Top 10 pulseras de actividad para deportes acuáticos

Última actualización: 17.09.19

 

Las modalidades deportivas acuáticas son de las más populares en verano. Al igual que en otras disciplinas, en estos deportes es necesario controlar el rendimiento del entrenamiento, lo que puede lograrse con algunos modelos de pulseras de actividad y relojes inteligentes.

A pesar de que son muchas las marcas y  modelos de estos dispositivos, no todas están habilitadas con opciones que permitan medir el desempeño bajo el agua.

A continuación, te presentamos una lista con algunas de las mejores pulseras de actividad y relojes inteligentes, que podrás utilizar para mejorar el rendimiento en los deportes acuáticos, para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tus requerimientos.

 

Moov Now

Esta pulsera de actividad permite llevar un control preciso de las brazadas que se hacen durante los entrenamientos de natación. Además posee un precio competitivo y atractivo para muchos usuarios.

Está fabricada para ofrecer un alto rendimiento, ya que aporta mediciones de las rutinas de entrenamiento y algunas claves para mejorar los tiempos de brazadas bajo el agua.

Posee una estructura liviana, que está fabricada en silicona y cuenta con una pila que brinda una autonomía de seis meses. Es resistente al polvo y sumergible hasta unos  30 metros de profundidad.

Para disfrutar de la función acuática el usuario debe activarla de forma manual. Esto garantizará una medición con respecto a eficiencia, ritmo y distancia. La pulsera es compatible con los sistemas operativos Android e iOS. Puede conseguirse desde 49,99 euros.

 

 

Speedo Shine 2

La pulsera acuática Speedo Shine 2 presenta un diseño moderno y minimalista, con una estructura liviana a un precio atractivo. Aunque este modelo no dispone de pantalla ofrece información precisa y detallada de la actividad acuática ejecutada.

La pulsera está elaborada con una estructura de silicona y aluminio anodizado. Es liviana y delicada en aspecto, pero resistentes en su desempeño. Con este dispositivo es posible medir los valores para el entrenamiento de natación. Es apto también para calcular distancia, calorías consumidas, pasos dados y tiene función de control del sueño.

El coste de este modelo en el sitio oficial de Misfit es de 18,15 euros, solo que suele estar agotado, por lo que puede conseguirse en otras plataformas aunque a un precio más elevado en torno a los 65 euros.

 

Tomtom spark 3

Este modelo tiene un aspecto similar al de un reloj digital. Es capaz de ofrecer datos precisos para el monitoreo de la actividad deportiva acuática, como por ejemplo la natación. Dentro de los parámetros que presenta, mide valores como la cantidad de brazadas, velocidad y ritmo, entre otros.

Asimismo, el modelo Tomtom spark 3 tiene una opción para seleccionar el tamaño de la piscina, el tipo de entrenamiento y brinda un detallado informe de los avances obtenidos en un periodo de tiempo.

Además, este modelo no solo controla la actividad acuática, pues también es apto para otros deportes terrestres. Y como dispone de pantalla, también puede mostrar  notificaciones de llamadas y textos. Su precio es de 119,15 euros.

 

Samsung Gear Fit 2 Pro

Este es uno de los modelos que presenta mayores prestaciones tecnológicas. Es versátil y apto para todos los deportes, ya que permite un seguimiento de los entrenamientos en tiempo real de cualquier actividad. El Samsung Gear Fit 2 Pro posee una pantalla de tecnología AMOLED a color, a través de la cual se pueden ver las notificaciones del teléfono.

Dentro de sus características técnicas para deportes acuáticos, esta pulsera mide las brazadas, distancia y swolf, entre otras especificaciones, utilizando la aplicación de Speedo.

Además, esta pulsera es moderna, elegante y liviana. Tiene una batería con autonomía para cuatro días, es resistente al agua y sumergible hasta unos 50 metros. Posee GPS, 4GB de memoria interna y reproduce Spotify sin necesidad de conexión a Internet. Su precio es de 139 euros.

 

Garmin Swim

El modelo tiene un aspecto similar al de un reloj deportivo y una de sus principales ventajas es que está diseñado para medir los valores de la natación de forma minuciosa. Esta es una característica positiva para quienes solo practican este deporte, aunque limita a los triatletas, porque no es capaz de medir el ritmo cardíaco, ni calcular el rendimiento sobre bicicleta o corriendo.

Con este brazalete se puede llevar un recuento de la distancia, brazadas y ritmo. Además, se puede seleccionar el estilo de natación y tiene una opción para calcular la capacidad de las piernas durante el desarrollo de la actividad deportiva.

Su diseño es llamativo, está equipado con una pantalla y su batería tiene una duración de un año, pudiendo además sumergirse hasta los 50 metros de profundidad. Su precio es de unos 149 euros.

 

 

Garmin Vivoactive 3

Este producto te ofrece un diseño elegante y es posible observar en su pantalla los valores de distancia, brazadas, temperatura, ritmo, velocidad o swolf, un parámetro que mide la eficacia que tienes como nadador. Además, es sumergible hasta 50 metros, pero aunque presenta esta característica , no funciona en aguas abiertas. Su coste es de unos 255 euros.

 

Garmin Forerunner 935

El modelo posee un alto nivel de precisión, siendo uno de los más exactos y detallados de la lista por sus mediciones. Hablamos de un reloj multideportivo adecuado para el agua, porque mide brazadas, longitud, vueltas y swolf. Además, cuenta con GPS y opción de seguimiento en aguas abiertas. Tiene pantalla y su accesibilidad es a través de botones. Posee un diseño clásico, su peso es de 49 gramos y su precio varía entre los 450 y 500 euros.

 

Fitbit ionic

Este es uno de los modelos más populares, porque está equipado con varios parámetros que ayudan a mejorar la actividad deportiva tales como tiempo, distancia, detección de las brazadas, ritmo y swolf. La pulsera posee una pantalla a color de tecnología táctil y una batería que brinda autonomía para 10 horas.

Además, puede controlar el ritmo cardíaco bajo el agua y es sumergible hasta 50 metros. Su precio de acuerdo a la versión, varía desde los 194 hasta los 265 euros.

 

Polar V800

El modelo está equipado con GPS y acelerómetro. Además, posee funciones para medir la  distancia, tiempo, ritmo, actividad y cantidad de brazadas, así como tiempo de descanso.

Es sumergible hasta 30 metros y posee una batería con autonomía para 13 horas. Recibe notificaciones del móvil, aunque al estar en el mercado desde el año 2014  su interfaz no es de las más actuales. Su precio es de 270 euros.

 

Apple Watch 3

Cuenta con una interfaz atractiva, funcional e intuitiva. Más que una pulsera de actividad, es un reloj inteligente. Controla el entrenamiento de natación a través de la medición de longitud, tipo de brazada, distancia y tiempo. Además, está equipado con GPS apto para aguas abiertas y es multifuncional porque calcula el ritmo cardíaco en el agua.

Su diseño es elegante. Es un modelo liviano que incorpora batería con autonomía para 18 horas. Posee pantalla OLED y es sumergible hasta los 50 metros. Su precio es de 369 euros.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...