Huawei Talkband B2 cumple con muchas de estas especificaciones. Aquí puedes leer sus pros y contras.

 

Pros

Pantalla: La pulsera está dotada con una pantalla de 0,73 pulgadas de tecnología táctil amoled, convirtiéndola en un modelo resistente.

Diseño: La elegancia y el lujo son parte de la estructura de este modelo, que está elaborado en aluminio con detalles metálicos en color dorado y negro.

Funcionalidad: El modelo está equipado con Bluetooth, de modo que puedes escuchar música y controlar el móvil sin tener que sacarlo del bolsillo.

Compatibilidad: Podrás utilizar esta pulsera con equipos móviles de diferentes marcas y sistemas operativos como Android y iOS en varias versiones.

 

Contras

Iluminación: Bajo algunas situaciones de iluminación excesiva se dificulta la visualización del contenido expresado en pantalla.

Comprar en Amazon - Precio (€174,9)

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...