Opiniones sobre Samsung Gear Fit 2

Última actualización: 15.11.19

 

Ventaja principal:

Podrías tener a tu disposición una gran pulsera de actividad con la cual realizar tus ejercicios pudiendo llevar a cabo la monitorización de algunos datos con respecto a tu salud. Además, su nivel de protección la hace resistente al contacto con el agua y el polvo.

 

Desventaja principal:

El sistema de cierre disponible en este modelo podría ser mejorable comparándolo con algunos modelos disponibles en el mercado. Sin embargo, no afecta en nada el funcionamiento de la pulsera de actividad.

 

Veredicto: 9.7/10

Esta pulsera de actividad además de ofrecerte un diseño agradable cuenta con diferentes funciones para que te sea útil y práctica en el día a día.

Comprar en Amazon - Precio (€116,1)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Botones y pantalla

Si te encuentras en la búsqueda de una pulsera de actividad cómoda, práctica y fácil de utilizar, deberás considerar algunos detalles especiales para deducir que tan funcional pudiera resultar ante cada uso. De esta manera no podrías dejar pasar por alto la pantalla que esta posea en su estructura y los botones de los cuales disponga, para navegar cómodamente entre cada una de las aplicaciones presentes en su sistema.

En esta oportunidad la marca Samsung te ofrece una de sus mejores pulseras de actividad, el modelo Gear Fit 2 una opción caracterizada por su pantalla súper AMOLED, la cual además de ser curva posee un tamaño de 1,53 pulgadas. Aunque se ha reducido un poco en cuanto al modelo anterior de esta pulsera, lo cierto es que dicha característica resulta compensada con la gran resolución de la cual dispone ahora la pantalla, para que puedas llevar a cabo un mejor uso en todo momento. En este sentido, estamos hablando de 432 x 216 píxeles en total, que te proporcionan gráficos, menús y funciones mucho más detalladas y fáciles de visualizar.

Por otra parte, no podemos dejar de lado los botones que incluye esta pulsera en su estructura, ya que estos te permitirán emplear la misma con mayor facilidad y destreza para verificar datos y utilizar alguna aplicación en especial. Siendo así, debes saber que el panel frontal posee un botón de inicio, el cual te dejará llevar a cabo funciones tales como encender el reloj manteniendo el mismo pulsado por unos segundos. También podrías encender la pantalla con un toque para poder visualizarla. En caso de que te encuentres en el menú de la pulsera de actividad, pulsando este botón, podrás volver a la pantalla de inicio rápidamente para abrir el área de aplicaciones.

También encontraras otro botón que sirve para volver al menú o pantalla anterior, este mismo es conocido como el botón “Atrás”, tal cual como poseen algunos móviles, para retroceder la pantalla al momento de su uso.

Por su parte, en el panel posterior encontrarás el terminal de carga donde están presentes los pines que reciben la energía que manda el cargador para recargar la batería correctamente y también el medidor de frecuencia cardiaca que servirá para medir la misma en cualquier momento pudiendo estar siempre informado acerca de los latidos de tu corazón.

Diseño

Entre otros detalles, también debes fijarte en el diseño que pueda ofrecerte la pulsera de actividad que decidas adquirir, ya que hoy en día existen infinidades de modelos con estructuras totalmente diferentes en cuanto a dimensiones, color y forma.

Es importante mencionar que el modelo Gear Fit 2 se encuentra fabricado con materiales de calidad entre los cuales se encuentra el plástico resistente para que puedas disfrutar de la misma por un largo tiempo. Además, podrías encontrar la pulsera disponible en diferentes colores tales como el negro, rosa y azul para que elijas tu preferido.

En cuanto a su tamaño, las dimensiones de esta pulsera son de 24,4 x 51,2 milímetros, mientras que su peso es de 60 gramos lo que supone el uso de un producto muy liviano y que no podría llegar a causarte incomodidad alguna aun cuando lo emplees constantemente.

Cabe destacar, que podrías adquirir este producto a un excelente precio y con un nivel de protección considerable, lo que convierte a este modelo en la que pudiera ser la mejor pulsera de actividad disponible en el mercado, gracias a su certificación IP68, caracterizada por brindarle al producto seguridad en todo momento al ser a prueba de polvo y, por supuesto, de agua. Por tanto, podrías sumergir la pulsera a un metro de profundidad por un lapso de 30 minutos aproximadamente sin llegar a causar ningún tipo de avería en la misma.

 

Especificaciones

Ahora es tiempo de tomar en cuenta cada una de las especificaciones que pueda ofrecerte esta pulsera de actividad, considerando el hecho de que las mismas podrían proporcionarte un funcionamiento adecuado del producto.

Cabe destacar que el modelo Gear Fit 2 posee en su interior un procesador Exynos de doble núcleo de 1 GHz con 512 MB de RAM y 4 GB de memoria interna que te permitirán descargar aplicaciones y almacenarlas sin inconvenientes. Además el tiempo de respuesta ante cada proceso que decidas realizar en dicha pulsera será corto ya que la información se procesará con rapidez y facilidad.

Asimismo, en cuanto a la autonomía de este producto la batería que posee es de 200 mAh, lo que supone una duración de la misma de 4 días en caso de que le brindes a la pulsera un uso medio.

Hablando un poco acerca de sus funciones principales, la misma te permitirá monitorizar tu actividad física fácilmente a través de un sensor HRM, que además integra una precisión mucho mayor en comparación con el modelo anterior de esta pulsera. Muy aparte, también cuenta con un acelerómetro, un giroscopio, un barómetro y un gran GPS integrado, que desde luego le proporcionará a la pulsera un poco de independencia a la hora de emplearla para salir a correr o a caminar. Según las opiniones de los usuarios, una ventaja que surge del hecho de que posea GPS tiene que ver con la posibilidad de poder utilizarla sin tener que cargar con tu móvil en la mano.

 

Comprar en Amazon - Precio (€116,1)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...