Opiniones sobre Willful SW327

Última actualización: 14.11.19

 

Ventaja principal:

Este producto te ofrece una autonomía que te permitirá emplearlo por 3 días consecutivos con una sola carga. Asimismo, su diseño lo convierte en un modelo muy práctico y llamativo con el cual poder llevar a cabo un control de tus actividades.

 

Desventaja principal:

Quizá el tiempo de carga que necesite esta pulsera para llegar al 100% resulte más largo comparado con otros modelos. Sin embargo te ofrece un funcionamiento de calidad, así como una autonomía adecuada. 

 

Veredicto: 9.6/10

Por la funcionalidad y practicidad que te ofrece esta pulsera de actividad es considerada un producto de calidad, gracias a la variedad de funciones que posee así como a su certificación IP67.

Comprar en Amazon - Precio (€30,96)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño y autonomía

Si piensas comprar la mejor pulsera de actividad disponible en el mercado, deberás tomar en cuenta diferentes detalles presentes tanto en su diseño como en su sistema para que logres deducir si realmente es lo que buscas para satisfacer tus necesidades diariamente.

En este sentido, el modelo SW327 auspiciado por la marca Willful posee un diseño muy atractivo que dispone de correas para su ajuste tales como las de un reloj, por tanto, tendrás la posibilidad de elegir qué tan ajustada querrás la pulsera en tu mano, tomando en cuenta que incluye varios orificios para que regules su tamaño con precisión. Igualmente, su estructura es completamente negra, por lo que podrás combinar la misma con diferentes tipos de prendas de vestir, ya sean deportivas o casuales.

Asimismo, dispone de un peso de solo 99,8 gramos lo que hace de este un modelo ligero y con tamaño apropiado para que lo lleves puesto diariamente sin que llegue a causar incomodidades. Además, su pantalla OLED es de 0,96 pulgadas, a color y táctil para proporcionarte una gran experiencia de uso.

Por otra parte, esta pulsera supone un nivel de calidad considerable que podrás notar principalmente en su estructura, ya que posee buenos acabados y ha sido fabricada con materiales resistentes y duraderos, por tanto, incluso su precio resulta muy razonable tratándose de un producto de este tipo.

En cuanto a la autonomía de esta pulsera es importante que consideres el hecho de que podrías utilizarla por 3 días consecutivos o quizá más, todo siempre dependiendo del uso que le brindes. Asimismo, el tiempo de carga que necesita es de 2 horas como máximo. Su carga se realiza de manera fácil y sencilla mediante un plug que posee la pulsera de tipo USB. Entre otros detalles, la composición de la batería es de polímero de litio.

Funciones 

Las pulseras de actividad resultan un producto ideal para aquellas personas que disfrutan llevar un control total de las actividades que realizan en el día a día o mientras practican algún deporte. Existen muchos modelos en el mercado y con ellos una variedad de funciones que los hacen especiales ante cada uso.

Siendo así, no podrías dejar de lado la idea de verificar qué tantas funciones podría ofrecerte el modelo que quieras adquirir, puesto que de esta manera te será más fácil la tarea de verificar que tan funcional y práctica resultaría tu nueva pulsera de actividad.

Cabe destacar que la marca Willful ha elaborado el modelo SW327 pensado en satisfacer todas tus necesidades, gracias a cada una de las opciones que te brinda para llevar un control de tus actividades, en este sentido, podrías monitorear tu sueño sin inconvenientes de una manera eficiente y conocer varios detalles relativos a este aspecto. También, tendrás la oportunidad de hacer vibrar la pulsera para que despiertes, como en modo alarma, todo esto con la idea de conocer mejor la calidad de tu sueño.

Por su parte, puedes utilizar la pulsera como un GPS modo paseo, donde podrás visualizar con facilidad el tiempo del viaje que estés realizando, ya sea en bicicleta, caminando, corriendo o incluso estando en tu coche. Igualmente, la pulsera es considerada inteligente al poseer 4 modos de deporte para mayor comodidad a la hora de realizar tus actividades físicas.

Entre otras funciones, este producto te brinda la oportunidad de mantener un control de la cámara de tu móvil, de esta manera podrías tomar las fotografías que quieras a distancia, fácil, rápida y cómodamente. También puedes controlar la música que estés reproduciendo en tu móvil desde la pantalla de la pulsera. De esta manera, podrás pausar la misma así como cambiarla si deseas.

 

Conectividad

El nivel de conectividad que podría brindarte alguna pulsera de actividad es otro aspecto importante de analizar, ya que esto te permitirá llevar a cabo una conexión entre dicho producto y tu móvil. Según la opinión de algunos usuarios, incluso sería mucho más fácil disfrutar de una gran experiencia de uso gracias a esta característica.

De esta manera, te invitamos a conocer el nivel de conectividad que posee esta pulsera de actividad de la marca Willful, la cual funciona de forma interconectada con otros dispositivos a través de Bluetooth, de manera que se complementa su uso haciéndolo más versátil.

Asimismo, resulta un producto compatible con Android 4.4 o versiones superiores, igualmente lo podrías utilizar con tu iPhone si este incluye su sistema operativo IOS 7.1 o superior.

Cabe destacar, que gracias a la conectividad que te ofrece esta pulsera de actividad podrías estar al tanto de las notificaciones que recibas en tu celular, como por ejemplo, de las diferentes redes sociales que poseas, tales como Facebook, Whatsapp, Skype, Instagram o incluso LinkedIn. Igualmente, podrías ver quien te llama y quien te envía mensajes sin necesidades de tocar tu móvil, esta característica hace de la pulsera un modelo muy práctico, sobre todo cuando estás realizando tus actividades deportivas y no tienes el móvil contigo.

También es importante que sepas que podrás establecer una conexión con el GPS de tu móvil y por si fuera poco, tendrás la oportunidad de utilizar aplicaciones gratuitas para sincronizar tu pulsera fácilmente como la 8SPORT y la 9 SPORT o Smart Wristband, mismas que conseguirás en tu tienda virtual.

Por último, pero no menos importante, esta pulsera de actividad posee certificación IP67, la cual hace de este producto uno impermeable, por tanto, podrás utilizarlo mientras te duchas, bajo la lluvia o incluso cuando lavas tus manos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€30,96)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...