Samsung y Xiaomi ofrecen las mejores pulseras de actividad del mercado

Última actualización: 21.11.19

 

Cada vez son más las personas que se unen a la vida fitness a través de actividades saludables y a la práctica del ejercicio como mecanismo para mejorar la condición física. Las tendencias deportivas están en pleno auge. Con ellas, se ha abierto un nuevo mercado que busca mejorar el rendimiento físico y el desempeño de las personas.

Parte de este mercado está integrado por las pulseras de actividad diaria, unos pequeños dispositivos que han revolucionado el mundo deportivo y que se utilizan en la muñeca. La función de estos aparatos tecnológicos es, como su nombre lo dice, hacer un seguimiento de la actividad que ejecuta el usuario durante el día.

Varias marcas han apostado por introducir al mercado modelos con diferentes prestaciones. La gran mayoría tiene unas características básicas tales como el conteo de las calorías consumidas, ritmo cardiaco, cronómetro y reloj. A través de estos valores, el usuario puede llevar un control de la actividad, para así comparar, hacer un seguimiento del desempeño y poder mejorarlo.

Además, son muchos quienes usan estas pulseras como un mecanismo para medir las calorías que se han quemado y hacer un plan nutricional personalizado. De este modo, las pulseras son consideradas por muchas personas como una ayuda que mejora la calidad en la condición física.

Por su reciente popularización, son muchas las marcas y diseños disponibles en el mercado. Sin embargo, no todas ofrecen atributos de calidad y son pocas las recomendadas.

Si dentro de tus objetivos para este año 2019 está mejorar la condición física e iniciar una vida con más deporte para mejorar la salud y la musculatura, una pulsera de actividad puede ser la opción indicada.

Si es así, a continuación te presentamos algunas pulseras de actividad que fueron reconocidas como las mejores en el año 2018 por su funcionalidad, de modo que puedas conocer sus atributos y las características que ofrecen para controlar tu rendimiento deportivo..

Es posible que muchas de estas compañías actualicen sus versiones para este nuevo año, por lo que se puede esperar mucho más de cada una de ellas.

 

 

Samsung Galaxy Gear Fit 2 Pro

Comenzamos por una de las grandes marcas en tecnología, Samsung. En esta ocasión, el gigante surcoreano presenta el modelo Gear Fit 2 Pro, un dispositivo completo y de alta gama en relación al rendimiento, que ofrece al usuario versatilidad en las prestaciones.

La pulsera de actividad está equipada con conectividad bluetooth, para poder enlazarse con el móvil. Pero a pesar de que cuenta con esta propiedad, el dispositivo es capaz de funcionar de forma independiente.

Gear Fit 2 Pro representa para la compañía un modelo insignia en pulseras de actividad. Las ventas de esta versión han arrojado números positivos y han ubicado a Samsung dentro de las favoritas de los usuarios, porque ofrece muchas ventajas tecnológicas. Además, se enlaza de forma sencilla con distintos smartphones y el sistema operativo Android.

El diseño de la pulsera es elegante y moderno. Además, el fabricante da la posibilidad al usuario de seleccionar de entre diversos colores el que mejor se ajuste a su estilo y gustos.

Dentro de sus propiedades técnicas, esta versión es resistente al agua y sumergible, por lo que se pueden hacer actividades acuáticas con ella sin que su mecanismo se estropee. De hecho, está fabricada para registrar valores bajo el agua, de modo que se puede bucear o nadar, entre otras actividades deportivas acuáticas. Su tecnología es muy vanguardista en el mercado e incluso puede detectar la actividad deportiva concreta que estés realizando, sin necesidad de que el usuario la especifique.

Por ello, este modelo de Samsung es comúnmente catalogado en diferentes sitios web de medición y entre los compradores, como uno de los mejores del año. Gracias a todas las ventajas que ofrece esta pulsera son muchas las personas que se mantienen atentas a las novedades que pueda traer la nueva versión, que seguramente será presentada en la IFA de Berlín en el mes de septiembre.

Mientras tanto, por un precio que ronda los 159 euros podrás disfrutar de todas las prestaciones que ofrece la pulsera de actividad Samsung Galaxy Gear Fit 2 Pro.

 

 

Xiaomi Mi Band 3

El continente asiático se ha convertido en uno de los más grandes proveedores de tecnología a nivel mundial. De Corea del Sur, saltamos hasta China. Este país es la casa matriz de la compañía Xiaomi, una marca que ha crecido y ganado terreno en los mercados de toda Europa con diferentes productos, liderando las ventas en todos los campos.

En el segmento de pulseras de actividad, la marca china ofrece el modelo Xiaomi Mi Band 3, un dispositivo que aparece de forma frecuente en todas las listas sobre las mejores pulseras de actividad del mercado, porque ofrece prestaciones que permiten al usuario monitorear el desempeño deportivo en diferentes modalidades.

La Mi Band 3 de Xiaomi fue presentada al mercado en el mes de mayo del 2018. En aquel momento causó revuelo y en pocos días se convirtió en uno de los modelos de pulseras de actividad favoritos de los usuarios, posicionándose entre las más vendidas tanto por sus propiedades tecnológicas como por su atractivo precio.

La pulsera tiene un diseño deportivo y es altamente funcional. Su lanzamiento trajo algunas mejoras en la pantalla con respecto a la versión anterior, siendo el nuevo modelo de tecnología Oled y con dimensiones más grandes.

Además, dentro de sus aspectos técnicos, este modelo tiene una batería de alta potencia, funciones deportivas y admite la opción de responder las llamadas del móvil. Con todas estas mejoras que ofrece el modelo, en comparación con el diseño anterior, muchos esperan con ansias la nueva versión, que debería presentarse al mercado mundial para mediados de este 2019.

La Xiaomi Mi Band 3 es reconocida como una de las pulseras de actividad más baratas que se pueden conseguir en el mercado, ya que su precio es de unos 30 euros.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...