Opiniones sobre Fitbit Charge 2

Última actualización: 22.11.19

 

Ventaja principal:

Además de tener a tu disposición una diversidad de funciones especiales para llevar a cabo un control total de tus actividades físicas, también podrás utilizar la pulsera en tu día a día pudiendo adaptarla a cualquier situación, gracias a sus correas intercambiables.

 

Desventaja principal:

Por tratarse de un producto con pantalla táctil es necesario hacer bastante presión en la misma para que pueda funcionar correctamente, lo que produce un poco de incomodidad ante su uso.

 

Veredicto: 9.8/10

Si te encuentras en la búsqueda de una pulsera de actividad práctica y funcional, este modelo podría resultar el apropiado para ti, por tanto, no estaría mal que lo tomes en cuenta.

Comprar en Amazon - Precio (€58,96)

 

 

Características Principales Explicadas 

 

Diseño

Las pulseras de actividad se encuentran disponibles en el mercado en una gran variedad de modelos, con diseños totalmente diferentes y capaces de satisfacer las necesidades de cada quien, es por estar razón que debes fijarte en la apariencia que posea el dispositivo que decidas adquirir, ya que este tendría que adaptarse a tu estilo y, por supuesto, debe ser práctico para más comodidad.

En este orden de ideas, el modelo Charge 2 te ofrece un producto disponible en diferentes colores, para que escojas aquel que más llame tu atención, entre ellos se encuentra el negro, turquesa, azul, ciruela y hasta el gris plomo. Asimismo, está disponible en dos tallas siendo las mismas la S para muñecas con diámetro entre los 14 y 17 centímetros y también la talla L siendo está un poco más grande.

Por otra parte, esta pulsera de ritmo cardíaco fitness se encuentra dotada de una pantalla OLED de gran tamaño, que además de ser táctil te ofrece la posibilidad de poder visualizar los datos que desees sin ningún tipo de inconvenientes, por tanto, hablamos de un producto de calidad, con el cual poder realizar tus actividades físicas llevando a cabo un control total de tus movimientos.

Hablando de su diseño, esta pulsera posee también un botón ubicado estratégicamente en uno de sus costados, para que puedas tener un acceso rápido y fácil al mismo, de modo que su uso sea simple y sin complicaciones. Además, en cuanto a las correas de este modelo, las mismas suelen sujetarse de igual modo que pasa con los relojes, justo para que siempre permanezca sujeta en tu muñeca aunque realices movimientos bruscos. Este detalle, le confiere un nivel de seguridad al producto que muchos otros modelos no poseen, por tanto, esta podría ser considerada la mejor pulsera de actividad disponible en el mercado.

Funciones

Generalmente al considerar la compra de una pulsera de actividad uno de los primeros detalles que los usuarios suelen tomar en cuenta es su precio, pero también se fijan en la variedad de funciones que pueda ofrecer para disponer de un producto práctico y funcional.

Siendo así, no debes pasar por alto todas las funciones que tiene disponible para ti el modelo Charge 2 auspiciado por la marca Fitbit, ya que de esta manera podrías corroborar fácilmente si se trata de aquel producto que estás buscando para llevar a cabo tus rutinas de ejercicio pudiendo registrar cada dato con respecto a tus movimientos.

Siendo así, primeramente debemos mencionar el hecho de que podrías utilizar esta pulsera para monitorear continuamente tu ritmo cardíaco, pudiendo así medir cómodamente las calorías que quemas durante el transcurso del día, incluso cuando corres y haces ejercicio. También, resulta conveniente para maximizar los ejercicios físicos que puedas realizar utilizando zonas simplificadas de ritmo cardíaco para la quema de grasa.

Incluso, con esta pulsera podrías monitorear el ritmo cardiaco que poseas estando en modo reposo justamente para evaluar la diferencia de latidos durante los tiempos en los que te encuentras haciendo actividad física y los que no.

Entre otras funciones, esta pulsera de actividad es capaz de emitir una alarma para indicar cuando es hora de hacer ejercicio, tras identificar que llevas mucho tiempo de inactividad, igualmente es capaz de monitorear tus sueños en sus diferentes fases, para que tengas una idea de cuánto tiempo has dormido y que tan bien lo has hecho.

También podrás utilizar el modo multideporte especial para que logres ver estadísticas en tiempo real en la pantalla manteniéndote informado en todo momento o incluso podrías emplear el GPS conectado, para que puedas ver tu ritmo así como la distancia que recorres mientras estés corriendo.

 

Uso 

De acuerdo con las opiniones de diferentes usuarios, también resulta importante considerar el tipo de uso que pudieras darle a la pulsera de actividad que quieras comprar, ya que algunos modelos son tan especiales que te ofrecen un uso de calidad y capaz de adaptarse a cada situación tal como pasa con el Charge 2. 

Cabe destacar, que podrás llevar a cabo el cambio de las correas de esta pulsera para adaptar la misma a cada tipo de vestimenta, siendo así, podrías transformarla en un accesorio clásico o deportivo según sean tus requerimientos, además la tarea de cambiar las correas es muy fácil, cómoda y rápida de realizar, de manera que no perderás tiempo aun cuando te encuentres retrasado para asistir a alguna actividad y quieras que tu pulsera te acompañe.

Por otra parte también podrás estar alerta con respecto a los mensajes, las llamadas y las notificaciones que recibas en tu móvil, puesto que la pulsera será capaz de emitir una alarma para que sepas cuando debes revisar tu celular. Con esta función, no te perderás de ninguna llamada importante y tampoco pasarás por alto la acción de responder un mensaje cuando sea necesario. Y por si fuera poco, entre tanto estrés podrás encontrar un poco de paz pudiendo realizar sesiones de respiración guiada basadas siempre en tu ritmo cardíaco con la ayuda de la pulsera.

En cuanto a la batería de esta pulsera, su fabricante menciona que se considera de larga duración, por tanto, podrás disfrutar de una autonomía de alrededor de 5 días sin ningún inconveniente.

 

Comprar en Amazon - Precio (€58,96)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...