Opiniones sobre Garmin Forerunner 910XT HRM

Última actualización: 13.11.19

 

Ventaja principal:

Esta pulsera de actividad suele ser considerada un modelo de gran calidad gracias al hecho de resultar totalmente sumergible a una profundidad máxima de 50 metros, lo que la hace ideal para practicar diferentes deportes acuáticos.

 

Desventaja principal:

Cabe destacar que durante la práctica de natación, esta pulsera de actividad no logra registrar las pulsaciones lo que podría ser una desventaja. Sin embargo, una vez que sales del agua comienza a registrarlas sin problema.

 

Veredicto: 9.5/10

Esta pulsera dispone de un diseño sencillo y práctico de emplear, además posee la forma de un reloj y se puede ajustar fácilmente mediante su correa regulable en tamaño.

Comprar en Amazon - Precio (€360,1)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño

Cuando hablamos de las pulseras de actividad nos referimos a esos cómodos productos que están destinados a llevar un control o monitorización de las diferentes actividades físicas que realices durante el día. Estas mismas se encuentran disponibles en el mercado en una variedad de diseños que buscan satisfacer a cada tipo de persona. Es por esta razón que a la hora de elegir aquella ideal para tu uso diario, no podrías dejar pasar por alto dicha característica, para que puedas deducir su nivel de ergonomía y practicidad se corresponde con lo que buscas.

Según las opiniones de los usuarios, mientras más cómoda sea una pulsera de actividad más fácil te acostumbrarás a llevarla puesta. Por lo tanto, uno de los primeros rasgos que deberás analizar es el sistema de cierre que incluya, o que tan grande o pequeña pudiera ser para adaptarse a tu muñeca.

Cabe destacar que el modelo Forerunner 910XT HRM se presenta en un bonito, elegante y estético diseño, el cual simula la forma de un reloj. Asimismo, posee una correa cómoda y adaptable de forma precisa para que regules su tamaño de acuerdo a la medida de tu muñeca. De esta manera podrás mantener la pulsera siempre sujeta y sin posibilidad de llegar a perderla por accidente.

Por su parte, la pantalla que posee es digital de 2,4 pulgadas y resulta muy fácil de leer, por lo que saber los datos que desees será muy sencillo. En cuanto al material de fabricación incluido en este modelo, es importante mencionar que se trata de un plástico resistente a los impactos, por lo que podrás emplear la pulsera para practicar diferentes deportes sin ningún problema, ya sean acuáticos como el submarinismo o el paddle board.

En cuanto al diseño de esta pulsera de actividad, la misma pesa tan solo 181 gramos, por lo que podrías emplearla por el tiempo que desees sin que llegara a causarte molestia alguna. Además, por el soporte que se suministra con su compra será muy cómodo y fácil desmontar el soporte para trasladar tu pulsera de actividad de tu muñeca hacia la bicicleta si es que eres ciclista.

Funciones

No estará de más que verifiques que la pulsera posea las funciones que realmente te hagan falta para satisfacer tus necesidades de acuerdo al tipo de actividad deportiva que generalmente practiques.

Es importante mencionar primeramente que el modelo, que estamos analizando en esta ocasión, destaca entre muchos por la facilidad de transición que te ofrece para cambiar los modos deportivos. En este sentido,  independientemente del deporte que te encuentres practicando cada segundo siempre contará, por tanto, esta pulsera te facilitara el proceso de cambio de un deporte a otro sin inconvenientes, es decir, solo tendrás que presionar un botón que se encuentra estratégicamente ubicado en la estructura de dicha pulsera y listo.

Por otra parte, también tendrás la oportunidad de disfrutar de un entrenamiento avanzado gracias a la compatibilidad que te ofrece esta pulsera con los sensores ANT+, incluyendo el sensor de velocidad/cadencia que es opcional para la práctica de ciclismo. En pocas palabras, podrás vincular el Forerunner 910XT HRM con un monitor de frecuencia cardiaca ANT+ si así lo deseas. Por lo que se trata de un dispositivo versátil que te proporciona la posibilidad de medir otros indicadores útiles para conocer tu desempeño físico. Por mencionar otra ventaja, este modelo también es compatible con los medidores de potencia ANT+ como el pedal de Garmin o el vector.

Es importante que sepas que con esta pulsera de actividad también podrás planificar, analizar y compartir cada sesión de ejercicio que realices haciendo uso de la aplicación Garmin Connect, igualmente podrás visualizar con facilidad toda tu actividad a través de un mapa, así como ver métricas detalladas para mayor comodidad.

Ahora, si quieres sacarle el máximo provecho a esta aplicación, que podrás descargar de forma gratuita desde tu tienda virtual, te agradará saber que podrías planificar nuevas rutas, así como programar sesiones de práctica personalizadas. También sería fácil explorar las actividades que realizan otros usuarios cuando las compartan con el público en general.

 

Versatilidad

Hablando un poco más del modelo Forerunner 910XT HRM, este podría ser considerado como la mejor pulsera de actividad multideportes disponible en el mercado, y esto sin que su precio se eleve demasiado, por lo que no tendrás que gastar demasiado dinero para hacerte con un dispositivo eficaz para estar siempre al tanto de tu rendimiento físico. 

Entre los usos que puedes darle, hay que mencionar te será de gran ayuda tanto si montas bicicleta, como si corres o eres un nadador profesional, ayudándote a llevar siempre un control detallado de tu esfuerzo. De igual manera te permite conocer los pormenores de cada sesión de ejercicio, para que al analizarla en su aplicación seas capaz de identificar áreas de oportunidad para así alcanzar nuevos objetivos. 

En cuanto a su utilización en el agua, que es uno de los rasgos más atractivos del modelo, hay que destacar que podrás sumergir esta pulsera a 50 metros de profundidad sin que llegue a presentar algún tipo de inconvenientes, lo que te otorga la libertad de llevarla a tu próxima sesión de surf, práctica de natación o incluso buceo. 

Además, en este mismo sentido, son varias las funciones que se han agregado a este modelo para medir el desempeño en el agua, como pueden ser las métricas de natación, incluyendo la longitud de la piscina, la identificación y el número de brazadas que realices así como la distancia que recorres nadando.

Por otra parte, también puede ayudarte a calcular tu puntuación swolf para que puedas medir tu eficiencia al nadar. De esta manera, no podría quedarte duda alguna de que se trata de un producto apto para la práctica de deportes acuáticos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€360,1)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...